jajaja que buena maikpuk.... uhmm como lo referi una vez esto siempre a habido y siempre habra solo que ahora ya son abusivoss y es demasiado escandaloso.... respondiendo tu pregunta pues si todos los meten en el mismo lonsa!!!!
Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
-
-
-
-
ah ya, yo tb estuve en el ciclo A pero de hace aaaaños , el menor puntaje pa medi fue de 18 y algo y el max 19.2 (yo :P)
chvr q hayas ingresado por la pre, te evitas un cargamontón de insultos en la semana de medi jajajajajaja.
suerteComentario
-
segun resultado de admision todos empataros y eso es imposible de darse que todos los ingresantes empaten eso es bien rarooodeberian ir un grupo pal 2 o pal 15 para q ayuden a los cachimbos de medicina y nos informen como es la carrera adentro y cosas aasi para q no tengamos problemas o dudas el primer dia de clases...o tbn conocer a sus nuevos compañeros....
·
----- Mensaje Agregado -----
·
alguien me puede decir q cursos van a llevar los cachimbos en el 1er ciclo o año. ..el sillabus completo ..estoy ansioso por empezar las clases
y la verdad tu promo apesta a tigreados, y persoans como ustedes no da ganas de ayudarles porque le quitan dignidad y prestigio ala UNFV
por ello vale lo que dice
Yo tambien me hago la misma pregunta tu eres uno de los kzm que pago !!!, aunque dices que eres ceprevi .... , pero ya sabes pues que en tu promo es la porqueria de todas porque mas sinverguenzas no pueden ser .. fijate el admision
si dices ser legal , aunq yo personalmente no te crea.. prefiero meterles a toda la 46 en el mismo saco ....
les dejo una imagen para que vean lo que les comento ... pobres postulantes como los cagan eso si da colera kzm

PD: los doctores de la catedra de pediatria ya saben la basura de promocion a la que enseñaran , ya que se les envio un email con los empates de admision y eso se hara con las demas catedras para q sepan la porqueria de alumnos que ingresan asciendo esa cojudesaEditado por última vez por Hipocrates; 04/12/2008, 17:05:03.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario