Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No hay problema cuanto son, simplente asi ¡no importa!.He visto de que postulan chicos que recien salen del colegio y no estan preparados lo sufieciente.,otro son los que no estudiaron "nada" en su pre que estuvieron , la otra es que LOS POSTULANTES DE ESTOS AÑOS ,POSTULAN POR POSTULAR A CARRERAS QUE TE EXIGEN MUCHOS CONOCIMIENTOS ,PERO SOLO postulan a esas POR QUE SE VE "BONITA" O "esta bacan esa carrera" ,...en fin

    Suerte a todos .Saludos

    Comentario


    • #17
      Hay todo tipo de postulantes, esa conclusion se saca viendo al final los puntajes que sacan en las diferentes carreras que no llegan ni a los 200 puntos, en fin, aqui gana la calidad no la cantidad!.. si estas bien preparado y seguro (pero sin confiarse mucho), eso te dara por resultado ser caximbo!
      conoce bien tu carrera para q luego no te arrepientas de haberla escogido...

      Exitos!

      Comentario


      • #18
        Veremos la calidad de postulantes en este ¡examen de admisión .. esperemos buen nivel ps

        Comentario


        • #19
          y no volver a tener ese bochornoso 945.5! ¬¬

          Comentario


          • #20
            yo adentro em hago traslado .Saludos

            pd: marzo gue 915 ,noviembre 945..ahora?

            Comentario


            • #21
              a seguir la secuencia... ahora 975 =S

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                Bueno muchachos aca presentando un nuevo tema que creo alguno por lo menos se habra puesto a analizar.
                Viendolo bien, en este proceso de admision 2009 I hay 4 factores (que yo por lo menos veo, porque tal vez uno halla visto mas), y aqui les presento esos 4 factores que si bien es cierto no sera determinante pero que de seguro influenciara mucho en este proximo examen de admision de la UNFV (es lo que pienso) que se llevara a cabo el 5 de abril:

                1RO. LOS POSTULANTES:
                En este examen de admision se espera una gran cantidad de postulantes al igual que el examen 2008 I (marzo 2008) que fue un aprox de 20000 (veinte mil postulantes), pero tal vez se presentan muchos mas que esa cifra, segun rumor no confirmado.

                2DO. GRADO DE DIFICULTAD DEL EXAMEN:
                Como notaron en el examen de noviembre (2008 II), el examen a sido manejable, pero , en noviembre no a venido ninguna pregunta tan pero tan facil como el de marzo 2008 que fue como un ejm de tantos...¿CUAL ES EL PLANETA DEL SIST. PLANET. SOLAR? (vino faciles en noviembre tambien pero no tanto como el de marzo 2008). Se dice que elevaran un poco mas el nivel del examen de admision, no habra una rotunda diferencia, sera un poco nomas creo yo.

                3RO. CANTIDAD DE VACANTES:
                En este proximo examen (5 de abril), no en todas, pero, en muchas carreras se han reducido drasticamente la cantidad de vacantes (que en vano agregaron vacantes en la CEPREVI) , y mas aun en algunas carreras con mas demanda de postulantes.

                4TO SEGURIDAD EN EL EXAMEN DE ADMISION 2009 - I:
                Bueno en si creo que este ultimo no es tan creible.Se ha visto en noticias en examenes de la UNFV en años anteriores sobre detencion de postulantes que plajeaban en el examen de admision, pues, como en toda universidad nacional siempre hay de esos, pero en la UNFV en el examen de noviembre fue demasiado evidente esa estafa, pues, se dice que aumentara la seguridad, claro, de hecho siempre hay uno que otro que pasa de ser percibido, pero, en este proximo examen habria mas riesgo que se le descubra, aunque alguno salga impune.
                Interesante los factores que muestras, pero creo que como se dijo por ahí lo único en lo que deben preocuparse nuestros postulantes es en estudiar. Con esa seguridad, el resto no tienen porqué considerarlo.

                Pd.-No lo tomes a mal, pero habrás cambiado de nick pero tu ortografía sigue igual de descuidada.

                Comentario


                • #23
                  hola gente, bueno tiene mucha razón nuestro buen amigo luis sobre los 4 factores pero si el postulante ha estudiado como debe ser no tendrá problemas en este examen que se aproxima
                  me retiro mañana tengo que rendir el examen especial :D
                  mi prueba de fuego
                  cuidense y suerte para todos los que rindan el examen del 5 y el de mañana 21
                  :D

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                    a seguir la secuencia... ahora 975 =S
                    jajajaja , y en el examen 2009 II fácil que hacen perfect 1000

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                      jajajaja , y en el examen 2009 II fácil que hacen perfect 1000
                      No.

                      Ahora las medidas de seguridad han mejorado, nadie en la facultad de medicina ni en toda la villarreal quiere ser punto de críticas y de burlas por parte del resto, ese caso del 2008-II fue la gota que rebasó el vaso.

                      ;)

                      Comentario


                      • #26
                        en marzo del 2008 los tigreados no pduieron ser primer puesto ,porque en los resultados la primer fuesto fue de arquitectura!ç

                        =P=P

                        Comentario


                        • #27
                          haber si no salen tigreados este año pues le quita prestigio a la villa :(

                          Comentario


                          • #28
                            La cantidad de postulantes si influye, pienso yo que si no hubiera tantos postulantes, tus posibilidades de ingreso seguro aumentan (en cualquier carrera) concluyo entonces que la cantidad de postulantes es inversamente proporcional a tu posibilidad de ingreso...

                            Comentario


                            • #29
                              si pues, por eso si van a una carrera con mucha demanda y pocas vacantes tienen que hacer un alto puntaje para poder asegurar la vacante

                              Comentario


                              • #30
                                Pero ahora postulan por postular.
                                Ejemplo :
                                una chica sabe letras nada mas y se va para CONTA.
                                otra aes de preparacion de un mes y se va para un carrera pedida.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X