Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A bueno eso si, hay que reconocer que para su edad, se preparan bien

    Comentario


    • #47
      si pues, aunq como dijo un profe hoy en el ciclo 0 , un niño de 10 años q entra a la universidad ya eso si es ser abusivos =P

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Si ps han de saber que ingresaron a ESTADISTICA, INVESTIGACION OPERATIVA, FISICA PURA, QUIMICA, ingresaron a la UNMSM con un promedio de puntaje de 550 o menos, osea llevado a la modalidad de puntaje de la UNFV, un promedio de 250 o algo mas o menos aprox., lo ven... CACHORRITOS, NO SABEN NADA JAJAJAJA

        Y todavia se crecen como buenos diciendo que ingresaron a la prestigiosa UNMSM la ARCAICA DE AMERICA jajaja cuando han ingresado a carreras como esas, no me refiero a que esas carreras sean malas, pero para ellos les es mas sencillo ingresar


        1ª No entiendo porque te expresas de esa manera de esos postulantes
        me parece que les tuvieras envidia
        2ª tampoco entiendo porque te refieres la UNMSM como "la arcaica de américa"
        3ª Ahora entiendo porque a la mayoría de usuarios no les caes

        Comentario


        • #49
          no se esta expresando en si de los postulantes en general sino de los postulantes q terminan el colegio y defrente postulan a esas carreras (q no tienen mucha demanda y por eso tienen poco puntaje) y luego los colegios se basan en eso para publicitarse

          y la arcaica de america es una forma de decir por ser la decana ps y porq ta viejita :P

          sorry q te haya respondido yo pero esq al parecer no has visto los post anteriores q estabamos escribiendo
          Editado por última vez por PauL_8a; 20/03/2009, 19:45:23.

          Comentario


          • #50
            Jajajaja, solo lo decimos en forma ironica,si lees todos los mensajes entenderias la razon, jajaja, creo que es san marquino y le incomodo un poco jajajaja, y no son mayoria si hay algunos pues no es asunto mio

            VOLVIENDO AL TEMA, PUES ELLOS SALDRAN BIEN PREPARADOS PERO SI TE EXIGEN CASI COMO UN ANUAL DESDE PUBERTO NOMAS PUES DE HECHO LA PREPARACION ES MAS INTEGRA

            Bueno muchachos, sigan posteando este tema que creo muchos postulantes les interesara,aunque no esten de acuerdo con los 4 factores, a mi opinion creo que influenciara en algo, pero creo que hechandole ganas en su preparacion y sean concientes de ellos pues lograran el tan anhelado ingreso, cuidense entrare ya mas tarde. un abrazo y que la fuerza los acompañe JAJAJAJA

            Las bromas que no se mal interpreten jejeje
            Editado por última vez por elsuperhombre; 20/03/2009, 19:48:26. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #51
              al parecer parece ser sanmarquino... bueno espero haya entendido las razones...

              claro ps hay varios colegios pre q te hacen estudiar hasta las 6 de la tarde y asi como el pobre muchacho no va a ingresar pero bueno aparte es bueno ingresar a tan temprana edad, lo dificultoso sera si tendra buena base ps

              siii muy a pecho se la toman, tranquilos nomas, exitos en el examen de mañana y ya estaremos al tanto de lo q pase mañana

              siii muy a pecho se la toman, tranquilos nomas, exitos en el examen de mañana y ya estaremos al tanto de lo q pase mañana
              Editado por última vez por PauL_8a; 20/03/2009, 19:49:58. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                al parecer parece ser sanmarquino... bueno espero haya entendido las razones...

                claro ps hay varios colegios pre q te hacen estudiar hasta las 6 de la tarde y asi como el pobre muchacho no va a ingresar pero bueno aparte es bueno ingresar a tan temprana edad, lo dificultoso sera si tendra buena base ps
                EXPLOTACION INFANTIL JAJAJAJA.;-);-)

                Comentario


                • #53
                  a que carrera fue el niño genio oriundo de huanuco

                  Comentario


                  • #54
                    ni idea, no recuedo

                    Comentario


                    • #55
                      la cantidad de postulantes no creo que sea significativa ya que tu solo compites entre 30 a 100 el resto solo mancha que gasta su plata salidos de colegio academicos fronterisos, etc
                      El quinto factor que de verdad obstaculiza el ingreso son las vacantes separadas por algunos jiji esto ya ocurrio y seguira ocurriendo 4ever and ever amen

                      Comentario


                      • #56
                        Verdad, dependiendo de la carrera,suponiendo a veces por EJM en MEDICINA, (en examenes mas legales) los 40 vacantes se iba en unos cuantos puntos, suponiendo que el primer puesto obtuvo 950 y la ultimavacante (puesto 40) tiene e ingresa con 940, osea en los 10 puntos se te fueron todas las vacantes jajajaja.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por joseman Ver Mensaje
                          1ª no entiendo porque te expresas de esa manera de esos postulantes
                          me parece que les tuvieras envidia
                          2ª tampoco entiendo porque te refieres la unmsm como "la arcaica de américa"
                          3ª ahora entiendo porque a la mayoría de usuarios no les caes



                          pero si lo que dices luismi es 100% de verdad , se creen mejores ,peor mira los resultados de su examen no solo en esas carreras ,sino tmb en otras ...sssss!!!

                          Comentario


                          • #58
                            iap la vdd no creo en nada de eso solo uno debe studiar naa mas =S igual si el examen sta dificl sta dificil para todos =S x eso el q studio mas ia ps gana no creen?

                            Comentario


                            • #59
                              SOLO LO QUE LOS HACE VER"MEJOR" APESAR DE SUS PTS ES EL NOMBRE -UNMSM-
                              ok!

                              ojo no en todas, sino algunas mecionadas anteriormente
                              Editado por última vez por maikpunk; 20/03/2009, 23:52:01. Razón: Auto combinado

                              Comentario


                              • #60
                                Exacto es´el mismo pa todos los postulantes (de cada área ) en la UNMSM.. la diferencia solo radica en la cantidad de postulantes que existe ps

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X