Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmm si eso es verdad
    siempre hay el caso de los que postulan saliendo del cole, se preparan poco, y no tienen un conocimiento adecuado para competir por una vacante en la universidad y postulan, además postulan para carreras muy pedidas

Comentario

Eso si, de entre tantos postulantes pues hay esos mocosos jajajaja de estudiantes que como le pagan el examen y le dan mas preparacion gratis, quieren sacar cara por su colegio para marketearlo, a ellos no los consideren muchachos, son anonimos jajajaja.

Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
      no creo que eso dificulte mucho el examen :S...

PD: luismi no me caes XD ^^
      Cada quien tiene opinion sobre mi, por ahi tambien lei que mi escritura no cambia y que tengo errores, pues la verdad como dicen XD que ni se que significa jajaja. pues no presto mucha atencion a esos comentarios jajaja.
      Repito esta COMUNIDAD no debe haber enemistades, pero, bueno ps, ya fue ps.

PORFAVOR NO SE SALGAN DEL TEMA, NO CHOQUEN CON NINGUN USUARIO MUCHO MENOS CONMIGO jejejeje;):)
      Editado por última vez por elsuperhombre; 20/03/2009, 18:49:17. Razón: Auto combinado

Comentario

son pocos los que ingresan al postular saliendo del cole
        Editado por última vez por Invitado; 20/03/2009, 18:56:40.

Comentario

Amor y paz pues muchachos, los nuevos visitantes y/o usuarios que pensaran si leen este tema y encuentra ese tipo de comentarios?? No creen que se llevarian mala imagen y no se llegarian a sumarse a la comunidad??

Comentario

bajemosle un poco :D
            por el bien de la comunidad

Comentario

Pero no es malo el "tratar" al menos de escribir correctamente, eso muestra tu grado de preparación y también el echo de que ya seas parte de la Villarreal...

Lo que dice DanielitoB1-2, (#33) es bien cierto lo hacen por ganar experiencia como que van de "camotitos" quizá por allí le "liga" estarían en su derecho, nadie puede decirle que no, el grado de dificultad depende de que tan preparado este uno para ese examen... si tienes noción, base te sera sencillo, la dificultad depende de tu estado de preparación...

Comentario

ojalá que este examen venga recontra dificil para que solo los mejores ingresen
                jajaja mentira.. que venga de un nivel intermedio

Comentario

es cierto, creo q nadie tiene porq sentirse ofendido por decirle q escriba bien...

y tienes razon ILLIDAN, y dejame decirte que la preparacion que te dan en un colegi onacional no es para nada buena como para poder agarrarla en alguna universidad nacional, asi q a esforzarse

Comentario

XDXDXDXDXDXDXDXD (ni se que significa) jajajaja

Bueno claro son cachorritos todavia, ni saben que es un examen de admision hecho y derecho.
                    Les cuento como anecdota un caso de una compañera,mucho vieron seguro en septiembre del año pasado que en la TV salieron los ingresantes del colegio privado MONCHERRAT, pues resulta que esos mocosos los preparan mejor (alguna prepa extra) les pagan el examen, y lo otro es que postulan a carreras que requieren pocos puntajes, y pues que resulta que mi amiga postulo a ESTADISTICA (poruqe realmente le gusta) y pues un mocoso de 3er año del MONCHERRAT le quito la vacante solo para vender la imagen del colegio para no quitar vacante y no estudiar, quita (solo algunos a carreras de poco puntaje) vacantes que nunca puieden ni siquiera reservar mientra otros si quieren ingresar , pero no por vender imagen.
                    CHOCLITOS jajajaja

A ver un muchacho de 3er año que halla ingresado a MEDICINA o carreras dificiles como esas, jajaja lo dudo , ni un misero computo
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 20/03/2009, 19:07:45. Razón: Auto combinado

Comentario

Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                      es cierto, creo q nadie tiene porq sentirse ofendido por decirle q escriba bien...

y tienes razon ILLIDAN, y dejame decirte que la preparacion que te dan en un colegi onacional no es para nada buena como para poder agarrarla en alguna universidad nacional, asi q a esforzarse

si pero por lo menos hay que tratar de escribir bien , puesto que estamos en un foro universitario

Comentario

esa es la clasica publicidad de los coles particulares, mostrar a sus alumnos q ingresaron a universidades nacionales en carreras q no tienen mucha demanda y para colmo sacan poco puntaje =S

Comentario

GRACIAS POR LA CORRECCION

Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                          si pero por lo menos hay que tratar de escribir bien , puesto que estamos en un foro universitario
                          De verdad muchachos y no lo digo por florear, muchas gracias por sus comentarios que me hacen ver los errores y asi mejores esos pequeños y grandes detalles, pero , no nos salgamos del tema jejejeje;-);-);-)

Comentario

claro y aparte que te sirve a ti mismo para que tengas una buena comunicacion cibernetica :D... ok ok a seguir con el tema

Comentario

Si ps han de saber que ingresaron a ESTADISTICA, INVESTIGACION OPERATIVA, FISICA PURA, QUIMICA, ingresaron a la UNMSM con un promedio de puntaje de 550 o menos, osea llevado a la modalidad de puntaje de la UNFV, un promedio de 250 o algo mas o menos aprox., lo ven... CACHORRITOS, NO SABEN NADA JAJAJAJA

Y todavia se crecen como buenos diciendo que ingresaron a la prestigiosa UNMSM la ARCAICA DE AMERICA jajaja cuando han ingresado a carreras como esas, no me refiero a que esas carreras sean malas, pero para ellos les es mas sencillo ingresar
                              Editado por última vez por elsuperhombre; 20/03/2009, 19:19:22. Razón: Auto combinado

Comentario

no hay que discriminarlos tanto asi porq recien han salido del cole... ellos obtuvieron su vacante lastimosamente por decir limpiamente, conforme vayan pasando los ciclos se dara cuenta la preparacion que en sí tienen

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X