Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Factores que "dificultarían" el examen de admision 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    nose preocupen si solo hay un postulante o 20000000 (bis)... solo deben tener en mente algunso factores

    1.- estudiar a conciencia
    2.- no ponerse nervioso (puedes olvidarte todo lo q has estudiado)
    3.- Q en tu carrera a ala q postulas no esten los famosos tigreados...

    Comentario


    • #77
      Nada de nerviosismo al momento de dar el examend e admisión -... por que si no .. se bloquearan y no recordarán nada

      Comentario


      • #78
        pero los mas jovenes sufren de eso.. y si es su primera experiencia en dar examenes peor... traten de relajarse... y recordaran todo lo q han estudiado.. y no piensen en otra cosa mas

        Comentario


        • #79
          LO QUE SE ESPERABA

          Originalmente publicado por RaitoIIDX Ver Mensaje
          Yo pagué hoy y soy el 18448.
          Y eso que ya se vence el plazo para la inscripción.
          Bueno, se espera entonces mas de 20000 (veinte mil) postulantes, mas que los de marzo, pero, eso no es obstaculo para que ingresen pues, todos pueden hacerlo asi que hecharle ganas nomas.

          Comentario


          • #80
            pues tienen razon ehh

            si llegaran a los 20,000 pues igual me dara igual la cantidad por que yo soy de calidad ^^,

            grasias

            arkitortura aya voy__-

            Comentario


            • #81
              Claro, eso lo presento solo para que vea en que cambio este examen de admision pues, pero hechenle ganas muchachos

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                Si ps han de saber que ingresaron a ESTADISTICA, INVESTIGACION OPERATIVA, FISICA PURA, QUIMICA, ingresaron a la UNMSM con un promedio de puntaje de 550 o menos, osea llevado a la modalidad de puntaje de la UNFV, un promedio de 250 o algo mas o menos aprox., lo ven... CACHORRITOS, NO SABEN NADA JAJAJAJA

                Y todavia se crecen como buenos diciendo que ingresaron a la prestigiosa UNMSM la ARCAICA DE AMERICA jajaja cuando han ingresado a carreras como esas, no me refiero a que esas carreras sean malas, pero para ellos les es mas sencillo ingresar
                al parecer hay más posibilidad de ingresar con los 1eros puestos, una amia q postulo en esa modalidad ingreso en marzo a los 17 años a la misma carrera q yo(administracion de empresas) yo postule en el ordinario y nada , eso q yo se más q ella ..abuu...:'(

                Comentario


                • #83
                  No eres la unica que pasa ese tipo de situaciones jejejejeje

                  Comentario


                  • #84
                    ingresan los mejores... y si eres de los mejores no hay que preocuparse taaaanto ni ponerse tan nervioso (que en realidad sería ansioso)... porque eso de ponerse nervioso es aun peor que el desconocimiento del tema o de la materia

                    Animo!

                    Comentario


                    • #85
                      no necesariamete ingresan los mejores..sino los q estan mejor preparados y menos nerviosos en ese instante...

                      por la modalidad de primeros puestos es relativamente sencillo..he conocido de casos q no han tenido q dar examen... xq los postualntes era menor a las vacantes...

                      vamos chic@s... ya falta poco...estudien con fuerza hasta el viernes y el sabado descansen y relajense un poco

                      Comentario


                      • #86
                        Estoy de acuerdo con HECTORIN porque, no ingresan los mejores, muchos como saben se bloquean o loquean jejejeje en medio del examen, la verdad yo por ejm. estuve lo suficientemente relajado el mismo dia del examen (OJO SOLO LO SUFICIENTEMENTE RELAJADO) e ingrese con 548 (no es mucho pero tampoco es poco) cuando el ultimo saco 534, jejeje solo por 14 puntos, cuando mi amiga merecia ingresar con mas puntaje que yo, ella no lo hizo,a pesar de sobresalir mas en los simulacros de la academia donde estudiabamos, PUES ELLA ME DIJO QUE TODO SE DETERMINO EN EL MISMO EXAMEN EN LA CUAL COMETIO MUCHOS ERRORES JEJEJE.
                        Saquense el ancho (a veces en bueno carajear) y hechenle ganas, que aunque no lo crean vale la pena el esfuerzo.
                        RECUERDEN QUE SIN GANAS Y CONFIANZA SE PUEDE PERDER UNA BATALLA QUE YA PARECIA GANADA jejejeje

                        Comentario


                        • #87
                          Estoy de acuerdo con HECTORIN porque, no ingresan los mejores, muchos como saben se bloquean o loquean jejejeje en medio del examen, la verdad yo por ejm. estuve lo suficientemente relajado el mismo dia del examen (OJO SOLO LO SUFICIENTEMENTE RELAJADO) e ingrese con 548 (no es mucho pero tampoco es poco) cuando el ultimo saco 534, jejeje solo por 14 puntos, cuando mi amiga merecia ingresar con mas puntaje que yo, ella no lo hizo,a pesar de sobresalir mas en los simulacros de la academia donde estudiabamos, PUES ELLA ME DIJO QUE TODO SE DETERMINO EN EL MISMO EXAMEN EN LA CUAL COMETIO MUCHOS ERRORES JEJEJE.
                          Saquense el ancho (a veces en bueno carajear) y hechenle ganas, que aunque no lo crean vale la pena el esfuerzo.
                          RECUERDEN QUE SIN GANAS Y CONFIANZA SE PUEDE PERDER UNA BATALLA QUE YA PARECIA GANADA jejejeje

                          Comentario


                          • #88
                            si, es cierto... la cosa es no ponerse nervioso... ahora que recuerdo un amigo lleva ya
                            varios años postulando a comunicacion a San marcos, y otro pata que sabe muxo menos que el ingresó a la primera. La cosa es estar relajados... porque cuando están nerviosos se pueden equivocar en cosas que parecían insignificantes.
                            Bueno yo ingresé por ceprevi, pero en el examen de admisión que dí si me confundí en ejercicios super sencillos...Porque Si sabía, solo que nosé que me pasó (ups'!).

                            Espero no les pase eso, y no les deseo suerte.. sino éxitos!

                            =^.^=

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X