Anuncio H

Colapsar

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HernánXpunk
    respondió
    PS VIENDO TODA LA LISTA HAN ENTRADO CON 577, atu carrear asi k punche man , pero para k estes seguro k has entrado haste 600 ahi ya tas adentro de hecho...

Dejar un comentario:

• EDWARD30
    respondió
    yo deseo postular a ingenieria industrial (2009 II) y kisiera saber cuanto de puntaje es para ingresar a esa carrera...:d:8)

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
    • Letras: 14 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 7 pts
    2) Área de Ciencias de la Empresa:
    • Letras: 10,5 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 11,6 pts
    3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 17,5 pts
    • Matemáticas: 10,5 pts
    4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 10,5 pts
    • Matemáticas: 17,5 pts
    Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera.

PD: recuerda k tu carrera es pedida ps solo hay en la UNI y el la UNFV asi k punche amigo .... recuerda hacer diferencia ps todos en tu carrera saben numeros tú, tienes k saber un poco mas de letras asi marchas diferencia...

Dejar un comentario:

• barrio2165
    respondió
    este yo deseo ingresar ala la villareal a igenieria civil sabes con respecto als vacantes y cada pregunta bien resuelta cuantos puntos tiene .los que postulan a civil las preguntas de mate vale mas
    _

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Originalmente publicado por abraham91289
    Creo que es a finales de octubre... para ingresar a ingeniria civil, necesitas como minimo sacar 750 aprox... asi que ponte ah estudiar duro o sino ya que tu studias en otra univ. puedes dar un examen el especial de cultura general para que hagas tu traslado.
    este yo deseo ingresar ala la villareal a igenieria civil sabes con respecto als vacantes y cada pregunta bien resuelta cuantos puntos tiene .los que postulan a civil las preguntas de mate vale mas
    _

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    muy pronto.
    luego del exa de abril no estudie mas.
    depre,Trabajo,chachuelos,etc.

8 de nov

podria ser buena fecha..sino fue

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Claro que habra un examen de admision, DULCEGATA tiene razon, porque si se fijan en la pagina web de la UNFV aparece ese aviso que si se llevara a cabo el examen de admision llamado 2009 II.

Respecto a la fehca, pues lo comente en otro tema que por fuentes confiables (y no por suposiciones) el examen seria el 4 u 11 de octubre.

Otra fuente confiable, la cual aparte del otro contacto (fuente9 que tuve es tambien una buena referencia la ACADEMIA ANTENOR (EL QUE ESTA EN LA CASA DEL PUEBLO) ahi si pides informes para el ciclo UNFV te informaran cuando aprox en la fecha del examen de admision.... ESO VENDRIA SER PARA QUE USTEDES MISMOS AVERIGUEN, PERO, YA LES DIJE ANTERIORMENTE, DE OTRA FUENTE QUE TENGO YA DESDE ANTES ME DIJERON QUE SERIA EN LAS FECHAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    yo creo q si habra examen a ellos les conviene q haya un examen de admision ya q reciben mas dinero extra q hacer solo un examen al año

Dejar un comentario:

• EDWARD30
    respondió
    holas...kisiera saber cuanto de puntaje (por lo menos) s para la carrera de ingenieria industrial para l examen del 2009 II...

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    cuando uno postula x primera vez a una universidad nacional no la agarra eso es un 50 % cierto xq van a karreras con gran demanda

io no paze x eso ufff

ojala ke la hagaz walterzito :)

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    entos a estudiar nomas ps k nos keda jijijiji , ya leiste walterzito ... +/- tines ya la fecha tu pones tu conocimiento y listo... jejejej

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por walterzito
    Uhm ojala .. :O sea Fines de octubre... O principios de Noviembre.. :D
    BIENVENIDO WALTERZITO, veo que es tu primer mensaje en la COMUNIDAD UNFV, te felicito vas a ver que aca tendremos las informacion totalmente actualizada.

Yo insisto y por mis fuentes a que sera el 4 o a mas tardar 11 de octubre.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si ps ... pero prueba en san marcos asi pierdes miedo... y vas con mas confianza a la villa

Dejar un comentario:

• walterzito
    respondió
    Uhm ojala .. :O sea Fines de octubre... O principios de Noviembre.. :D

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    pues entonces que el superhombre postee cual es su fuente ... hay que tener cuidado cuando se afirma algo

Por esa parte lo se mi estimado LAKISTA, como dije que no tengfo una fuente que pueda colgar, pero es de buena fuente, y no lo digo por la diferencia, pero la fuente de donde saque la informacion es que el examen de 2008 II que se hizo de la UNFV fue realizado en noviembre porque no fue planeado con anticipacion (por ello se hizo en noviembre, por eso no lo publicitaron mucho) y que el examen de la UNFV 2009 II sera en octubre porque no debe haber mucha diferencia de tiempo entre un examen y otro ps.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    pues lo más seguro es que publiquen la fecha del examen de admisión después de las vacaciones... osea en agosto

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...