Anuncio H
Colapsar
¿Habra Examen 2009-II?
Colapsar
X
-
-
Dejar un comentario:
-
si pero hacen feo roche ps ... todas las vacantes jijijii no te pases ps ... al mesnos k entre el mejor .. pero no , solo el k tiene plata .. y pagar esos precios elevados ...Dejar un comentario:
-
Insisto amigos, en todos los examenes y en todas las universidades (en especial nacionales) siempre y siempre va a haber los INFRAHUMANOS llamados TIGREADOS, siempre los habra.
El problema no esta tanto ahi,un ejm. es que tanto en la UNMSM y en la UNFV hay tigreados (en especial mucho mas en medicina, a pesar que hay otras carreras) nada mas que tanto en los dos (UNMSM y UNFV ) les ponian puntajes diferentes y cercanos para que disimule los tigreados, eso paso en por ejm. en la UNMSM en el ultimo examen con 18 alumnos de medicina, sin mencionar en derecho o enfermeria o farmacia y bioquimica (porque en los demas anteriores procesos no tengo informacion de cuantos fueron los tigreados), en la UNFV tambien fue algo parecidos en el 2007.
Pero respecto a los dos ultimos examenes de la UNFV fue muchisiomo mas evidente creo yo al ponerle los mismos puntajes a absolutamente todos.
No hay que creer que eso existe (tigreados) en todas las nacionales, el error es hacerlo tan obvio y que sean muchos.
YO CUANDO TENGO FE ME REFIERO A QUE SEA MENOS ALUMNOS LOS TIGREADOS... HAY QUE RECONOCER ERRORES DE LA UNFV EN LOS TIGREADOS, PERO NO HAY QUE DESACREDITARLA CREYENDO QUE ES LA UNICA QUE ´PASA POR ESO. LA UNFV TIENE SUS ERRORES PERO NO HAY QUE INTENSIFICARLOS PSDejar un comentario:
-
ps tu k crees amigo ... ajajajaj por eso digo .. k con 6-10 tigreados les saldria mas acuenta .. ajajjajaj creo ke sto mas es en admision ademas hay mas demanda en medicina osea para los postulantes ... pero si las vacantes tan compradas.... uhm...Dejar un comentario:
-
No , ahi creo que no hay, seria el colmo, pero hasta el momento no se ha detectado a un INFRAHUMANO TIGREADODejar un comentario:
-
en todo hay corrupcion... o sino mira en mi firma a uno de los parasitos.. conoce su nombre!Dejar un comentario:
-
ah, eso pa los de medicina ... si ps k les keda ir ala ceprevi pero creo k ahi tambien ya estan los paracitos... asi k uhm.... oe y el traslado interno tambien habra corrupcion o k???Dejar un comentario:
-
Estan mencionando indirectamente que la UNFV es la universidad nacional mas corrupta??.... O lo estoy mal interpretando?Dejar un comentario:
-
si ps , si regresa todo ala normalidad , les sale mas acuenta y con 5 o 6 tigreados ganarian bien ... ajajjaja , ps si no es asi la gente se va pa san marcos y la callaoDejar un comentario:
-
Jajajaja si pues... estudiar nomas.. esperemos que tanto estudio no se pierda por un tigreado!*Dejar un comentario:
-
uhm... entos a estudiar hasta amaneciada...jijiijiji...entos voy a tomar cafe con cocacola.... ...jiijijDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: