Anuncio H

Colapsar

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    No mi estimado,estas equivocado, el examen de la UNFV sera o bien 27 de septiembre o 4 de octubre a mas tardar, DEFINITIVAMENTE Y CON 100% TE PUEDO ASEGURAR QUE YA NO SERA EN ABSOLUTO EN NOVIEMBRE A MAS TARDAR POR AHI A MAS TARDAR EXAGERANDO EL 11 DE OCTUBRE OSEA 2DO DOMINGO DE OCTUBRE, pero lo mas probable es que sea el 4 de octubre.
    al parecer tienes fuentes confiables...

sinceramente creo q sea en noviembre por:

1.- no se publicitado bien este segundo examen
    2.- no se sabe de las inscripciones de postulantes y eso se toma x lo menos un mes

bueno son suposiciones personales... pueda q este equivocado pero hasta no ver un anuncio oficial todo queda en eso... suposiciones

Dejar un comentario:

• PauL_8a
    respondió
    mmm profesores de mi facultad dijeron que han programado el examen para fines d octubre a comienzos de noviembre porq mas aun.. un mes antes del examen general es el examen especial y nisiquiera han dado fecha del mismo pues no hay nada publicado ni publicitado... segun profesores, lo haran despues de las fiestas de la villa

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por PauL_8a
    En la pagina oficial de la villarreal dice q si va a haber examen de admision 2009 II pero no dice cuando.

No creo q sea en setiembre ya q ya hubiera hecho publicidad al igual q san marcos asi q de ley sera en noviembre como el año pasado
    No mi estimado,estas equivocado, el examen de la UNFV sera o bien 27 de septiembre o 4 de octubre a mas tardar, DEFINITIVAMENTE Y CON 100% TE PUEDO ASEGURAR QUE YA NO SERA EN ABSOLUTO EN NOVIEMBRE A MAS TARDAR POR AHI A MAS TARDAR EXAGERANDO EL 11 DE OCTUBRE OSEA 2DO DOMINGO DE OCTUBRE, pero lo mas probable es que sea el 4 de octubre.

Dejar un comentario:

• EpikureanMark
    respondió
    hey!
    Gracias he..
    Revisaré entonces la página de la villarreal.
    Gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• PauL_8a
    respondió
    En la pagina oficial de la villarreal dice q si va a haber examen de admision 2009 II pero no dice cuando.

No creo q sea en setiembre ya q ya hubiera hecho publicidad al igual q san marcos asi q de ley sera en noviembre como el año pasado

Dejar un comentario:

• EpikureanMark
    respondió
    examen villarreal 2009 II ??

Disculpen, quería hacerles una consulta.
    QUizás, muy ignorantemente esté preguntando esto porque la respuesta esté demás.
    O.. no lo sé.
    Pero, quisiera que por favor alguien me diga si habrá examen de admisión en noviembre como lo fue el año pasado.

Una amiga que está én la universidad esta me dijo que si habrá este año examen II, pero que será en setiembre y no en noviembre.

Alguien que sepa sobre esto me daría la información correcta por favor?

Se los agradecería bastante.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Que si??? cuenta :S

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Desgraciadamente la corrupción es algo que encontraremos en todos lados.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Hay pruebas de corrupciÓn en el traslado externo :( ..... Por que de ser cierto en que universidad estamos por !!!!

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    jajajaj k wina , ojala k lean esto los tigreados....y sepan como pensamos de ellos en genral de la gente corrupta...y burros jajajaj

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    ps nose no hay k hablar por hablar , ya seria el colmo no?? , alguien conoce a alguien k postulo por algun traslado??? asi nos sacamos de dudas...

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Jajajajajaajajaja , no ps , de hecho me gusta mas su definicion, perop yo me explaye mucho mas en la parte donde dice...."NO SABE NADA (*****), le heche mas enfasis jejeje

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    Tigre: Un tipo con amplios conocimientos.
    Tigreado: Un tipo que no sabe nada (*****) pero ingresa gracias a ciertas mafias de la universidad. Ejemplo: los multiempates de la escuela de medicina en los exámenes 2008-II y 2009-I
    Muy buena definición Hatari ... aprende superhombre . jaja :)

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    que!!!!!!!!! --- has ta en traslado externo existe la corrupción :( ...es el colmo

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por wjpsb
    y ellos son...?

disculpen la ignorancia gente...
    Tigre: Un tipo con amplios conocimientos.
    Tigreado: Un tipo que no sabe nada (*****) pero ingresa gracias a ciertas mafias de la universidad. Ejemplo: los multiempates de la escuela de medicina en los exámenes 2008-II y 2009-I

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...