ojala sea en noviembre asi estudio mas , ojala k se de, pero si ps yo vi k a negocios intr. con 750 pa' delante
Anuncio H
Colapsar
¿Habra Examen 2009-II?
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
de ley anda preparandote para el examen ...
a partir de la 15na de agosto supongo, pues en la pagina de admision dice que pronto convocarán para el proceso de admisión 2009 - II, saldrá que fecha será el examenComentario
-
hola, con respecto a un traslado externo, a pesar de la fecha, me gustaria saber sobre el tema de pagos cuando vienes de una universidad particular. Cuanto debes pagar mensual? , es el mismo presio sin importar la prosedencia de la universidad? .Una cosa mas, cual es la fecha para esta admision 2009-II y cuando comenzarian las clases de proceder la admision.
Muchas pregutas no?. Espero puedan ayudarme , d antemano gracias
saludos JpComentario
-
en la página de adimisión han informado que si habrá una convocatoria de examen de admisión 2009 II
Comentario
-
no creo que sea en noviembre .. lo mas probable es que sea dos semanas despues del examen de la UNMSM ...el examend esta ultima universida es a quincena de setiembre .Comentario
-
Vaya así que habrá de todas maneras un examen 2009-II... ojala que este preparada la Univ, para recibir más ingresantes o es que las vacantes ¿Se están repartiendo entre los dos exámenes anuales?...Comentario
-
las vacantes se reparten entre los dos examenes que hay por año .... ya esta confirmado el examen de admisión 2009 II de la UNFVComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario