Que si??? cuenta :S
Anuncio H
Colapsar
¿Habra Examen 2009-II?
Colapsar
X
-
examen villarreal 2009 II ??
Disculpen, quería hacerles una consulta.
QUizás, muy ignorantemente esté preguntando esto porque la respuesta esté demás.
O.. no lo sé.
Pero, quisiera que por favor alguien me diga si habrá examen de admisión en noviembre como lo fue el año pasado.
Una amiga que está én la universidad esta me dijo que si habrá este año examen II, pero que será en setiembre y no en noviembre.
Alguien que sepa sobre esto me daría la información correcta por favor?
Se los agradecería bastante.Comentario
-
En la pagina oficial de la villarreal dice q si va a haber examen de admision 2009 II pero no dice cuando.
No creo q sea en setiembre ya q ya hubiera hecho publicidad al igual q san marcos asi q de ley sera en noviembre como el año pasadoComentario
-
-
No mi estimado,estas equivocado, el examen de la UNFV sera o bien 27 de septiembre o 4 de octubre a mas tardar, DEFINITIVAMENTE Y CON 100% TE PUEDO ASEGURAR QUE YA NO SERA EN ABSOLUTO EN NOVIEMBRE A MAS TARDAR POR AHI A MAS TARDAR EXAGERANDO EL 11 DE OCTUBRE OSEA 2DO DOMINGO DE OCTUBRE, pero lo mas probable es que sea el 4 de octubre.Comentario
-
mmm profesores de mi facultad dijeron que han programado el examen para fines d octubre a comienzos de noviembre porq mas aun.. un mes antes del examen general es el examen especial y nisiquiera han dado fecha del mismo pues no hay nada publicado ni publicitado... segun profesores, lo haran despues de las fiestas de la villaComentario
-
al parecer tienes fuentes confiables...No mi estimado,estas equivocado, el examen de la UNFV sera o bien 27 de septiembre o 4 de octubre a mas tardar, DEFINITIVAMENTE Y CON 100% TE PUEDO ASEGURAR QUE YA NO SERA EN ABSOLUTO EN NOVIEMBRE A MAS TARDAR POR AHI A MAS TARDAR EXAGERANDO EL 11 DE OCTUBRE OSEA 2DO DOMINGO DE OCTUBRE, pero lo mas probable es que sea el 4 de octubre.
sinceramente creo q sea en noviembre por:
1.- no se publicitado bien este segundo examen
2.- no se sabe de las inscripciones de postulantes y eso se toma x lo menos un mes
bueno son suposiciones personales... pueda q este equivocado pero hasta no ver un anuncio oficial todo queda en eso... suposicionesComentario
-
Bueno a mi gusto pensé que tambien era en Noviembre , pero veo que ya poseen datos que sera entre el 27 de Sep o 4 de Octubre.
Con tal que los ingresantes no tengan los mismos problemas que estamos pasando ahora los del 2008-II , que bueno lo del examén.Comentario
-
seria mas confiable si postean fuentes... xq todos pueden poner fechas (suposiciones) pero si no mencionan la fuente de donde sacaron la informacion como saber la veracidad de dicha noticia... x lo pronto la mayoria sigue pensando q sera en noviembre....Comentario
-
Te refieres a la marcha que han hecho hoy en central?Originalmente publicado por JamzCon tal que los ingresantes no tengan los mismos problemas que estamos pasando ahora los del 2008-II , que bueno lo del examén.Comentario
-
Si Hectorin, asi ayudaremos a no llenar ahora este tema d spam... solo fuentes confiables para asi poder informar veridicamente sobre la nueva fecha!Comentario
-
¬¬
Maldición..!!!!
total..!!??
Cuándo es el bendito examen? :'C
Ojalá que las informaciones lleguen a una sola muy pronto.Comentario
-
Yo a pesar de no tener una prueba contundente me atreveria decir y apostar que es 4 de octubre o a mas tardar el 11 de octubre, lo digo por una buena fuente....Comentario
-
MENCIONASTE TIGREADOS HATARI?? ESO ME LLEVA A RECORDAR ESTE VIDEO JAJAJAJA
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario