Anuncio H

Colapsar

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EmeKing
    Universitario(a)
    • sep
    • 126

Pues la verdad yo tambien estoy angustiado por no aber cuando es la fecha del examen ,pero solo queda estudiar ya que de todas formas va haber uno y sera dentro de 2 meses mas omenos .

y rajate para que por la culpa de los "tigreados" no te quedes fuera aunque para civil kreo que muy pocos son los que piensan en entrar por ese metodo

Comentario

• Piero
      Postulante
      *
      • ago
      • 12

q metodo?¿
      no entendi

Comentario

• stanxz
        Cachimbo(a)
        **
        • sep
        • 85
        • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Como dije en otro post .... el dia viernes 11/09 escuche a un profe decirle al jefe de la Oficina de Grados y Titulos de la FIIS ke posiblemente este año no haya segundo examen debido a ke hasta ese dia no se habia coordinada ni escuchado nada al respecto .... estaban conversando a mi costado mientras digitaba ... en fin, no es nada oficial pero es bueno ke lo sepan

Comentario

• Dany Villa
          Postulante
          *
          • sep
          • 1

HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI VA HABER EXAMEN 2009-II EN LA VILLAREAL, PUESTO QUE ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTE AÑO CAPAZ NO HAYA TAL EXAMEN:Z:(... Y PUES YO... YA NO QUISIERA PERDER MAS TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER MAS... LE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DAN UN INFORME EXACTO DE MI DUDA... muchas gracias:D

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

si hay examen seria el 8 de noviembre pero como ya stamos a 16 de setiembre y no se pronuncian al respecto parece ke no hay el año pasado fue con anticipacion de 3 meses y ahora stamos a 1 mes y medio parece ke no hay examen :(

Comentario

• HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

los unicos k nos pueden sacar de dudas son los alumnos de la ceprevi son los unicos, ps los profes comentarn supongo..

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

Yo creo que asi como hay una demora pues seria en noviembre (aunque a mi me aseguraban que seria en octubre), pero no creo que la pagina web anuncie un examen sin que lo haga en el futuro, ahi esta en la pagina web que PRONTO HARAN UN EXAMEN DE ADMISION LLAMADO 2009 II

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...