Anuncio H

Colapsar

Irregularidades del Examen de Admisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaulo
    Universitario(a)
    ***
    • ago
    • 125

    #31
    Creo y esta convocatoria para el examen de admision ha sido relativamente transparente no? tanteando encontre tambien dos puntajes iguales de medicina 864.xy y Anulados vi bastantes

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #32
      Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
      jaja la patería esta fuerte
      Pufff , mira mis datos . No necesito ser patero de nadie =)


      Originalmente publicado por Andher$$
      Bueno ya que tocan el tema, yo estuve en el aula 171 de la facultad Ing. Civil y habian 2 chicas que salian en pleno examen al baño a pesar de que minutas antes la encargada habia dicho por altavoz de que: "por ningun motivo el postulante debe salir del aula una vez comenzada la prueba (asi tenga mareos, ganas de vomitar, etc)" pero los encargados no hacian caso y lo pasaban por alto, pero lo mas extraño fue que antes de que la chica vaya al baño(1/2 hora despues de comenzara la prueba) no hizo absolutamente nada pero cuando volvio del baño fue defrente a marcar su ficha optica, y me parece algo muy sospechoso.

      Otra cosa que pude notar fue que los postulantes no le han prestado mucho interes al examen y es por eso que cerca de 10 personas se quedaron fuera de la facultad sin poder rendir su examen, tambien habian otros que llegaban a la facultad y se daban cuenta de que les tocaba en otro sitio (eso es algo muy irresponsable ya que tuvieron 3 dias para saber donde rendir el examen).

      Suerte.
      TIGREADOOO !

      Comentario

      • maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • ago
        • 1059

        #33
        en ing los mas bajos fueron 410 ing eco,geeo y transportes.
        EN MEDICINA HE VISTO ESOS PTS 2 = COMO DICES,JAULO

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #34
          Hoy vi a una chica que se postulaba Ingeniera Ambiental , sacó 142 puntos =/

          Comentario

          • mavi
            Postulante
            *
            • abr
            • 7

            #35
            no tngo nota dice anulado yo revise como 5 veces msi datos y too q hago ayudenme
            stoy segura q ingrese hice mas de 85 preg. a dodne voy q hago no es justo!!

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #36
              Omg ... dudo que se arregle eso =S , una vez que se cancela no hay cambio en la decisión

              Comentario

              • T1r0d3grac1a
                Postulante
                *
                • mar
                • 27

                #37
                [QUOTE=iJam*;114903]Pufff , mira mis datos . No necesito ser patero de nadie =)



                tranquilo es un decir no te lo tomes a pecho,
                por lo visto heri tu ego

                Comentario

                • T1r0d3grac1a
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 27

                  #38
                  Originalmente publicado por Hectorin
                  Como jugando con los numeros... encontre a 3 ingresantes a medicina todos con diferentes puntajes (ojala que sea el princio del cambio).

                  Tambien encontre un codigo: Nose presento
                  Y otra postulante para psicologia: Anulado (le habran encontrado algo raro)
                  ;-) felizmente que no ingresó ese de psicología sino iba ser mi compañero,
                  además era para su mal, por que si era ácefalo lo iva a humillar:)

                  Comentario

                  • carlos18car
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

                    #39
                    hola! es una lastima que sigan esas lacras de postulantes y ahora lacras de universitario! que mal! ... amigos: compre la república y me dicen que no salieron los resultados y seguro mañana!

                    Comentario

                    • mavi
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 7

                      #40
                      no es q les hayan encontrado algo hoy fui muy temprano a la central y habia como 7 q reclamaban q les habian puesto anulado por ningun motivo por q todo terminaron bein su examen y entre ellas clro estaba yo

                      Comentario

                      • mavi
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 7

                        #41
                        solo nos dijeron q espramos hasta maána para comenzar el reclamo

                        Comentario

                        • elitocalaverito
                          Super Moderador
                          ******
                          • abr
                          • 2983

                          #42
                          Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
                          ;-) felizmente que no ingresó ese de psicología sino iba ser mi compañero,
                          además era para su mal, por que si era ácefalo lo iva a humillar:)
                          ...pero sí él o ella tenían una buena ortografía, otro iba a ser el acéfalo humillado. Perdón por el offtopic

                          Y déjense de estar conjeturando y sacando conclusiones de la nada con respecto a posibles fraudes. Recién mañana tendremos un panorama algo más claro.

                          Comentario

                          • jeflaal1992
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 12

                            #43
                            que malo que haiga gente que quiera plajear en un examen de admision en el cole pasaa creo que la mayoria lo hizo pèro hablamos de una prueba para la universidad ser profesionales aunque no ingrese a odontologia antes del examen un sr me contacto para que me de "las claves" del examen me dijo que era docente de la universidad y que me daria las claves por cel queria algo de 2500soles para mi carrera que es odonto no se si son gente de la misma universidad ojala que no haya sido ; pero bueno

                            Comentario

                            • maikpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • ago
                              • 1059

                              #44
                              Jajaja,muchas faltas :S. Bien dicho ,elitocalaverito.
                              Mañana La Republica (Y)

                              Comentario

                              • dantpunker
                                Postulante
                                *
                                • nov
                                • 30

                                #45
                                Pero si mas no recuerdo otros dias utilizaban una especie de vara para detectar metales ... y cuando esa ves me revisaron sono y me dijieron que tienes ahi nada solo mis lentes lo saque y me dejo pasar .. en cambio este año nada solo una revision sin mucha importancia suficiente como para posar cualquier celucar etc. !! pero porque tardaron tanto en dar lo resultados ??? nunca paso eso y que pase no es novedad .. ademas ahi que mucha gente llego a denunciar en radio (exactamente RRPP) llamando para decir que no atendian sus quejas y que les aventaron la puerta en la cara ... es una lastima y me da mucha verguenza . .... ah eso si tambien muchos creen que en CEPREVI no existe corrupcion ... va eso quedo descartado desde que un mismo profe. atestiguo tal echo lamentable ...(bueno les cuento No recuerdo su nombre pero es el profe de RM un gordito bien chistoso habla de su vida, dice que comenzo como profe de aritmetica un dia asi como entrando se gano el pase al ver a un profe llorando ... y pidiendo clemencia al "Jefe" de crevi para que no lo votara y que hablara cuantos mas estan metidos en esto y echarlos a patadas .. y ese dia como ese profe estava siendo "echado" le dieron la posibilidad de que enseñe Rm y hasta hoy es profe..) ja y es novenda ....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...