Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lei en el prospecto que piden 5 fotos y deben ser identicas a la de la declaracion jurada ,
    lo malo es que la foto que puse en la declaracion jur. era la unica que tenia ,
    no creo que me hagan un problema por eso no?

Comentario

No creo, a mi me pidieron lo mismo y las unicas que use fueron las 2 de la declaración jurada o_O

Comentario

....y alguien puede decirme xfa kuando comienzan las clases para los q recen han ingresado?????

Comentario

un favor, soy ingresante, pero quiero saber si voy a tener algun inconveniente con mi nombre. Lo q pasa es que cuando me inscribi por internet para imprimir mi declaracion jurada no puse mi segundo nombre, eso lo puedo regularizar con los documentos que presente el dia que me entreguen la constancia? y cuanto cuesta la constancia?

Comentario

n favor, soy ingresante, pero quiero saber si voy a tener algun inconveniente con mi nombre. Lo q pasa es que cuando me inscribi por internet para imprimir mi declaracion jurada no puse mi segundo nombre, eso lo puedo regularizar con los documentos que presente el dia que me entreguen la constancia? y cuanto cuesta la constancia?

Comentario

las clases ya empesaron desde el lunes, io tb soi ingresante y empesare a ir desde este lunes

Comentario

En Administracion de empresas ,ingreso 2010, creo que ya empezaron no? :Z la gripe no me deja ir.

Comentario

Disculpen podrian poner k rekisitos o k tengo kllevar el dia k me toca revoger la constancia de aver alcanzaso vacante
                  no kiero or a resagadoz por no saber :S

Comentario

Originalmente publicado por elviz!! Ver Mensaje
                    Disculpen podrian poner k rekisitos o k tengo kllevar el dia k me toca revoger la constancia de aver alcanzaso vacante
                    no kiero or a resagadoz por no saber :S
                    Lee el siguiente mensaje de uno de nuestros usuarios (lo posteo en la página anterior:

holas a todos en general. bueno les dejo algo de info.

yo ingrese por ceprevi y para la constancia y certificado de ingreso todo tramite se realiza en la OCA oficina central de admision q esta en pueblo libre al costado de la facultad de odontologia. los documentos q me pidieron tanto a los ingresantes por ceprevi como ordinario fueron

docuMentos importantes (no estan todos pero son los mas importantes)

certificado de estudios original
                    partida de nacimiento original (con una antiguedad maxima de 6 meses)
                    constancia de ingreso( este documento se lo entregaran en la OCA el mismo dia asi q no se desesperen previo pago de los 15 soles)
                    DNI (para los mayores de edad)

ah y lleguen temprano el dia q tenga q ir a la OCA si no quieren salir a las 6 de la tarde =P

Con respecto a las clases acerquenSe a sus facultades y ingresen a las aulas averiguen sus horarios. pero todo no es color de rosa asi q no se sientan fustrados cuando se encuentren con un funcionario y no tenga la paciencia para atenderlos ESO IA NO ES novedad, ya es algo q la mayoria ah pasado y ustedes tambien van a pasar, sobre todo tengan conversacion con alumnos q hallan ingresado el año pasado, por q en muchos casos se les acercaran. alumnos del tercio estudiantil de sus facultades y les ofreceran mil maravillas. pero todo es floro para tomar su confianza y botos para sus campañas. osea es puro interes. por lo demas ya cada uno se adaptara a sus facultades. salu2

Comentario

pues komo es eso de la constancia pues soi de ceprevi osea ciclo ah y nos hiceron pagar pa este examen normal y too pero bueno ia saben k nosotros no lo damos y bien nos pidieron too partida certific de estud foto coia de dni y pues y tbm la konstancia de haber alcanzadioo vacante por ceprevi asi k no se si eso de la konstancia tbm es pa ceprevi xk iamo i no kontesatan o solo voy pa el certificado mejor mañana voy a la oca

Comentario

Originalmente publicado por juxnx Ver Mensaje
                        pues komo es eso de la constancia pues soi de ceprevi osea ciclo ah y nos hiceron pagar pa este examen normal y too pero bueno ia saben k nosotros no lo damos y bien nos pidieron too partida certific de estud foto coia de dni y pues y tbm la konstancia de haber alcanzadioo vacante por ceprevi asi k no se si eso de la konstancia tbm es pa ceprevi xk iamo i no kontesatan o solo voy pa el certificado mejor mañana voy a la oca
                        Para los ingresantes son 2 constancias, la que da ceprevi y la que da la villa, asi que debes ir por la 2nda constancia y el certificado.

Comentario

Hey una pregunta, el certificado de estudios tiene k ser no mayor de 3 meses de antigüedad? Yo ingrese por examen ordinario, se llevan tmb los vauchers?? Ayuda please, tambien tenemos k pagar 15 soles por la constancia...¿?

Comentario

un favor, soy ingresante, pero quiero saber si voy a tener algun inconveniente con mi nombre. Lo q pasa es que cuando me inscribi por internet para imprimir mi declaracion jurada no puse mi segundo nombre, eso lo puedo regularizar con los documentos que presente el dia que me entreguen la constancia? y cuanto cuesta la constancia?

Comentario

pues muxas gracias igual voya averiguarlo mañan mmm o kiza iame primero haber si ahora si me kontestan muxas gracias hatari te lo agradezco muxototote

Comentario

gente las clases para antroplogia y todo lo k es humanidades ya comenzaron !!!! hasta me dejaron hacer un analisis critio
                                ... mejor hubiera ido la semana k biene :( jajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X