Originalmente publicado por elsuperhombre
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
se paga 15 soles para la constancia de ingreso por modalidad ceprevi.. pero esa nota se tuvoq ue ahcer al momento de inscribirte para tu declaracion jurada
ahora algunos tienen que pagar 15 soles para comprar una carpeta de postulante si es que no tienen (son las que ustedes mismo dejaron afuera por llevarlas jajajj.. que faenon)
copia simple,
certificado original y fotocopia, si estudiaron fuera de lima-callao.. tiene que estar visado por la ugel
partida de nacimineto en perfecto estado (no necesariamente menos a 6 meses de antiguedad)
y otras cosas mas..
no es necesario quelleven fotos,..
Comentario
-
no se paga nada, ni se llevan fotos los documentos q te piden para mayores de edad son:
- certificado de estudios original
- partida de nacimiento
- copia de dni (simple)
- ir bien peinado para la foto q te toman aya xD
- el folder de la carpeta de postulante
na mas :D
Comentario
-
Originalmente publicado por cielo20 Ver Mensajegracias por la respuesta pero tengo k pagar los 15 soles en la facultad k sta al costado de la oficina central ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osado_Joven Ver Mensajeun favor, soy ingresante, pero quiero saber si voy a tener algun inconveniente con mi nombre. Lo q pasa es que cuando me inscribi por internet para imprimir mi declaracion jurada no puse mi segundo nombre, eso lo puedo regularizar con los documentos que presente el dia que me entreguen la constancia? y cuanto cuesta la constancia?
Comentario
-
Hola bueno para la gente que aun no va a recoger su constancia les dire :
1.- los quince soles es para los que no tienen su carpeta de postulante
2.-solo lleva el original y copia de los siguientes documentos si ingresastes por el examen regular y eres mayor de edad:
A) dni
b)partida de nacimiento
c)certificado de estudios de los cinco años de secundaria
d)carpeta (si no la tienes leistes los que dije al inicio)
pdt:el pago de los 15 soles lo hacen a la vuelta de la oca (solo los que no llevan o no tienen su carpeta)
para los que son menores de edad, el dia que fueron a imprimir su declaracion jurada se quedaron con algunos documentos ....
Ustedes solo lleven la copia del documento que se le quedo y si se quedaron con copias lleven sus originales
ya que ellos lo tienen y el dia de la entrega de constancias ellos lo tendra ahi (todo lo que se quedo)
Comentario
-
Originalmente publicado por EpikureanMark Ver MensajeEStoo... y a todo esto....
eeem.... dónde es el lugar en que tengo que ir a hacer todo eso?
por favor.. dirección exacta =/
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario