Originalmente publicado por EpikureanMarkVer Mensaje
Ahora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....
El pago de los 150 soles es por concepto de certificado de ingreso y lo puedes realizar en cualquier oficina del banco de comercio y solo necesitas tu dni y/o tu constancia de haber obtenido una vacante.
aiudaaaa!*
si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
Gracias!:::=]
Originalmente publicado por Maria Fer!*Ver Mensaje
aiudaaaa!*
si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
Gracias!:::=]
Es muy probable que en tu facultad ya ayan empezado sus clases el lunes 19 (ya k casi todas las demas facultades ya lo han hecho) Y con respecto a los documentos para la entrega de la constancia de haber obtenido una vacante debes llevar:
Carpeta del postulante
Certificado de estudios (original y copia)
Partida de nacimiento (original y copia)
DNI (original y copia)
Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
Muxas Gracias..!!..=]
Originalmente publicado por Maria Fer!*Ver Mensaje
Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
Muxas Gracias..!!..=]
Lo mejor que podrias hacer es ir a tu facultad y preguntar personalmente (aunque te dire k practicamente todas las facultades ya empezaron sus clases, asi que averigua pronto para k no te vayas a atrazar)
Originalmente publicado por EpikureanMarkVer Mensaje
Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
Qué tengo que llevar? El precio?
Por la constancia de haber obtenido una vacante no se paga nada, es gratis; por el certificado de ingreso si se pagan 150.00 soles y tienes k pagarlo en cuaquier oficina del banvo de comercio y solo tienes k llevar tu D.N.I. y tu constancia de haber obtenido una vacante.
Comentario