hola osea que vas a medicina humana la verdad es dificil por esa modalidad mejor te diria que postules a admision..
Anuncio H
Colapsar
¿Habrá Admisión 2011?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
... olaaaaaaaa !! ... pero si postulo a la admision .. puedo convalidar mis cursos ?? .. :s :s :s xk no es k recien haya ingresado .. sino d frent me iria a la admision .. :s !!!!!! sino q yo ya estoy 4 años s sta universidad ... y postular a la admision .. y comenzar dsd ceroooooo !!!!!!! m muero aunk primero m matan mis papasss :s :s !! como hacen ?? ....... si ingreso por admision puedo convalidar igual mis cursos ?? ... como si fuese por traslado externo ? ustedes saben ?? ... si me ayudan por favorr !! ... una consulta y xk sobran vacants en la ceprevi ? ... no alcanzan a aprobar la nota final ? ... o no ingresas con 11 digaaaamos d nota final ? tienen un minimo ntonces ? ... si esk puedo convalidar mis cursosssss .. ingresando por la admision: ntonces m dirian q cursos entran x fvaor ¿¿¿ xk si no se convalida ... ni modooo ... no me convienee .. :s buuuuuuuuuu :( :( :(Comentario
-
siiiii ...... las vacants son pokitas :( pero yo felizzzzzzzzzz si esk son 3 !!!!!!!! ...... d verdad ...... :) la lucharia hasta el final !!!!!!!!!!! ........ ustedes conocen a laguien d la facultad ? .. para preguntar como es maso menos ? ... xq m dijeron q si ingresaron x tralado ext a la viya .. solo q todos fueron d la san martin , por eso dicen q compran las vacants :s ...... pero si alguien sabe algo mas ... les agradescoooooooooo !!!!!!! ... :)Comentario
-
...... hoy salio el cronograma ?? ...... como dijeron ? ....... sabe alguien algo ? .... la central trabaja sabado ? .. yame a las 5 y nadie me contesto :s derrepente ya se habian ido todos :s ...... cuidenseeeeee !!! gracias x las rspuestas !!!!!! :) muy amables !!!!!!! exitossssss !!! :)Comentario
-
asu espero q se realice el examen de admision... xq de donde vengo ya la veo dificil regrewsar a limaComentario
-
alguien me podria ayudar con este tema del traslado externo voy ara ing geografica , ambiental y ecoturismoComentario
-
-
para GLEYDA ke va Y AKELLA DE ECOTURISMO
PRIMERO....
la facultad de ing geografica, ambiental y ecoturismo
no es una carrera de ing geo, amb, y eotu
cada una es una ing. ing geogra , ing ambiental y ing ecotu
EL EXAMEN DE TRASLADO EXTERNO = EXAMEN ESPECIAL
EL CUAL ES DE 100 PREGUNTAS
30 DE RV
30 DE RM
40 DE CULTURA GENERAL (OSEA PREGUNTAS COMO KIEN FUE LA MINISTRA DE EDUCACION EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI) Y COSAS ASI.... COMPRA ESOS LIBROS DE CULTURA GENERAL
CADA PREGUNTA VALE 10 PUNTOS (OSEA TODOS VALEN IGUAL NO HAY PONDERACION)
CREOQUE CON 700 INGRESAN CASI TODOS "POR TRASLADO EXTERNO) CREO RECORDAR
NO ES DIFICIL SEGUN DICEN COMPRATE LOS EXAMENES ESPECIALES PASADOS DICEN KE VENDEN POR LA CEPREVI (PRE DE UNFV)
==================
EN CAMBIO POR ADMISION REGULAR PARA ING GEOGRAFICA... ES SUPERFACIL NO HYA MUCHA COMPETENCIA
EL MIN DEL 2010 FUE 425 Y EL MAX NO IMPORTA(850) POR QUE SON 5 GATOS KE SACAN NOTAS ASI... MAYORMENTE LA NOTA MAS ALTA SE HACERCA A 700
MAS FACIL ASEGURATE UN 500 Y YA TAS DENTRO (LA MAYORIA SACAN DE 430 A 500 CASI EL 65%) LO BUENO DE ESA CARRERA ES KE HAY SALIDAS A CAMPO Y VIAJES (ke ya te imaginaras)
......:l:lComentario
-
ahh era ing ecoturismo CON 500 TE ASEGURAS MUCHO MAS....
PERO SI ES PARA ING AMBIENTAL VAS A TENER KE PELEAR Y ASEGURARTE UN 650 COMO LO MAS MINIMO PARA ING AMBIENTAL
PDT ME SE LOS MAX Y MIN DE LOS 3 ULTIMOS AÑOS NO DUDEN EN PREGUNTAR..
==========
POR CIERTO ACONSEJO MEDIRSE CON LOS EXAMENES ANTERIORES PARA SABER COMO CUANTO SACAN TOMANDO EN CUENTA LA PONDERACIONComentario
-
hola, tu amigo no esta del todo mal , pero la vacantes mas vendidas estan en el area medica , yo postule a medicina y estaba muy seguro de q ingresaria pero o sorpresa las vacantes estaban ya vendidas( todas) con respecto a las otras carreras hay mas oportunidades asi q ire nomas a nutricion para un futuro hacer un traslado pues ya no me puedo confiar en q esta ves sera limpio,...........yo tamnieb quisiera saber cuando es el examen de admision y cuando sacan el cronograma ..................... quisiera informacion de eso plisssssssssComentario
-
Hola! yo tambien estoy esperando el examen con ansias! :) ..Bueno la informacion que me brindaron esque si o si va ver examen de admision,ya esta confirmado!!.pero aun no se sabe la fecha!...bueno segun mis calculos podria darse el 17 de abril siempre en cuando no aya examen especial! por que si lo hay seria entonces el 24 de abril pues el ultimo examen de ceprevi del ciclo 2010 C es 3 abril y el 10 de abril son las elecciones presidenciales(cosa que no podria darse en esa fecha el examen especial u ordinario), ya que,creo yo( lo dan pasando una semana o dos del ultimo examen de ceprevi!!)entonces seria el 17 abril examen especial y el 24 admision ordinaria!! con el fin de que aquellos que no han ingresado por ceprevi o examen especial postulen en el examen ordinario!! ...bueno eso es lo que creo que posiblemente podria darse!! ustedes que opinan???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario