Alguien sabe cuando empiezan las inscripciones para los que ingresaron en la ceprevi ciclo A del 2010, porfas quiero respuestas;-)
Anuncio H
Colapsar
¿Habrá Admisión 2011?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hay varios postulante en la modalidad especial de traslados internos hacia conta o adm de empresas y con cuanto puntaje se entra????????????????...........please me responden siiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,, bye se los agradeceria......................................: )Comentario
-
no se preocupen muchachos que de toas maneras hay examen de admision ,,,, las incripciones comienza el mes de marzo ya lo veran les doy mi palabra, estudien mucho , traten de ingresar por primeros puestos pork sino los que pagaron les quitara su vacante, para no tener problemas ingresar primeros puestos ya saben he ,,,,,,, bye se cuidanComentario
-
Personalmente pienso que para cambiar la situación de nuestra universidad debemos tratar de evitar dar comentarios de este tipo, como los que hace EUCLIDES, pues lo único que hacen es perjudicar más a nuestra querida alma mater y espantar futuros profesionales villarrealinos.
Volviendo al tema, se van a tener que ordenar varias cosas dentro de la UNFV para que se publiquen las fechas de las matrículas para el examen de admisión; o sea que esa información va a demorar. Pero es muy difícil que no haya examen de admisión.Comentario
-
buena elito tienes razon se tiene que cambiatr la imagen de nuestra casa de estudios , pero la solocion no es quedarse callado, es mejor decir la verdad asi . empilamos a la gente y nos animamos a votar a esa comision de admision que hace trafa..... ya es hora de cambiar esto que la unfv sea bien respetado.. k la comision de admision y demas autoridades que ya se dejen de wevadas y trabajen con amor a la unfv .... solo asi saldremos de este chongo que nos hacen.... que haiga mas fiscalizacion en los examens ypunto ******..... alumnos y postulantes exijamos eso mas fiscalisacion........Comentario
-
Comentario
-
Hola yo tambien soy ingresante por esl ciclo2010-A y eso de que tenemos que esperar que se de el proceso de admision 2011 es cierto ya que es ahi donde esmpieza nuestra matricula y el tramiteogeneral (recuerda que tienes que recojer tu certificado) ......hasta mas vernosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario