Anuncio H

Colapsar

¿Habrá Admisión 2011?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paleologo
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 99
    • 8)

Originalmente publicado por Hectorin
    De darse la lógica del examen en mayo, es mas que seguro que las vacaciones de medio año se recorten y se estudie a mas tardar dias antes de navidad.
    Hectorin si puedes averiguate si va haber examen especial y cuando empezaría las clases para los alumnos antiguos. :\

Comentario

• miss21
      Postulante
      *
      • feb
      • 41

ola noys.. tu postularas por exm especial pero xk modalidad exactamente .. ?? aunq por lo visto daras exm x la modalidad d primeros puestos verdad ?? .. yo tambien quiero dar el exm especial , no vaya a ser q demos por la misma modalidad .. y seamos competencia espero q no... saludos -- :)

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por paleologo
        Hectorin si puedes averiguate si va haber examen especial y cuando empezaría las clases para los alumnos antiguos. :\
        En eso estoy, ni bien me dan el dato exacto lo posteo.

Comentario

• Noys
          Postulante
          *
          • mar
          • 11

Hola, sí, postularé por modalidad de primeros puestos, pero lo que deseo saber es cuando se realizará el examen de admisión. :) tú por cual modalidad irás?
          Originalmente publicado por miss21
          ola noys.. tu postularas por exm especial pero xk modalidad exactamente .. ?? aunq por lo visto daras exm x la modalidad d primeros puestos verdad ?? .. yo tambien quiero dar el exm especial , no vaya a ser q demos por la misma modalidad .. y seamos competencia espero q no... saludos -- :)

Comentario

• davids
            Postulante
            *
            • abr
            • 46

el examen de admision de la UNFV sera el domingo 24 de abril , ya esta la fecha xD

Comentario

• Visitante

estas seguro? ._. no me emocionen por gusto!! entonces cuando empiezan a vender los prospectos?

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por davids
                el examen de admision de la UNFV sera el domingo 24 de abril , ya esta la fecha xD
                En domingo de Gloria??? un poco dificil.... esperemos los siguientes dias para ver que anuncian

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Estimados amigos gracias a la colaboración de kratos que colgo el cronograma.

Sigan con el tema en el siguiente link:

Examen-de-admisión-UNFV 2011

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...