Cuanto puntaje se necesita para ingresar a ing industrial o ing civil?????????????????????
Anuncio H
Colapsar
¿Habrá Admisión 2011?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
PARA ing industrial o ing civil
para INGRESAR A ING CIVIL UN MINIMO ASEGURADO SABIENDO LOS PUNTAJES DE AÑOS PASADOS DEBERIA SER...
750 COMO MINIMO PARA ASEGURARSE... EN EL EXAMEN 2010 EL MIN FUE 680 PERO KIEN SABE ESTE AÑO
PARA INDUSTRIAL DONDE YO TB VOY ASI QUE CUIDADO... UN MINIMO PARA ASEGURARTE QUE YA ESTAS ADENTRO ES DE 710. ASI KE AMEDIRSE CON EXAMENES ANTERI
=========
PARA EXAMENES DE TRALADOS CASI SIEMPRE TODOS SACAN APROX 750 PARA HACERLA
ESPERO HABERTE AYUDADOComentario
-
Con tal que se de sin problemas y sospechas, cualquier fecha es válida. Bastante hemos tenido de estos procesos no tan buenos. Debemos mejorar este año.
Pero sea la fecha que sea, la Comunidad UNFV estará presente tal como lo hizo el año pasado.Comentario
-
gente acordemonos que el 24 de Abril, es Domingo de Resurreccion... asi que veo bien verde que ese dia sea el examen de Admisión!!!Comentario
-
Estas equivocado man, si el examen fuera el 17 de abril prefectamente el examen especial sería el 3 de abril para seguir con lo de siempre que es que haya unas 2 semanas de diferencia entre uno y otro examen (dejando el 10 de abril para las elecciones) además los examenes de la ceprevi no tienen nada que ver con los del especial unos son postulantes y los otros son en su mayoria ya alumnos de la villa no creo que "no haya examen especial en esa fecha porque los de ceprevi tambien dan en esa fecha su examen" eso me parece ridiculo, y por otra cosa mas en las escuelas donde han abierto cursos de adelanto o nivelacion justo acaban la ultima semana de marzo ( máximo el 31 de marzo) asi que coincidirian fechas para ya acabando esos cursos puedan dar ese examen a los que quieran trasladarse, bueno esa es mi opinión. :)Hola! yo tambien estoy esperando el examen con ansias! :) ..Bueno la informacion que me brindaron esque si o si va ver examen de admision,ya esta confirmado!!.pero aun no se sabe la fecha!...bueno segun mis calculos podria darse el 17 de abril siempre en cuando no aya examen especial! por que si lo hay seria entonces el 24 de abril pues el ultimo examen de ceprevi del ciclo 2010 C es 3 abril y el 10 de abril son las elecciones presidenciales(cosa que no podria darse en esa fecha el examen especial u ordinario), ya que,creo yo( lo dan pasando una semana o dos del ultimo examen de ceprevi!!)entonces seria el 17 abril examen especial y el 24 admision ordinaria!! con el fin de que aquellos que no han ingresado por ceprevi o examen especial postulen en el examen ordinario!! ...bueno eso es lo que creo que posiblemente podria darse!! ustedes que opinan???Editado por última vez por paleologo; 16/02/2011, 11:33:17.Comentario
-
Visitante -
Porque no se presentaron muchos y los que sí lo hicieron entraron defrente. Tengo 2 amigas de primeros puestos k no llegaron a dar examen, ps solo habia 4 vacantes, y 4 postulantes.... O sea contra kienes van a competir?
Otro caso son los traslados, ya sea interno o externo, tengo tambien 2 amigos k no dieron examen ps solo habia 2 vacantes y 2 postulantes, pagaron su 1300 y listo, salieron en la relacion de exonerados....
Pero eso solo pasa en carreras k no tienen mucha demanda, en las de ingenería no creo, menos en medicina.Comentario
-
LAS MAS FUERTES...
en el area a de ciencias, inginerias... Las mas fuertes de pelear por orden son
primero los dos son igual de dificil
1.ing civil
1.arquitectura
el min para ingresar hay seria un 700
luego le siguen
2. Ing idustrial promedio 710
3. Ing ambiental min 650
4. Ing sistemas min 550
de hay las mayorias son mas faciles
ing mecatron, ecoturi, geograf, entre otros
corrijanme si me ekivoco por ke esto yo lo ideo viendo los puntajes pasados... Y solo en el area a de cienc e ing.Comentario
-
DE KE HABRA.. HABRA
1ERO POR KE ES EL MAYOR INGRESO DE LA UNIV.
2do el nuevo rector dijo ke si habra si o si... PERO TARDARA...
SEGUN BUSCANDO NOTICIAS,... DESCUBRI QUE EL RECTOR ANUNCIARA EL EXAMEN Y ADMISION Y CRONOGRAMA EN MARZO..
ME IMAGINO KE LO HARA A MEDIADOS AUNKE OTRO DICE KE EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO... NO HAY NADA KE HACER KE ESPERAR Y ESTUDIAR...
PDT:
SI ME DICES A QUE VAS TE PUEDO DAR DETALLES KE TE PUEDEN AYUDARComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario