Anuncio H

Colapsar

Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maito2008
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 88
    • ¿Saben que es bonito?
      - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

    #31
    :# 00907 codigo de mi amigo no funciona ni el mio

    Comentario

    • Jc-GatO
      Postulante
      *
      • may
      • 5
      • EmPeÑo Y DeDiCaCiOn = ExItO ..... ^^!!

      #32
      Esperen trankilos gente aun sige saturada esa pagina ^^!! ... si hay caximbos de la FIGAE por aqui griten nah mas XD!

      BUENO AKI PUEDEN VER SUS RESULTADOS GENTE YA ESTA NORMALIZADA LA PAG:

      Editado por última vez por Jc-GatO; 22/05/2011, 02:15:27.

      Comentario

      • matematiando
        Postulante
        *
        • mar
        • 15

        #33
        ia salieron los kximbos como pan kliente, felicitaciones a tods uds xD

        Comentario

        • cristos
          Universitario(a)
          ***
          • abr
          • 103
          • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

          #34
          no ingrese y sobraron vacantes :(

          Entre los que no ingresaron que se rife las vacantes que no se coparon
          ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
          yeah!!!!!!!!! :-(
          Editado por última vez por cristos; 22/05/2011, 02:54:20. Razón: mal

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #35
            Originalmente publicado por maito2008
            :# 00907 codigo de mi amigo no funciona ni el mio
            si funciona, lastima no ingreso.

            Comentario

            • cristos
              Universitario(a)
              ***
              • abr
              • 103
              • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

              #36
              y los ke no ingresaron ke se sortee las vacantes entre todos los no ingresantes pues :)

              Comentario

              • KyuZou
                Universitario(a)
                ***
                • abr
                • 108

                #37
                Felicitaciones a los cachimbos, lamentablemente no ingresé pero me siento contento de mis 389 ya que muchos postulantes no pasaron de los 300 puntos, bueno a mal tiempo buena cara y actitud positiva y ojalá haya esperanza de coger esas vacantes que sobraron :'S
                Editado por última vez por KyuZou; 22/05/2011, 04:12:43.

                Comentario

                • cristos
                  Universitario(a)
                  ***
                  • abr
                  • 103
                  • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                  #38
                  Originalmente publicado por KyuZou
                  Felicitaciones a los cachimbos, lamentablemente no ingresé pero me siento contento de mis 389 ya que muchos postulantes no pasaron de los 300 puntos, bueno a mal tiempo buena cara y actitud positiva y ojalá haya esperanza de coger esas vacantes que sobraron :3
                  como sabes que sobraron 3 ?

                  Comentario

                  • KyuZou
                    Universitario(a)
                    ***
                    • abr
                    • 108

                    #39
                    como sabes que sobraron 3 ?
                    LOL queria poner un emoticono pero no me salio XD

                    Comentario

                    • Giuliana92
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 4

                      #40
                      ingreseEEEEEEEE a arkitecturaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D

                      Comentario

                      • the men
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 17

                        #41
                        ingreseeeeeeeeeeeeee
                        por finnnnnnnnn

                        Comentario

                        • yami's
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 38

                          #42
                          :8) Giuliana92 FELICIDADES POR TU INGRESOOO A CELEBRARRRRR!!! :D

                          Hay cachimbos de Industriallll????

                          Originalmente publicado por the men
                          ingreseeeeeeeeeeeeee
                          por finnnnnnnnn
                          Felicidadesssss cachimbo!!

                          Comentario

                          • hansel
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 15

                            #43
                            acabo de ver mi resultado y dice q ingrese pero yo quisiera saber como hago ahora, matricula, comienzo de clases too eso donde podria verlo plissssssssssss!

                            Comentario

                            • psico
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 56

                              #44
                              noooooooo ingrese sake 409.64 y eso q m faltaba pa 500 pero stuve cerka!

                              Comentario

                              • Hatari
                                Moderador
                                ******
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                                #45
                                Originalmente publicado por hansel
                                acabo de ver mi resultado y dice q ingrese pero yo quisiera saber como hago ahora, matricula, comienzo de clases too eso donde podria verlo plissssssssssss!
                                La universidad anunciará el cronograma de entrega de constancias, certificados y carpetas
                                (esto también va para los ingresantes de las demás modalidades incluyendo CEPREVI). Por lo pronto aproxímate a tu facultad el día martes para las clases y ahí te darán información sobre tu matrícula.
                                Editado por última vez por Hatari; 22/05/2011, 08:20:58.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...