:# 00907 codigo de mi amigo no funciona ni el mio
Anuncio H
Colapsar
Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!
Colapsar
X
-
Esperen trankilos gente aun sige saturada esa pagina ^^!! ... si hay caximbos de la FIGAE por aqui griten nah mas XD!
BUENO AKI PUEDEN VER SUS RESULTADOS GENTE YA ESTA NORMALIZADA LA PAG:
Editado por última vez por Jc-GatO; 22/05/2011, 02:15:27.Comentario
-
-
Comentario
-
Felicitaciones a los cachimbos, lamentablemente no ingresé pero me siento contento de mis 389 ya que muchos postulantes no pasaron de los 300 puntos, bueno a mal tiempo buena cara y actitud positiva y ojalá haya esperanza de coger esas vacantes que sobraron :'SEditado por última vez por KyuZou; 22/05/2011, 04:12:43.Comentario
-
como sabes que sobraron 3 ?Comentario
-
-
La universidad anunciará el cronograma de entrega de constancias, certificados y carpetas
(esto también va para los ingresantes de las demás modalidades incluyendo CEPREVI). Por lo pronto aproxímate a tu facultad el día martes para las clases y ahí te darán información sobre tu matrícula.Editado por última vez por Hatari; 22/05/2011, 08:20:58.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario