Anuncio H

Colapsar

Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Natzu
    Postulante
    *
    • abr
    • 6

    #46
    Ingrese a geografica el examen taba yuk XD y ke ago el martes dics hatari ke me acerk yo penc ke las clases comenzaban el lunes???

    Comentario

    • marilyn FV
      Postulante
      *
      • may
      • 2

      #47
      INGRESEEE!!!!!! CSV!!!!!!!! XD

      Comentario

      • cynthz
        Postulante
        *
        • nov
        • 47

        #48
        Originalmente publicado por Giuliana92
        ingreseEEEEEEEE a arkitecturaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D


        waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ingrese csm!!! XDDD!!!!!!!!!!!! arkitectura sperame!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa .............giulana92 seremos compañeras XD!!! waaaaa nos vemos feliz feliz!! dsps d tantos intentos!!! brrrrrrrrr a celebrar XDDD!!!!!!!!!!!!!! yeah!! graxias comunidad x todo!! ...............lmL yeahhhhhhhhhh!!!!! bye Xp XDD!!!

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #49
          Originalmente publicado por Natzu
          Ingrese a geografica el examen taba yuk XD y ke ago el martes dics hatari ke me acerk yo penc ke las clases comenzaban el lunes???
          La universidad ha detenido las actividades académicas desde el día jueves hasta el día lunes. Recién se retomarán el día martes.

          Comentario

          • marilyn FV
            Postulante
            *
            • may
            • 2

            #50
            MUJERES .. tmbn ingrese a arki!! H)

            Originalmente publicado por Hatari
            La universidad ha detenido las actividades académicas desde el día jueves hasta el día lunes. Recién se retomarán el día martes.
            mujeres trmbn ingrese a ARKI H)

            Comentario

            • Arktos
              Postulante
              *
              • abr
              • 26

              #51
              T_T la pagina a mi no me termina de cargar....seria bueno que quienes ingresaron pongan con que puntaje lo hicieron =D

              Comentario

              • gera
                Postulante
                *
                • mar
                • 31
                • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

                #52
                no.... INGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comentario

                • iFer
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 23

                  #53
                  Originalmente publicado por KyuZou
                  Felicitaciones a los cachimbos, lamentablemente no ingresé pero me siento contento de mis 389 ya que muchos postulantes no pasaron de los 300 puntos, bueno a mal tiempo buena cara y actitud positiva y ojalá haya esperanza de coger esas vacantes que sobraron :'S
                  Umhh crees que pase eso ? , crees que rellenen las vacantes que sobraron por orden de merito ?

                  Comentario

                  • hansel
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 15

                    #54
                    Ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comentario

                    • Karura
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 29

                      #55
                      INGRESEEEEÉ! a Negocios Internacionales ;UU;

                      Comentario

                      • yudille
                        Postulante
                        *
                        • oct
                        • 25

                        #56
                        Originalmente publicado por Giankrlo
                        a este paso la pagina de unfv le ganara en visitas a facebook..!
                        jajajajajaja... Q wena.! :)

                        Comentario

                        • LeOFuGiTiVo
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 50

                          #57
                          Alguien que haya ingresado a industrial... Cuanta fue la nota minima...

                          Yo aun no veo mi nota debo estar entre 560 y 600!!!!

                          Comentario

                          • L i l i a n__=D
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 7

                            #58
                            INGRESÉEEEEEEEEEEEEEEEEE! =D

                            a ODONTOLOGÍA =D
                            -->CON 526.16

                            Comentario

                            • javicho0
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • jun
                              • 73

                              #59
                              jajaja io pense k estaria entre 600 pero sake 488..!! habra alguna esperanza k den por orden merito las vacantes k sobraron.. pucha ia kiero comenzar la univ..!

                              Comentario

                              • GhusTav
                                Universitario(a)
                                ***
                                • abr
                                • 151
                                • [GhusTav]

                                #60
                                Originalmente publicado por javicho0
                                jajaja io pense k estaria entre 600 pero sake 488..!! habra alguna esperanza k den por orden merito las vacantes k sobraron.. pucha ia kiero comenzar la univ..!
                                500 es el mínimo
                                de vuelta a la academia e.e

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...