Ingrese a geografica el examen taba yuk XD y ke ago el martes dics hatari ke me acerk yo penc ke las clases comenzaban el lunes???
Anuncio H
Colapsar
Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!
Colapsar
X
-
-
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ingrese csm!!! XDDD!!!!!!!!!!!! arkitectura sperame!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa .............giulana92 seremos compañeras XD!!! waaaaa nos vemos feliz feliz!! dsps d tantos intentos!!! brrrrrrrrr a celebrar XDDD!!!!!!!!!!!!!! yeah!! graxias comunidad x todo!! ...............lmL yeahhhhhhhhhh!!!!! bye Xp XDD!!!Comentario
-
Comentario
-
Umhh crees que pase eso ? , crees que rellenen las vacantes que sobraron por orden de merito ?Comentario
-
Alguien que haya ingresado a industrial... Cuanta fue la nota minima...
Yo aun no veo mi nota debo estar entre 560 y 600!!!!Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario