Laz anziaz de pOder ver mi rezultado zon muchaz .. a qe hora saldra ? algien tiene conozimiento de eso :'C
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A que hora salen los resultados de admisión 2011?
Colapsar
X
-
tengan en cuenta q son mas de 18000 postulantes , entonces la informacion de cada postulante debe ser registrado en el sistema q se demore u minuto por postulante imaginense cuanto tiempo demorara en subir y colgar toda la informacion , chicos paciencia ..
Comentario
-
Creo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores
Comentario
-
Originalmente publicado por BlackSoulz0 Ver Mensajeasu hasta la media noche es demasiadooo porque tardan tanto!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rulitos06 Ver MensajeCreo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores
saludos..!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rulitos06 Ver MensajeCreo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario