Laz anziaz de pOder ver mi rezultado zon muchaz .. a qe hora saldra ? algien tiene conozimiento de eso :'C
Anuncio H
Colapsar
A que hora salen los resultados de admisión 2011?
Colapsar
X
-
-
-
tengan en cuenta q son mas de 18000 postulantes , entonces la informacion de cada postulante debe ser registrado en el sistema q se demore u minuto por postulante imaginense cuanto tiempo demorara en subir y colgar toda la informacion , chicos paciencia ..Comentario
-
-
no te deprimas, recuerdas que hay miles de postulantes que estan en la misma situacion que tu, y al igual que tu, yo al ver el examen, me genero una sensacion de desesperacion, al ver que los problemas no me salian, simplemente me concentre y enfoque bastante en mi examen para poder acabarlo, y tienes razon en decir que el examen fue TOTALMENTE DIFERENTE A LOS DEMAS, ya que estuve revisando examenes pasados, y no se asemeja a ninguno, en una ocasion tuve la oportunidad de resolver un examen san marcos, y es del mismo nivel (o más) este examen realizado, solo queda esperar y no pierdas la fe! ;-)
saludos..!Comentario
-
eso es verdad el examen ha sido diferente a los anteriores, yo mayormente practicaba mas de exámenes pasados de admisión y de ceprevi porque el examen de la villa tenia ciertas diferencias al de san marcos en algunos temas pero esta vez tuvo otro nivel.....bueno no se sabe que pasara después con los resultados.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario