No se cual es mi codigo de postulante la pagina de los resultados del examen cargo y me salio ingrese codigo de postulante y no me lo se porque lo imprimi en mi declaracion jurada y no lo apunte porque me confie pensando que hiba ser como el año pasado con el codigo q esta en el recibo de pago .. ! aiudenme plzzz :(
No se cual es mi codigo de postulante la pagina de los resultados del examen cargo y me salio ingrese codigo de postulante y no me lo se porque lo imprimi en mi declaracion jurada y no lo apunte porque me confie pensando que hiba ser como el año pasado con el codigo q esta en el recibo de pago .. ! aiudenme plzzz :(
...en todo caso MAÑANA REGRESA AL LOCAL DONDE DISTE EL EXAMEN y revisa la ENORME lista de nombres ingresantes; Ojalá te ENCUENTRES EN LA LISTA.
tranquilidad muchachos ahora la pagina oficial de la unfv esta sobresaturada por la cantidad de visitas, traten de descansar y mañana temprano vayan a sus locales respectivos para su verificaciòn, se que las ansias se los carcomen (tomenlo como una experiencia pre-cachimbo), ojo que no sirve rezarle a ningún santo si logran el ansiado ingreso no fue por un milagro sino por su esfuerzo y dedicación (de dias, semanas, meses y el algunos casos años).
tengan presente que ni bien tengamos información de los resultados lo estaremos publicando por este medio.
ya salieron los resultados...??? La web en mi compu no cargaaa :(
A mí me pasa lo mismo. Sólo copia la dirección web de la UNFV y pégala en una nueva pestaña. Verás que carga casi de inmediato.
En todo caso vuelve a abrir una nueva ventana e ingresa a la web de la universidad.
Es casi como si las ventanas se congelaran!! Solución: abre otra nueva.
Buenas noches y ojalá que la espera valga tanta angustia.
Éxitos! Buenas noches y los que puedan vayan a dormir. ^^
Comentario