Anuncio H
Colapsar
A que hora salen los resultados de admisión 2011?
Colapsar
X
-
ACTUALIZADO: 2:23 AM del dia DOMINGO 22 DE MAYO, la pagina a colapsado y no se puede acceder, está temporalmente INACTIVO
ACTUALIZADO: 2:39 AM del dia DOMINGO 22 DE MAYO y aún NO SE PUEDE ACCEDER A LA PAGINA, SIGUE INACTIVO.
ACTUALIZADO: 2:49 AM del dia DOMINGO 22 DE MAYO y YA SE REESTABLECIO LA PAGINA WEB, ESTÁ DISPONIBLE PARA PODER VERIFICAR SU CODIGO Y SUS RESULTADOS.;-):D:)
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx
Agregado después de 2 minutos:
Es increible pero este alumno INGRESO a MEDICINA con este puntaje....
Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
Código: 00088
Puntaje: 677,94
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: Medicina
Modalidad: RegularComentario
-
despues de tantos intentos (la mayoría q consulte salen con puntajes bajos), encontré una cachimba de sistemas con 983,62 puntosComentario
-
Es bastante interesante, pues como verás en mi comentario anterior hay citado un INGRESANTE a MEDICINA con un puntaje menor al que ubicaste HECTORIN
Estuvo mas dificil, eso nadie lo niega, pero la chica sacó 983,62 hará estudiado muchisimoComentario
-
Postulante: RAMIREZ/GONZALES/SANTOS ETELBINA
Código: 00089
Puntaje: 924,53
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: Odontología
CON ESTE ULTIMO INGRESANTE ME RETIRO A DESCANSAR, MAS TARDE INGRESARE A VER LOS COMENTARIOS Y VER COMO LES HA IDO...SALUDOS Y HASTA PRONTO O MAS TARDE jejejeComentario
-
Hola a todos felicitaciones a los ingresantes... Ahora viendo los resultados de medicina (hay un ingresante con 677) y los puntajes en otras escuelas creo que se confirma el hecho que para medicina tomaron une examen diferente . Mas dificil en biologia quimica y fisica, tal como lo mencion algun forista anteriormente. Comenten saludosComentario
-
pero eso por qué fue ?hola a todos felicitaciones a los ingresantes... Ahora viendo los resultados de medicina (hay un ingresante con 677) y los puntajes en otras escuelas creo que se confirma el hecho que para medicina tomaron une examen diferente . Mas dificil en biologia quimica y fisica, tal como lo mencion algun forista anteriormente. Comenten saludos
Una sorpresa para los corruptos ?Comentario
-
uena voz
por fin pero y para el resto de carreras
seguro sobraron vacantes porque el examen estuvo dificilComentario
-
jajajajajajaja... :) Espero hayas ingresado... EXITOS.!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario