Anuncio H
Colapsar
A que hora salen los resultados de admisión 2011?
Colapsar
X
-
-
Al parecer la era de los tigreados podria haber terminado en este examen, fijense:
código= 00088Comentario
-
Postulante: CHECCA/VILCA/YHON ESRAEL
Código: 14013
Puntaje: 519,50
Resultado: NO INGRESO
Carrera Profesional: Administración de Empresas
Modalidad: Regular
AQUI LA PRUEBA QUE MUCHOS SI HAN PODIDO PASAR EL PUNTAJEMINIMO Y AUN ASI NO PUDIERON INGRESAR LAMENTABLEMENTE, PORQUE LO MAS PROBABLE QUE EL ORDEN DEL MERITO HALLAN CONSEGUIDO UN MAYOR PUNTAJEComentario
-
estoy probando con varios números y hasta ahora no me sale alguien q ingreso, todos han sacado medos de 500 puntosComentario
-
Ese codigo es incorrecto y no sale nada,
ACTUALIZADO: 2:23 de 22 DE MAYO, la pagina a colapsado y no se puede acceder....
Comentario
-
Pues técnicamente el 88 (o el 00088, es lo mismo xD), sí es correcto, era de una persona que sacó 677 si no me equivoco e ingresó a Medicina.Comentario
-
Todos los que han sacado menos de 500 puntos no han ingresado, parece ser que hicieron ahora si el puntaje minimo, incluso el nombre que deje superó los 500 puntos pero el hecho de que el merito halla alcanzado mayor puntaje no logró alcanzar vacante incluso pasando la nota minima.Comentario
-
Que bien CHAMANSKY , felicitaciones, deseo personalmente pedirte un favor estimado, que nos disipes de dudes a muchos usuarios de la Comunidad UNFV, de cuanto fue tu puntaje, al menos tu puntaje para saber si realmente han hecho respetar el puntaje minimo, hasta el momento parece que si, pero espero nos ayudes contribyendo y dejando mas claro las cosas
ACTUALIZADO: 2:23 AM del dia DOMINGO 22 DE MAYO, la pagina a colapsado y no se puede acceder, está temporalmente INACTIVO
ACTUALIZADO: 2:39 AM del dia DOMINGO 22 DE MAYO y aún NO SE PUEDE ACCEDER A LA PAGINA, SIGUE INACTIVO.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario