Anuncio H
Colapsar
Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(
Colapsar
X
-
-
obviamente las carreras populares como las de ing. y las otras q deben saber cuales son ya deben estar copadas todas la vacantes , pero las de humanidades (literatura en mi caso) con el puntaje que saque 351.99 creo q bastaria para ingresar si se repartieran las vacantes por orden de merito , quisiera saber quienes mas postularon a literatura porq hasta ahora no encuentro a nadieComentario
-
Postulante: TEVES/MAMANI/TEOFILO
Código: 06509
Puntaje: 671,20
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: Matemática
Modalidad: Regular
Todo gracias a Razonamiento matemático, Matemática, Física y Química, porque de letras a duras penas respondí 7 :P
La hice a la primera.......... No anda por ahí alguien que haya ingresado a MATE :D, saludos!!Comentario
-
Postulante: ROMERO/BELLIDO/SALLY MIREY
Código: 12017
Puntaje: 521,05
Resultado: NO INGRESO
Carrera Profesional: Arquitectura
Modalidad: Regular
saque 494,5 no ingrese a Psicología T_TComentario
-
yo tampoco ingrese ummm.... pero igual la voy a seguir, a sido diferente es verdad pero no me muevo hasta ingresar....
Agregado después de 8 minutos:
yo a lo contrario letras respondí casi todo en cambio en mate no mucho, pensé ganarme puntos en geom, trigo y rm pero tuve errores.... piñas...de física solo respondí una, química dos la primera pregunta y la cuarta porque en las otras volabaPostulante: TEVES/MAMANI/TEOFILO
Código: 06509
Puntaje: 671,20
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: Matemática
Modalidad: Regular
Todo gracias a Razonamiento matemático, Matemática, Física y Química, porque de letras a duras penas respondí 7 :P
La hice a la primera.......... No anda por ahí alguien que haya ingresado a MATE :D, saludos!!Comentario
-
hola yo tambien postule para literatura, no ingresé. saque 460.85 puntos. . . pero tambien me he fijado y he estado buscando probando con claves al azar muchas veces y no encontre ningun ingresante de litertura. y son 46 vacantes (42 ingreso regular + 4 vacantes queaumentaron del ingreso especial) habrá que esperar a ver que dicen acerca del puntaje mínimo. ya que creo que muy pocos han ingresado en humanidades.Comentario
-
De esto puedo concluir lo siguiente: UNFV te espera!!!!
Ah... por cierto, postulaste a Psicología verdad? Vaya esta carrera si que va ha ser super demandada en todo lugar, si hasta hay Psicología Empresarial... hasta para chambear y rendir más vamos a necesitar psicologos ;)Comentario
-
buuu io tampoco ingrese iba para educacion segundaria computacion informatica ;/( alguien va para esta carrera ??? me parece que de nuevo sobraran sus vacantes que se le hace felicidades a los que ingresaron !!!!!Comentario
-
Así se habla, decisión , si señor....
Por mi parte, voy a AMAR y RESPETAR esta universidad... I love UNFV (y la comunidad UNFV.NET claro está ;-))
Trataré de ser un buen matemático como Federico Villarreal
Agregado después de 7 minutos:
Lo que son las cosas en la vida...... Yo iba a postular justamente por esa carrera y especialidad... pero al final me decidí por MATEMATICA.......
No te rindas, te mando karma positivo..... pero debes identificar cuales son los temas donde más sufres y poner hincapié en ellos...
Cuando me percaté antes de inscribirme que las preguntas de letras iban a valer 60% para educación.... me dije: a no aquí no la hago.... y por eso y muchas cosas más me decidí por mate.. Las matemáticas están por todos lados...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario