Anuncio H

Colapsar

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #61
    Originalmente publicado por carlos18car
    Según dicen q hubo 13 mil postulantes para 3076 vacantes ... es cierto? lo escuche por rpp ... Al parecer el peor enemigo ha sido el puntaje mínimo q la competencia.
    Para los q no lograron ingresar, sigan intentando.
    Te sugiero que ya que ganaste el prospecto, lo leas y veas el cuadro total de postulantes y al sumar te sale el total de vacantes brindadas por la UNFV, y los postulantes fueron casi 15 aproximadamente, NO 13 mil.

    Comentario

    • ligth0001
      Postulante
      *
      • may
      • 27

      #62
      obviamente las carreras populares como las de ing. y las otras q deben saber cuales son ya deben estar copadas todas la vacantes , pero las de humanidades (literatura en mi caso) con el puntaje que saque 351.99 creo q bastaria para ingresar si se repartieran las vacantes por orden de merito , quisiera saber quienes mas postularon a literatura porq hasta ahora no encuentro a nadie

      Comentario

      • chamansky
        Postulante
        *
        • may
        • 47

        #63
        Postulante: TEVES/MAMANI/TEOFILO
        Código: 06509
        Puntaje: 671,20
        Resultado: INGRESO
        Carrera Profesional: Matemática
        Modalidad: Regular

        Todo gracias a Razonamiento matemático, Matemática, Física y Química, porque de letras a duras penas respondí 7 :P

        La hice a la primera.......... No anda por ahí alguien que haya ingresado a MATE :D, saludos!!

        Comentario

        • pedro1391
          Cachimbo(a)
          **
          • ago
          • 53

          #64
          Originalmente publicado por Nardo
          Postulé para Arquitectura y con mis 378,77 Puntos no conseguí ingresar :-( sólo habían 88 vacantes para esta faculdad, me siento down con la única esperanza de que hayan algunas vacantes en venta para esta facultad... Saludos.

          Postulante: ROMERO/BELLIDO/SALLY MIREY
          Código: 12017
          Puntaje: 521,05
          Resultado: NO INGRESO

          Carrera Profesional: Arquitectura
          Modalidad: Regular

          saque 494,5 no ingrese a Psicología T_T

          Comentario

          • ferixx
            Universitario(a)
            ***
            • oct
            • 126

            #65
            yo tampoco ingrese ummm.... pero igual la voy a seguir, a sido diferente es verdad pero no me muevo hasta ingresar....

            Agregado después de 8 minutos:

            Originalmente publicado por chamansky
            Postulante: TEVES/MAMANI/TEOFILO
            Código: 06509
            Puntaje: 671,20
            Resultado: INGRESO
            Carrera Profesional: Matemática
            Modalidad: Regular

            Todo gracias a Razonamiento matemático, Matemática, Física y Química, porque de letras a duras penas respondí 7 :P

            La hice a la primera.......... No anda por ahí alguien que haya ingresado a MATE :D, saludos!!
            yo a lo contrario letras respondí casi todo en cambio en mate no mucho, pensé ganarme puntos en geom, trigo y rm pero tuve errores.... piñas...de física solo respondí una, química dos la primera pregunta y la cuarta porque en las otras volaba
            Editado por última vez por ferixx; 22/05/2011, 17:16:55. Razón: Mensajes combinados

            Comentario

            • NESTO
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 53

              #66
              hola yo tambien postule para literatura, no ingresé. saque 460.85 puntos. . . pero tambien me he fijado y he estado buscando probando con claves al azar muchas veces y no encontre ningun ingresante de litertura. y son 46 vacantes (42 ingreso regular + 4 vacantes queaumentaron del ingreso especial) habrá que esperar a ver que dicen acerca del puntaje mínimo. ya que creo que muy pocos han ingresado en humanidades.

              Comentario

              • ferixx
                Universitario(a)
                ***
                • oct
                • 126

                #67
                tendré que regresar a ceprevi.....

                Comentario

                • iessy
                  Postulante
                  *
                  • sep
                  • 1
                  • Wanderer

                  #68
                  NO INGRESE ...WAAA ME QUIERO MATAR ABUUUU

                  Broma ..chikos siempre hay otra opoirtunidad para hacerlo mejor y alcanzar lo q uno se propone ...FUERZA!!

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #69
                    Originalmente publicado por iessy
                    Broma ..chikos siempre hay otra opoirtunidad para hacerlo mejor y alcanzar lo q uno se propone ...FUERZA!!
                    sobre todo eso

                    Comentario

                    • ferixx
                      Universitario(a)
                      ***
                      • oct
                      • 126

                      #70
                      es verdad no hay que rendirse, solo un empujoncito mas y ya.....!ceprevi esperame¡¡¡¡

                      Comentario

                      • HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                        #71
                        no se preocupen muchachos, que esto les sirva para valorar a la Universidad :D

                        Comentario

                        • chamansky
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 47

                          #72
                          Originalmente publicado por ferixx
                          es verdad no hay que rendirse, solo un empujoncito mas y ya.....!ceprevi esperame¡¡¡¡
                          De esto puedo concluir lo siguiente: UNFV te espera!!!!

                          Ah... por cierto, postulaste a Psicología verdad? Vaya esta carrera si que va ha ser super demandada en todo lugar, si hasta hay Psicología Empresarial... hasta para chambear y rendir más vamos a necesitar psicologos ;)

                          Comentario

                          • ferixx
                            Universitario(a)
                            ***
                            • oct
                            • 126

                            #73
                            si es competitiva....oh.. felicidades por tu ingreso...
                            -yo quiero villa, no otra universidad....-

                            Comentario

                            • samiranisha
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 68

                              #74
                              buuu io tampoco ingrese iba para educacion segundaria computacion informatica ;/( alguien va para esta carrera ??? me parece que de nuevo sobraran sus vacantes que se le hace felicidades a los que ingresaron !!!!!

                              Comentario

                              • chamansky
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 47

                                #75
                                Originalmente publicado por ferixx
                                si es competitiva....oh.. felicidades por tu ingreso...
                                -yo quiero villa, no otra universidad....-
                                Así se habla, decisión , si señor....

                                Por mi parte, voy a AMAR y RESPETAR esta universidad... I love UNFV (y la comunidad UNFV.NET claro está ;-))

                                Trataré de ser un buen matemático como Federico Villarreal

                                Agregado después de 7 minutos:

                                Originalmente publicado por samiranisha
                                buuu io tampoco ingrese iba para educacion segundaria computacion informatica ;/( alguien va para esta carrera ??? me parece que de nuevo sobraran sus vacantes que se le hace felicidades a los que ingresaron !!!!!
                                Lo que son las cosas en la vida...... Yo iba a postular justamente por esa carrera y especialidad... pero al final me decidí por MATEMATICA.......

                                No te rindas, te mando karma positivo..... pero debes identificar cuales son los temas donde más sufres y poner hincapié en ellos...

                                Cuando me percaté antes de inscribirme que las preguntas de letras iban a valer 60% para educación.... me dije: a no aquí no la hago.... y por eso y muchas cosas más me decidí por mate.. Las matemáticas están por todos lados...
                                Editado por última vez por chamansky; 22/05/2011, 18:21:01. Razón: Mensajes combinados

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...