Anuncio H

Colapsar

UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelinsofie
    Postulante
    *
    • may
    • 16
    • Aveces ser libre significa que puedes elegir no irte, sino kedarte...si tu corazon encuentra un lugar-te quedaras :D

Originalmente publicado por CAMILA
    Si hubo demasiadaaaa trafaaaaa..... En mi aula tambien empezamos a las 9:30 am y nos quitaron a las 12pm .... Los profesores que estaban cuidando el aula estaban mas perdidosssss no sabian a q hora era el examen , no sabian q se tenia q sellar.. Ni firmar ...

Agregado después de 3 minutos:

Lo que a mi me preocupa mas todavia es que acabo de ver mis resultados y me sale "no ingreso" puntaje: 0,00
    como es eso ????????????????????????????? Estoy recontra mal, no saben cuanto porque yo he comprobado y he resuelto muchas preguntas muy bien y nose que esta pasando.... Lo peor de todo es que hoy dia no atienden los pseudoprofesores en la oca ... Estoy con mucha rabia y tristeza...
    Si alguien sabe algo acerca de lo que les he contado o les ha pasado lo mismo, respondanme porfavor
    wow 0,00 k raro??? a k postulaste?? bueno yo sake 180 puntos :(

Comentario

• Rada
      Egresado(a)
      • abr
      • 305

Con el debido respeto hablan cada estupidez.. porque poner supuestos? y hablar sin pruebas, los años pasados se aceptaban estos temas porque hablaban con la relacion y se veia con los resultados y se buscaban indicios, pero si alguien saca un puntaje casi perfecto en negocios ¿porque dudar ede el? felicitalo porque tal vez el si se preparo de verdad y no como algunos que pensaban, y preguntaban cual es el minimo, cual es el minimo y no se preocupaban por hacer mas, me gusta que hallan subido el minimo, y si todo se basa como en el prospecto lamento que las compañeras que postearon su duda ante el hecho desi las vacantes quedarian desiertas... pues si si no superan el minimo no pueden ingresar U.u
      A aquellos que no entraron, no se desanimen y esfuercense mas exitos la sgte vez

Comentario

• maito2008
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 88
        • ¿Saben que es bonito?
          - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Creo que las cosas ya estan hechos .. No sean recentidos , yo no ingrese me faltaron 6 preguntas .. Pero adelante , lo que paso ya paso .. Ahora hacia adelante ;) .. Estudien pal proximo examen .. No pierdan tiempo en ver lo que ya paso

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por Rada
          Con el debido respeto hablan cada estupidez.. porque poner supuestos? y hablar sin pruebas, los años pasados se aceptaban estos temas porque hablaban con la relacion y se veia con los resultados y se buscaban indicios, pero si alguien saca un puntaje casi perfecto en negocios ¿porque dudar ede el? felicitalo porque tal vez el si se preparo de verdad y no como algunos que pensaban, y preguntaban cual es el minimo, cual es el minimo y no se preocupaban por hacer mas, me gusta que hallan subido el minimo, y si todo se basa como en el prospecto lamento que las compañeras que postearon su duda ante el hecho desi las vacantes quedarian desiertas... pues si si no superan el minimo no pueden ingresar U.u
          A aquellos que no entraron, no se desanimen y esfuercense mas exitos la sgte vez
          Felicidades a ese cachimbo de NEGOCIOS INTERNACIONALES, se gano un merecido INGRESO, y los que AUN, y digo AUN porque sé que lo haran a futuro, no se rindan, la perseverancia es el creto del éxito.

Comentario

• Sk8jhef
            Cachimbo(a)
            **
            • oct
            • 82

To es tratar de negar lo evidente mejor no nos centremos en excusas , claro que no hubo.

Comentario

• rene987
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 93

.....pues la gente de la villareal hizo todo lo posible por detectarlo... pero por ahi uno que otro se les paso peo hasta en la san marcos pasa...

en mi aula no hubo nada de nada todo normal ... exelente

Comentario

• hansel
                Postulante
                *
                • may
                • 15

la verdad es q noc mucho de lo q pasab anños anteiror pues esta fue mi primera ves postulando , creo q = si hubo trafa o no cada debio acer su exmaen independientemente de todo lo q pase , al final si das tu examen bn ingresas , x mas trafa q sospechen a haya pasado cada dependio de sus propios conociemientos y ahi se reflejan todo el tiempo o tdas las noches q te as amanecido estudiando, cosechas lo q siembras =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...