Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
    direccion de la OCA porfavor, para ir a reclamar hasta qe me hagan entrar por pena xD
    me faltó 1.09 pts :(
    porfavor!
    SIN COMENTARIOS................

Dejar un comentario:

• victor12_rb
    respondió
    direccion de la OCA porfavor, para ir a reclamar hasta qe me hagan entrar por pena xD
    me faltó 1.09 pts :(
    porfavor!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
    eso de los 500 afecto mi ingreso..saque 480.2 y e estado a dos preguntas... yo digo que deberian llenarse las vacantes como es en el callao y san marcos...y mañana voy a ir a ver como se maneja eso...
    ustedes dicen que les parece bien lo del puntaje minimo?...pues yo digo que no...yo postule antes a la villa y mis resultados fueron de 580 el año pasado para arquitectura y no la agarre..ahora el examen a subido su level..cosa que me parece muy bien...pero no me parece que consideren 500 puntos para ingresar...¿por que ? facill!!!..yo conteste 70preguntas...cuando vi lo de los 500 puntos ..dije debo de seguir respondiendo.. pero mejor lo deje hay...sino me hubiera puesto a champear..con 30 preguntas ..por cada 4 a 5 malas te quitan uno..yo si hubiera tomado el riesgo...pero no lo hize y ahora me arrepiento..ahora en contabilidad en visto que ha habido puntaje de 501 y sobraron 30 vacantes...diganme sere mas mediocre que el que hizo 501?...dos..en otros paises apenas acabas el cole ya ess estudiando en la universidad...aca tienes que postular y probar entre miles...¿todavia se da el lujo de no llenar vacantes?..yo por mi parte normal sigo pa adelante pero que hay de los que no?..por eso estan los vagos a la calle...mi comentario podrasonar de resentido ...pero no..yo tengo 18 años y trabajo...mi unica sugerencia es que se llenen las vacantes..no e sugerido nadamasantes que pongan palabras en mi boca...yo hare lo que este a mi alcanze mañana..;)

saludos y felicidades a los cachimbos
    Si haz haz sacado 580 antes y ahora menos ocurre 2 cosas...
    Se supone que al pasar mas tiempo deberias haber estudiado mas por ende deberia tener mas puntaje ahora.
    Pero al sacar menos, por mas que el examen halla estado mas dificil, respondiste 70 , eso es mas de la mitad del examen, lo que significa que tuviste tantos errores que no pasaste el minimo.

ANIMO MUCHACHOS, en realidad habrá opiniones encontradas a favor o en contra, pero el objetivo es estudiar y lograr su anhelado ingreso, todos podran hacerlo.

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    Claro que esta muy chevre todo esto que subamos el nivel ala UNFV SE SUPONE QUE SI POSTULAMOS A ELLA deberemos o deberìamos querer lo que ustedes ya dijeron , pero que se que se dè de un momento a otro , PUES ES CLARO QUE PARA TODO GRAN CAMBIO DEBE HABER UN PROCESO , pues el primer paso era subir la dificultad del exàmen cosa que ya se hizo pero en los de los puntajes mìnimos uhmm no sè que opinar realmente en eso , pues yo saque(mi carrera es Economìa) 450 o 449 o 451.

Cosa que sin estudiar con algunos factores jugando encontra logrè(talvez es una excusa de mi parte) obtener ese puntaje ,cosa que no es muy despreciable , pues en estos momentos querìa ingresar ala UNFV , pues asì dejaba el instituto en el cual me encontraba provisionalmente, para dedicarme de lleno ala UNFV.

YO PLANTEO AGRUPARNOS O ORGANIZARNOS PARA VER ESTE TEMILLA , pero en forma de plantear algo NO de exigir , alguien que cree un post sobre esto si estamos interesados porfavor.
    Editado por última vez por Sk8jhef; 23/05/2011, 16:06:42.

Dejar un comentario:

• malibu
    respondió
    eso de los 500 afecto mi ingreso..saque 480.2 y e estado a dos preguntas... yo digo que deberian llenarse las vacantes como es en el callao y san marcos...y mañana voy a ir a ver como se maneja eso...
    ustedes dicen que les parece bien lo del puntaje minimo?...pues yo digo que no...yo postule antes a la villa y mis resultados fueron de 580 el año pasado para arquitectura y no la agarre..ahora el examen a subido su level..cosa que me parece muy bien...pero no me parece que consideren 500 puntos para ingresar...¿por que ? facill!!!..yo conteste 70preguntas...cuando vi lo de los 500 puntos ..dije debo de seguir respondiendo.. pero mejor lo deje hay...sino me hubiera puesto a champear..con 30 preguntas ..por cada 4 a 5 malas te quitan uno..yo si hubiera tomado el riesgo...pero no lo hize y ahora me arrepiento..ahora en contabilidad en visto que ha habido puntaje de 501 y sobraron 30 vacantes...diganme sere mas mediocre que el que hizo 501?...dos..en otros paises apenas acabas el cole ya ess estudiando en la universidad...aca tienes que postular y probar entre miles...¿todavia se da el lujo de no llenar vacantes?..yo por mi parte normal sigo pa adelante pero que hay de los que no?..por eso estan los vagos a la calle...mi comentario podrasonar de resentido ...pero no..yo tengo 18 años y trabajo...mi unica sugerencia es que se llenen las vacantes..no e sugerido nadamasantes que pongan palabras en mi boca...yo hare lo que este a mi alcanze mañana..;)

saludos y felicidades a los cachimbos

Dejar un comentario:

• kari
    respondió
    Es bueno saber que se ha respetado el puntaje minimo en este examen y que sigan siendo riguroso tanto en educacion y medicina poruqe ellos trabajan con personas y deben ser integros, ahora no se puede decir que por ser una carrera de letras el puntaje debe ser menor porque caeriamos en otro vicio!!! FELICIDADES MI VILLA QUERIDA

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
    Haber cuestionalo y piensa , un tipo con un coeficiente intelectual mìnimo puede ingresar??

Tenga encuenta la memorizaciòn , como tambièn la palabra dicha "REALMENTE" por mì persona.
    Ahora solo queda estudiar realmente a consciencia, y pues, si aun no fue suficiente, los demas ya estaranm pensando prepararse solos, en una academia nuevamente o en CEPREVI, sea cual sea las opciones las cosas en la UNFV en este examen me ha parecido bastante gratificante, al menos ya no hay tigreados y da gusto ver ingresantes legales.

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Si no es un filtro, entonces que cosa es...PODRAS EXPLICARNOSLO.
    Haber cuestionalo y piensa , un tipo con un coeficiente intelectual mìnimo puede ingresar??

Tenga encuenta la memorizaciòn , como tambièn la palabra dicha "REALMENTE" por mì persona.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    comparamos SAN MARCOS Y UNFV entonces? , haber a comparaciòn de muchos yo no estudie para el exàmen de la unfv y mira me quede por pregunticas (pues tenìa el tiempo copado ,trabajo y estudios solo son excusas) ..
    No tiene sentido ni logica el comparar la UNMSM con la UNFV, mi pregunta fue puntual pero si no deseas responder no hay problema, nadie te va a obligar.
    Para no desviar el tema, solo queda ahora prepararse mucho más de lo que algunos venian haciendo e ingresar no con un minimo sino entre los primeros puestos de su carrera.

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
    Coincido contigo!!!Menos profesionales mediocres!!!para un mundo mejor;puntaje minimo 550!!xd xd
    comparamos SAN MARCOS Y UNFV entonces? , haber a comparaciòn de muchos yo no estudie para el exàmen de la unfv y mira me quede por pregunticas (pues tenìa el tiempo copado ,trabajo y estudios, solo son excusas) ..

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Haber haber aquì nada ha tenido que ver eso de "su cerebro no les da " , cosa que debemos recordar el examen de admisiòn no esta diseñado para ser un filtro realmente .
    Si no es un filtro, entonces que cosa es...PODRAS EXPLICARNOSLO.

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
    GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)

Haber haber aquì nada ha tenido que ver eso de "su cerebro no les da " , cosa que debemos recordar el examen de admisiòn no esta diseñado para ser un filtro realmente .

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Marc01426 Ver Mensaje
    quiero ver el examen!!!!! o.o
    por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
    eso me emociona :D
    bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
    el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :D
    Creeme jajjajaja :) a mi tambien me da muchisimo gusto, ver ingresantes por fin de MEDICINA con diferentes puntos y ellos son los por fin merecedores ingresantes que se sacaron la mugre para lograrlo. FELICIDADES A TODOS EN GENERAL y esperemos la UNFV siga asi cada examen de admsion y mejore mucho más.

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    Como va a ver si un poco mas y tenían a un policía a su costado ajajaj ... Ahora la historia es distinta para los tigreados en las diversas cedes, pero bueno roma no se construyo en un día, pronto van a desaparecer con tanto control, felicidades al rector.

Dejar un comentario:

• Marc01426
    respondió
    quiero ver el examen!!!!! o.o
    por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
    eso me emociona :D
    bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
    el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :D

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X