Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hatari
    respondió
    No hay problema Jaulo, al parecer podremos aprovechar algun salón de geográfica o ecoturismo ya que son pocos (aún sumados con CEPREVI u.u)
    mmm no lo había notado, hay un empate de 983.62 de un estudiante de ambiental y de ecotursimo O.O

Dejar un comentario:

• Jaulo
    respondió
    en Figae, ambiental los revolcó jajaja bien ahi ;) ojalá el hacinamiento no sea problema.

Dejar un comentario:

• victor12_rb
    respondió
    Es una pena no poder ver mi nombre en la lista de CONTABILIDAD por esos malditos 1.09 puntos qe me faltaron :(

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    no es por nada pero no hay casi nadie en educación, en sociología, y en otras carreras.....
    Cómo harán ellos?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por gera Ver Mensaje
    ola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?
    no creo que se incluyan mas asi se hayan quedado por medio punto. Este año con esta nueva medida del puntaje minimo han sido muy "duros".

Seria muy sospechoso y poco serio que publiquen una lista y luego la completen... como se dicen en el trabajo lo publicado ya esta cerrado y sacramentado.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Supongo que los de la Comisión de Orden y Gestión evaluarán este problema y sacarán un comunicado sobre este asunto de las vacantes.

Dejar un comentario:

• gera
    respondió
    ola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?

Dejar un comentario:

• chamansky
    respondió
    Primer lugar en mate.... yeahhh

Dejar un comentario:

• Hatari
    comenzado un tema Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Agregado después de 2 minutos:

Editado por última vez por Hatari; 23/05/2011, 09:33:23. Razón: Mensajes combinados

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X