Lamentablemente aka en la villa hay esa costumbre de empezar las clases sin que den tu certificado de ingreso es mas la mayoria de este año que estan estudiando todavia no estamos matriculados. Es conveniente que mañana se acerquen asus respectivas facultades para ver su horario de clases si es que empiezan este año aunque no creo el proximo año. ya que estan en desventajas con los demas que ya se vienen los parciales estar atentos chikos. y como entro te preguntaras solo enseñale tu dni o dile fuerte SOY INGRESANTE!!
Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
entonces puedo comenzar clases sin estar matriculado? .. bueno yo soy ingresante x ceprevi y la verdad ubo un retraso con los certificados de ingreso tambien porque nos tuvimos q inscribir sin aver tenido la constancia, cosa q nos dijeron q teniamos q estar viendo eso .. pero alguna idea de cuando estarian entregando dichos certificados ?Comentario
-
CERTIFICADO DE INGRESO Y MATRICULA
Hola al igual que todos los que ingresaron estoy preocupado por el inicio de clases, el certificado de ingreso y matricula.
Hoy fui a la facultad de TM y estaba cerrada y por lo que se la OCA tb estaba cerrada.
alguien sabe cuando daran el certificado de ingreso y por ende el inicio de clases ????
Gracias de antemano por su respuestaComentario
-
hola, yo fui a la OCA y si estaba cerrada pero habia unos papeles pegado en la puerta! decian en q fecha entregarian los certificados de ingreso! en mi caso Ing. Civil es el viernes 3 de junio :D y de otras ingenierias tmb! y para averiguar sobre las clases deben ir a la facultad q ingresaron y hay los podran orientar! yo fui a la FIC y estuvo cerrada =S ! me dijeron q mañana me podran atender :D ! si tienen alguna informacion por favor compartanla :D gracias :DComentario
-
GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO
Por lo que te entendi la fecha de la entrega de constancia de ingreso es distinta para cada facultad verdad?
Afuera de la OCA decia carrera por carrera la entrega de constancias o algo asi?
Yo entre a Laboratorio Clinico y la fecha debe estar publicada ahi tb verdad?Comentario
-
si amigo ! exactamente hay dice q fecha le toca a cada especialidad ! para algunas especialidades es la misma y en otras distintas! en la misma puerta esta pegada ! y tmb esta cuanto deben de pagar al banco! en mi caso es 150 por ingreso regular ! de hay de los demas varia ! todo esta en la puerta de la OCA hay esta pegado :DComentario
-
en la pagina web de la universidad publicaron la entrega de certificados... quisiera saber cuando comenzaran las clases para ingeneria alimentaria...ya se puede pagar en el banco el costo por certificado de inscripcion??? y cuanto se debe pagar por matricula???Comentario
-
y se podra ir a clases y matricularme sin tener el certificado de ingreso??? osea mañana me puedo matricular??? y cuanto cuesta la matricula'?? tambien se paga en el banco de comercio?Comentario
-
la verdad no se ! pero creo q dicen q si se puede ir a clases sin estar matriculado y ya conforme avansen tus clases en tu facu te informaran todos los pasos q tienes q seguir! seria mejor q vallas a tu misma facu y hay te podran la informacion y podras despejar todas tus dudas! :)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario