y de q hora a q hora seran las clases???? una respuesta porfavor...
Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
hii io tabn fui a la OCA y tabn los papeles ia staba alli el cronograma d la entrega d certificado d ingreso......mmm q dizq tenemos q acercarnos a nuestra facu,.....y es alguin probable q las calses empiezen ya! peo nose no creo en too caso a q hora seria recomendable ir?? como en la akdmia? 8?? XDDDD!! alguien sabe..?? m pudro!! XDD!!!Comentario
-
io tbm soy d ing. electronica y hoy fui y me dijeronnn k mañana vuelva pa ver los horarios y si se puede ese mismo dia empezar las clases, io ingrese por ceprevi y me dijeron k para los que ingresaron por ceprevi vayan con su DECLARACION JURADAA
Ah! y la facu esta a la vuelta del metro d alfonso ugarte dos cuadras exactamentee es facil d llegar, el metropolitano t deja ahy en la estacion quilca !!!Comentario
-
Señores el cronograma de entrega de las constancias ya fue publicado:
Entren y vean sus fechas!Comentario
-
bueno royal si ese iquique queda en breña yo creo q debes tomar un carro q vaya por todo alfonso ugarte o q doble en venezuela
Agregado después de 3 minutos:
supongo que este cronograma es general para todas las modalidades y esta ordenado por carrera... a esperar la fecha nada mas mañana a sus facus, bienvenidos a la villa!!!!Comentario
-
Bueno mejor lo digo:
Miércoles 1 de junio: derecho, ciencias políticas y psicología
Jueves 2 de junio: Ingeniería: industrial, sistemas, agroindustrial, transporte, electrónica, informática, telecomunicaciones y mecatronica.
Viernes 3 de junio: Ingeniería civil, arquitectura, ingeniería acuicultura, ingeniería alimentaria, ingeniería pesquera, ingeniería geográfica, ingeniería ambiental, ingeniería de ecoturismo
Martes 7 de junio: contabilidad y economía.
Miércoles 8 de junio: toda la facu de educación y la facu de humanidades (no son muchos)
Jueves 9 de junio: facultad de ciencias sociales y la facultad de ciencias empresariales (adm, marketing, etc)
Viernes 10 de junio: Tecnología medica y ciencias naturales y matemáticas
Lunes 13 de junio: Odontología y Medicina "Hipolito Unanue" (medicina, enfermería, etc)
Rezagados el día martes y miércoles 14 y 15 de junio ... Ya saben en el local de admisión :D espeor q les sirvaComentario
-
y para los de ceprevi???? dijieron q es despues de los de examn general =l ... saven
Agregado después de 13 minutos:
cheveree man , y para los de ceprevi?? saves algo??? .... aun no encuentro , dijieron q eran despues
haaaha ya lo encontre xD jejjee.... para todos sera el mismo diaa!!
Agregado después de 4 minutos:
pero dond lo entregaran , en admision , o en cada facultad?Comentario
-
aca les dejo el cronograma para la entrega de constancia, http://www.unfv.edu.pe/site/img/avisoingresantes_2011.pdfComentario
-
¿Cuando comienzan las clases para los cachimbos?
Acabo de ingresar a ing geográfica y no se cuando comienzan las clases en mi facultad, los certificados de ingreso según la pagina de la villa se terminan de entregar todavía el 15 de junio. entones ¿cuando comienzan las clases? y este año se va a hacer 2 ciclos o solo uno, no se, alguien me podría ayudar. graciasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario