Anuncio H

Colapsar

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• expertfrank
    respondió
    el año pasado fue asi quitaban 0.5 por pregunta mala y te regalaban 0.75 por blanco osea es una estafa te apoyo

Dejar un comentario:

• Priscilla
    respondió
    Me siento estafada por la UNFV

Nos pusieron un numero de vacantes que no se esta cumpliendo pero tambien nos pusieron un puntaje minimo que al parecer fue muy alto ya que la mayoria no alcanzo esto parece una paradoja sin solucion O.o

Nose si esfada seria la palabra correcta o como otros dicen en otros temas victima de la corrupcion >.<

Porque el cambio tan radical??? yo hasta donde se antes ni habia puntaje en contra y dicen que habia puntaje por preguntas en blanco nose si solo sera un rumor o sera cierto pero de lo que si estoy segura es que el puntaje minimo no era 500 -.-
    Editado por última vez por Priscilla; 25/05/2011, 19:08:25.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    El de noviembre fue el 2008 no 2009. Además, si hubiese examen a mitad de año, ustedes empezarían igual el próximo año, y las vacantes se fraccionarían con las vacantes para el 2012.

Dejar un comentario:

• komboy007
    respondió
    Originalmente publicado por Karolina Paucar
    Io tambien he hido a la OCA... y si solo habia un grupo pequeño, pero he escuchado por alli rumores que el rector se esta reuniendo hoy y mañana tambien creo para
    lllegar a un acuerdo.

MAÑANA A LAS 9AM vamos a reunirnos en la OCA para ir a a la Central de villarreal (ex colmena) pues tenemos un PLAN !, se lo explicaremos cuando nos reunamos alla,

vamos a usar la astucia para vencer !, antes que ia sea demaciado tarde.

ze eso es cierto xq hoy hubo reunnion de emergencia xq posiblemente puede haber un examen en agosto eso me dijo un famiiar q trabaja ahi ...y otro de la akademia antero .....dijo q habria uno en noviembre = q el 2009 ....

Dejar un comentario:

• expertfrank
    respondió
    amiga si a mi no escuche eso mandame el mensaje en privado pa saber mejor mañan voy asi falte al trabajo y me voten en serio paso lo que dices confirmame pues X(

Dejar un comentario:

• Karolina Paucar
    respondió
    Io tambien he hido a la OCA... y si solo habia un grupo pequeño, pero he escuchado por alli rumores que el rector se esta reuniendo hoy y mañana tambien creo para
    lllegar a un acuerdo.

MAÑANA A LAS 9AM vamos a reunirnos en la OCA para ir a a la Central de villarreal (ex colmena) pues tenemos un PLAN !, se lo explicaremos cuando nos reunamos alla,

vamos a usar la astucia para vencer !, antes que ia sea demaciado tarde.

Dejar un comentario:

• expertfrank
    respondió
    no hubo nada manes eso va pa todos yo estaba alli y bueno no pude hacer nada o quizas no me pasaron la voz fue como ir ayer mas habian que preguntabban como haeer con los certificados cuantos pagarian etc etc y los que se quejabanm por tener sk8jhef donde estaban y que hicieron y quienes etaban contigo quisaz por salir tarde no los encontre

Dejar un comentario:

• rene987
    respondió
    yo por mientras espero haber que sta pasando en la universidad en la facultad de ducacion.. ai mi hermano me psara la voz si hay algo a favor...

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    pero hasta ahora los que hemos ido ALA OCA solo fuimos un grupititito (11:30 a.m).

Dejar un comentario:

• samiranisha
    respondió
    pero ojala que el orden de merito sea para llenar las vacantes p's :( porque si hay que tristeza con tanto esfuerzo junte dinero para el examen y solo estudiaba en casa :( cuidense y espero que nos haguen caso porque en mi facu educacion computacion informatica no hay nadies esta vacio

Dejar un comentario:

• Sk8jhef
    respondió
    jaja por no memorizarme algunos cuantos datos màs me paso eso.

Yo sì espero que aya orden de merito.

Dejar un comentario:

• Bebogiyo
    respondió
    No insistas, respeta las leyes dela universidad!!!!

Dejar un comentario:

• gera
    comenzado un tema No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

ola que tal me he enterado llamando que no va a haber posiblemente orden de merito,........ la chica(muy astiada) me dijo que las vacantes se declararian desiertas... yo le dije que se era posible que habrieran un salon con 6 alumnos(mi carrera lengua literatura) y me dijo que segun ella si!! no se que hacer estoy afonico de tanto gritar.... alguien a ido a la OCA o sabes alguna noticia??

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...