Anuncio H

Colapsar

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liceo_2590
    respondió
    Originalmente publicado por betoguns
    San Marcos y la Catolica siempre se a caracterizado por defender al pueblo(aunq este ultimo ya no tanto), yo tengo dinero felizmente pero eso no quiere decir q me deje de preocupar por los q menos tienen...SOY Sanmarquino talvez no tenga dinero como el hijo de jorge del castillo(sanmarquino estud d derecho) o talvez como nicole pillman(sanmarquina egre de conta)...yo estudio y trabajo enseñando....bueno disculpenme creo q estoy tocando temas q no vienen al caso...pero defiendo lo JUSTO,si la villa quiere cambiar el tipo de examen deberian hacer simulacros para q el alumno sepa o se informe y asi decida postular o no ....Y NO VOTAR SU PLATA AL AGUA...gracias perdi mucho tiempo en la compu este es lo ultimo q escribo ....ah y NO SOY UN FRUSTRADO
    me parece o mencionaron la palabra JUSTO... pues la Sra Justicia me acaba de invocar y me dijo q exponga algunas ideas en nombre de ella, es decir en representacion de la justicia: el ser humano va cambiando, muchas veces para bien otras para mal, en ello tambien todo lo q se hace en la vidad diaria... y estos cambios tienen consecuencias muchas q no va con lo correcto q es lo q llamamos lo JUSTO y aquellos q por el contrario alteran el orden de JUSTICIA... la Universidad Nacional Federico Villarreal tiene autoridades de orden y gestion, asi como organo de gobierno supremo q han decidido en esta ocasion cambiar las reglas de juego en el sistema de admision del presente, aquellas normas villarrealinas q se dieron a conocer en los prospectos, que son las noticias oficiales en cuanto a los procesos se trata y ello debe ser respetado y no alterado... el sentido q realza a la justicia es la humildad, el interes por el biesnestar general y sobre todo la paz social, en ello si uno actua de esta manera contara con el apelativo de ser justo, si uno por el contrario se jacta de tener poder y por ello ir sobre muchas cosas y sobre las personas, ya vemos q el sentir de la justicia se va perdiendo, asi como si uno trata de juzgar a otros sin saver de manera directa la verdad, tampoco estaria actuando en lo justo... tenemos q diferenciar lo q es lega con lo q es justo y veamos el examen ha sido legal??? si pues ha cumplico con el contenido total de lo propuesto en el prospecto... ahora el examen ha sido justo??? se ha admitido a alguien con menos del 500ptos o se ha admitido a alguien sin postular.... creo q no!!!

broer si conoces todas las realidades de las universidades nacionales, debes de saber como nos catalogan y en q nivel estamos... y si defenderias lo justo no postularias y qitarias la vacante a otro persona q en verdad lo quiere y en verdad lo necesita... y si para ti es simplemente un simulacro t propongo algo: por ahi me busco unos examenes de admision, vamos a un local de la villarreal... y yo como villarrealino t vigilo por 3 horas para q rindas tu examen... si rindes q buena capacidad!!!! pero si no; demuestra q no defiendes lo justo y q hablas de pura frsutacion...

egoistas???? no lo creo, solo defendemos lo justo para la Villarreal y actuamos en busqueda de la mejora de su calidad... comprendemos y entendemos como se siente los cachimbos y por este medio damos apoyo y ayuda.... y como seres humanos defendemos cuando atacan y ofenden a la Villarreal pues es nuestra Alma Matter!!!

Gracias por leer!!!! en nombre de la Justicia y de la Defensa de la Causas Justas!!!

Viva la UNFV!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Dejar un comentario:

• Sachiel
    respondió
    Originalmente publicado por ramius
    Yo no estoy mintiendo, cuando yo compré el prospecto de Villarreal en la facultad de postgrado, cerca del centro civico de Lima, ví la relación de ingresantes por Ceprevi, y vi algunos que ingresaron con alrededor de 480 puntos, y no sé cuanto será eso en nota en la Ceprevi
    Pues habras fumado buena mota , por q el min es 10.5 ---->525

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    jajajajajaja ya pues muchachos... un poco mas de razonamiento o criterio! yo ingrese por Ceprevi hace años y déjenme decirle que todo lo que se ha dicho aqui... de que "todas las vacantes ingresan" es FALSO!! en Ceprevi, para empezar hay una nota mínima que es de 10.5 con esto no quiere decir que si sacas esa nota "ya ingresaste" esperen un momento por favor!! sigamos informándonos... para citar un ejemplo: para Derecho hay 15 vacantes y si estas "en cuadro" o sea dentro de esos 15 puestos ( y ya diste todos los exámenes) pero tienes como nota 10! NO INGRESASTE!! repito... NO INGRESASTE!! por qué?? muy fácil....porque la mínima nota para el ingreso es 10.5
    Espero que ahora si estén algo informados sobre este tema y si tienen mas dudas entonces vayan a la sección CEPREVI y ahí aclararan todas sus dudas. :D

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    tu eres el que anda diciendo de que tanto en la unfv como en la comunidad somos unos corruptos? y después de todo ya te inscribiste en la ceprevi?? mmmm... muchacho, quien te entiende?
    bueno, tus preguntas sobre ceprevi las puedes realizar en la sección CEPREVI.
    Que haces EXPERTFRANK, si somo supuestamente "corruptos" no formes parte de la Comunidad... asi de simple

Originalmente publicado por ferixx
    por CEPREVI, todos ingresan hasta el último vacante!!!

Perdón!!! que yo sepa en ceprevi tienes que luchar para conseguir una vacante y si te distraes te sacan del cuadro y pierdes, no es como tu dices "hasta el ultimo vacante".
    Creo que la gente se deja llevar mucho por esa frase de INGRESO DIRECTO, están siendo demasiado literal algunos jovenes, cuando en realidad estar en un centro pre de una Universidad como CEPREVI implica una practicamente igual dificultad que en un Examen de Admisión, la diferencia solo que es a largo plazo. Hay que lucharla adentro, la gente estudiante en CEPREVI NO son principiantes ni novatos, son jovenes que tienen experiencia (la gran mayoria) asi que facil tampoco la tienen.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 27/05/2011, 23:12:10. Razón: Mensajes combinados

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    Originalmente publicado por expertfrank
    me podrias explicar bien como es amiga ya que me matricule a ceprevi quiero darle hasta el fondo y sin compasion, me podrias explicar bien para ir seguro
    tu eres el que anda diciendo de que tanto en la unfv como en la comunidad somos unos corruptos? y después de todo ya te inscribiste en la ceprevi?? mmmm... muchacho, quien te entiende?
    bueno, tus preguntas sobre ceprevi las puedes realizar en la sección CEPREVI.

Dejar un comentario:

• expertfrank
    respondió
    me podrias explicar bien como es amiga ya que me matricule a ceprevi quiero darle hasta el fondo y sin compasion, me podrias explicar bien para ir seguro

Dejar un comentario:

• ferixx
    respondió
    por CEPREVI, todos ingresan hasta el último vacante!!!

Perdón!!! que yo sepa en ceprevi tienes que luchar para conseguir una vacante y si te distraes te sacan del cuadro y pierdes, no es como tu dices "hasta el ultimo vacante".

Dejar un comentario:

• expertfrank
    respondió
    podrias explicarte mejor por favor

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió
    A LAS PERSONAS QUE NO PUDIERON INGRESAR EN EL EXAMEN ADMISION 2011

No desesperen ni ¨tiren la toalla¨ con nuestra querida alma mater,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. Dado a la poca cantidad de ingresantes durante este último examen,se esta decidiendo realizar el examen de admison 2011-2 para que los postulantes que no pudieron ingresar y nuevos postulantes tengan la orptunidad de pertenecer a la UNFV. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

Esta es una nueva oportunidad para que los que no lograron pasar la valla de 500 puntos en el ultimo examen se preparen y estudien con mayor rigor.

Asi que a prepararse para el examen de admisión 2011-2
    Salu2 y Exitos

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió

No desesperen ni ¨tiren la toalla¨ con nuestra querida alma mater,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. Dado a la poca cantidad de ingresantes durante este último examen,se esta decidiendo realizar el examen de admison 2011-2 para que los postulantes que no pudieron ingresar y nuevos postulantes tengan la orptunidad de pertenecer a la UNFV. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

Esta es una nueva oportunidad para que los que no lograron pasar la valla de 500 puntos en el ultimo examen se preparen y estudien con mayor rigor.

Salu2 y Exitos

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió

Salu2 y Exitos

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió

Salu2 y Exitos

Dejar un comentario:

• MalDito
    respondió
    Según mi decano esas vacantes ya fueron... jijijji ijijij caballero prepárate para pertenecer a otra generación... then talk

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Dios miooooooooooooooooo.... Otro tema igual ??? Ya pues muchachos, maduren y pisen tierra. Está demás responder porque muchisisisisimos usuarios hemos respondido las diferentes y amplias razones por la que no es considera ni una estafa ni injusticia ni ningun adjetivo que lo etiqueten.

Dejar un comentario:

• rene987
    respondió
    Viejo ya resignate estudia para otro examen sea san marcos o villarelax...
    Según lo que ellos dicen este año entraron estudiantes de nivel osea en años anteriores entraron ellos ...

Por mi ya me visiono en san marcos... Así que darle duro al estudio

si aun tienes esperanzas te recomiendo que no lo demuestres en este foro...

A ERA VILLARRELAX OLVIDE UNA ERE...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...