Anuncio H
Colapsar
No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos
Colapsar
X
-
Si también se q todos los q ingresan no terminan, varias veces escuche q solo un egresa por año? o dos? Igual es acá en la universidad, pero distinto, ingresan bastantes y pocos son los q de verdad rinden. Los silabus son parecidos, la diferencia es el nivel del alumno. Algunos profesores son comprensivos y otros no. -
en mi prospecto decia que el examen era el 15 de mayo despues me entero en la pagina oficial de que se posterga para el dia 21 y todo porque no vendian muchos prospectos y no llegaban a 8 mil entonces que sucedio exijo una explicacionDejar un comentario:
-
Lod parciales depende de cada profesor,algunos ya estan tomando desde esta semana otros tomaran la proxima semana pero los parciales en si empezaran a mediados de junio.
Si ingresaste por traslado debiste ir a clases apenas ingresaste ya que estas empezaron desde fines de abril para segundo año a los siguientes años.
La convalidacion de cursos demora ya que los tramites administrativos son un poco lentos.
Suerte en la UNFVDejar un comentario:
-
??????? yo saque 496,97 dime cual es la diferencia entre este puntaje y otro puntaje de un chico que ingreso con 502,01 ... por 6 puntos soy un retrasado y que no meresco entrar?? asme el favor hombre!!Dejar un comentario:
-
-
jajaja no eres apto para esta universidad dice , triste down , vanagloriate cuando estes en san marcos y en una carrera dificil ing quimica a ver si la hacesDejar un comentario:
-
Si men pensamos igual pero hay gente que estando dentro de la unfv como el pata que debatia mas arriba quiere que se den las vacantes a pesar de no haber llegado al puntaje minimo y eso no me parece ps.Dejar un comentario:
-
Asu mare, parece que fugan de un tema al otro, el debate los llama y muchos entran a pisar el palito, el que no ingreso, es porque no merece ingresar en esta oportunidad, punto.Dejar un comentario:
-
[QUOTE=GhusTav;133891]Aca lo que se esta tratando es de que la universidad realze su nivel eres tan badulaque para entender eso te digo esto por que uno lo vive estando dentro y que al menos se obtenga 10 como minimo para ingresar es lo mas respetable para mi casa de estudios entiende ,eso es lo que muchos queremos de nuestra universidad que no sea considerada como una universidad facil;al contrario que sea de nivel espero te quepa eso en tu reducido cerebro.Originalmente publicado por hong10
no interesa con cuanto ingreses (no acepto tu primer comentario)
vocación we, así saques 1000 y entres a medicina si no te gusta; la dejaras a medio camino
perdiste tiempo, dinero , lo peor de todo se quedo sin esa vacante uno afuera , quizás que si tenia la vocación y dedicación para seguir la carrera
y el hecho q dos estudiantes saquen 500 y el otro 499 no quiere decir que sea menos capaz y tenga menos habilidad dentro de la universidad donde simplemente no se tocan ningún curso que viene en el examen de admisión
e.e
bueno ya no contestare a tremenda estupidez
pd. este problema es la principal deficiencia de la educación en el perú
pd2. no se que insinuaste en los asteriscos, nel igual me la sudan todos tus comentarios :3
Agregado después de 3 minutos:
Si señor eso es lo que queremos para nuestra casa de estudios.Pues tengo muchos compañeros q no saben quien fue Cesar Vallejo. Escriben muy mal. Peor en geografía!, o cuando el profesor hace un problema aritmético (como los q hacemos en matemática financiera, o contabilidad) para hallar la repartición de las utilidades lo tiene q repetir muchas veces por q a muchos "no le sale" ... Entonces, es necesario haber entrado con buena base? veo gente q lee el código tributario y no sabe lo q lee! simplemente por no haber elevado su nivel en RV. Te podría dar miles de casos q yo mismo he visto en mi facultad. Lo peor de todo q son pocos los q jalan ya q tienen "padrinos mágicos" ... Por otra parte están los q de verdad son unos tigres, saben interpretar una ley, saben aritmética a un nivel alto para poder resolver y entender los problemas contables. Para mi si es necesario tener una buena base antes de ingresar, los cachimbos de contabilidad tendrán mas suerte de lo q muchos no tuvimos.Dejar un comentario:
-
a q te refieres con fracasar... hemos tenido 12 mil y tantos postulantes... algunos especulaban q apenas llegabamos a los 5 mil... eso no es un fracaso... una Universidad se da conocer por el prestigio q se crea y por la educacion q emana asi como todo lo q da a conocer y conocerse, estas decisiones se tomaran para la mejora de la calidad, no por simple ambicion de nuestro Sr Rector... opinemos con mucho criterio y mas aun por nuestra UNFV!!!Dejar un comentario:
-
Pues tengo muchos compañeros q no saben quien fue Cesar Vallejo. Escriben muy mal. Peor en geografía!, o cuando el profesor hace un problema aritmético (como los q hacemos en matemática financiera, o contabilidad) para hallar la repartición de las utilidades lo tiene q repetir muchas veces por q a muchos "no le sale" ... Entonces, es necesario haber entrado con buena base? veo gente q lee el código tributario y no sabe lo q lee! simplemente por no haber elevado su nivel en RV. Te podría dar miles de casos q yo mismo he visto en mi facultad. Lo peor de todo q son pocos los q jalan ya q tienen "padrinos mágicos" ... Por otra parte están los q de verdad son unos tigres, saben interpretar una ley, saben aritmética a un nivel alto para poder resolver y entender los problemas contables. Para mi si es necesario tener una buena base antes de ingresar, los cachimbos de contabilidad tendrán mas suerte de lo q muchos no tuvimos.Dejar un comentario:
-
[QUOTE=hong10;133889]no interesa con cuanto ingreses (no acepto tu primer comentario)bla bla bla bla
introducción a la informática, lenguaje de programación, base de datos , hacer una monografia , presentaciones, arquitectura de computadoras, métodos numéricos , inferencia, gráfico por computadoras
si claro eso me enseñan en la academia pf
NOOB
pd. el que se retira es porque se da cuenta que no es su vocación[/QU
Pero que clase de animal eres para querer bajarle el nivel a la unfv eres un ******* o te gusta que la unfv sea vista como una universidad donde ingresa cualquiera ******.
vocación we, así saques 1000 y entres a medicina si no te gusta; la dejaras a medio camino
perdiste tiempo, dinero , lo peor de todo se quedo sin esa vacante uno afuera , quizás que si tenia la vocación y dedicación para seguir la carrera
y el hecho q dos estudiantes saquen 500 y el otro 499 no quiere decir que sea menos capaz y tenga menos habilidad dentro de la universidad donde simplemente no se tocan ningún curso que viene en el examen de admisión
e.e
bueno ya no contestare a tremenda estupidez
pd. este problema es la principal deficiencia de la educación en el perú
pd2. no se que insinuaste en los asteriscos, nel igual me la sudan todos tus comentarios :3Dejar un comentario:
-
bla bla bla blaNo sabes nada de lo que dices al decir que lo que aprendes en una academia solo te ayuda en los primeros ciclos, yo te digo como universitario de la unfv que lo que aprendes en una academia te da la base para toda la carrera; aca en la unfv hay personas que no tienen esa base y se la pasan jalando y atrasandose de año algunas se retiran por que no pueden seguir.
Preparate mas que cuando entres con buena base adentro te sera mas facil.
introducción a la informática, lenguaje de programación, base de datos , hacer una monografia , presentaciones, arquitectura de computadoras, métodos numéricos , inferencia, gráfico por computadoras
si claro eso me enseñan en la academia pf
NOOB
pd. el que se retira es porque se da cuenta que no es su vocaciónDejar un comentario:
-
No sabes nada de lo que dices al decir que lo que aprendes en una academia solo te ayuda en los primeros ciclos, yo te digo como universitario de la unfv que lo que aprendes en una academia te da la base para toda la carrera; aca en la unfv hay personas que no tienen esa base y se la pasan jalando y atrasandose de año algunas se retiran por que no pueden seguir.saber lenguaje. cultura general, biología, geografía, rv
no te hace no jalar en la universidad; aun es una medida el hecho de tomar conocimientos no te hace mejor universitario sino tus verdaderas habilidades y mas tu vocación; lo que he aprendido en estos años es que mejor que la practica el gusto por la carrera para poder desempeñarte, suerte con la teoría, eso no sirve para nada
tru fax
no seas tan wey
pd. y los q dicen a lo que studias en la academia lo llevas en los primeros ciclos hahah ni mergas
Preparate mas que cuando entres con buena base adentro te sera mas facil.Dejar un comentario:
-
Mejor estudia mas y quejate menos que por ese puntaje que sacaste veo que te falta todavia.saber lenguaje. cultura general, biología, geografía, rv
no te hace no jalar en la universidad; aun es una medida el hecho de tomar conocimientos no te hace mejor universitario sino tus verdaderas habilidades y mas tu vocación; lo que he aprendido en estos años es que mejor que la practica el gusto por la carrera para poder desempeñarte, suerte con la teoría, eso no sirve para nada
tru fax
no seas tan wey
pd. y los q dicen a lo que studias en la academia lo llevas en los primeros ciclos hahah ni mergasDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: