Anuncio H
Colapsar
Examen de Admisión UNFV 2012
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Pienso lo msimo que einer ,antes habia gente que entraba con 200 puntos ,era una cifra irrisoria para ingresar a un universidad , y despejando otras dudas , llame a la oca y me dijeron que el examen va si o si el domingo ,en estos dias sale la lista de los locales y las inscripciones son hasta el dia de hoy -
350 .. 400 ?? No sean malos !!! el minimo esta bien en 500 para que le den nivel a la UNFV :) y si estan preparados para 350 o 400 postulen a otro lado o en todo caso preparense un año mas :) ... Salu2Dejar un comentario:
-
has comprado tu propecto? en él sale el cuadro de vacantes para cada carrera, si hubo o no un 2do examen el año pasado no afecta para nada la cantidad de vacantes puestas por la villa porque las vacantes puestas para el 2do examen del año que paso, fueron las que sobraron del 1er examen...Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:21:04.Dejar un comentario:
-
pero sumale los postulantes del examen del año pasado .. recuerda que siempre fue un solo examen de admision al año solo con ecepcion de un año que no recuerdo bien cual fue .
y me olvidaba que por lo tanto . hay menos vacantesDejar un comentario:
-
Toda pues brother, si es el 1 examen general del año, si sobran vacantes como del año pasado...puede ser que hagan otro en setiembre ahí sí son algunas facus. que no cubrieron vacante!!! saludo...
Suerte a todos los postulantes este 1ero. de Abril..........!!!Dejar un comentario:
-
por ahi habia escuchado que la venta de la carpeta la habian aplazado hazta el 24Hi! mi hermano deseapostulara la villa,pero recien se animo hoy ustedes creen que aun pueda comprar carpeta o pagar por el examen aunque sea como resagado? por favor es urgente se los agradeceria! =)
por cierto le compre el prospecto a mi hermana y era el Nº 14 mil y algo, parece que van a haber mas aun porque ese prospecto lo compre el martes :SDejar un comentario:
-
Hi! mi hermano deseapostulara la villa,pero recien se animo hoy ustedes creen que aun pueda comprar carpeta o pagar por el examen aunque sea como resagado? por favor es urgente se los agradeceria! =)Dejar un comentario:
-
\
y crees ke no van a saber si hay examen?????, si la villarelax es mas famosa, cualkiera se averigua por internetDejar un comentario:
-
Por lo menos debieron mandar a repartir volantes a las salidas de los examenes de San Marcos, UNI, etc. En esos examenes hay varios que han querido ingresar si o si este año a la U y tal vez muchos esten en capacidad de ingresar a UNFVDejar un comentario:
-
Deberían aplazar por el bien de la universidad (ingresos economicos) y porque muchos postulantes se deciden a ultima hora.
Lo que no me queda claro es porque la universidad no ha promocionado o publicitado bien el Examen, o es que se han confiado?
- En el Comercio no salia el anuncio (los años pasados salían todos los domingos antes del examen)
- En Studio 92, radio por excelencia de los adolescentes (tampoco, el año pasado si salieron)
- En la television (Hace años pasaban avisos, no veo mucha tele, pero ahora no vi nada)
Osea, alguien se durmió? se confió? no hicieron bien sus pronósticos?.. que les pico.Dejar un comentario:
-
toalmente de acuerdo deberia ahcerse las cosas en un marco paulatino poco a poco x que d elo contario muchas carreras quedaran desiertas x ejemplo educacion especial ya no figura en el prospecto asumo de cancelo la carrera x falta d postulantes.. lo mismo puede ocurrir con otras espero que nosea asi .mi hermano se inscribio el miercoles en la noche y saco cerca A 8700... alguien pdria decirme su aprox de su codigo alguien que se haya inscrito ayer jueves u hoy viernes???
por cierto el año pasado fueron solo 15mil postulantes...
totalmente de acuerdo las cosas no cambian de un año apra el otro tiee que se run proceso paulatino lento , se piden 500 puntod d eminimo
y normalmente siempre hay mejor dicho habian cerca a 20mil aprox al max
pero mas nunca ha habido ....
El 2011-II solo se hizo por que sobraron muchas vacantes en las carreras bajas (bastantes) y eso fue por que se respeto el puntaje minimo de 500 por eso ni hubo vacantes para carreras como ing industrial sistemas entre otros.... por ejemplo en educacion solo ingresaron 6 o 7 personas... nadie mas alcanzo ptje minimo.... asi salio en la lista de ingresaNTES
FUE UN ERROR DEL NUEVO RECTOR QUE EXIGIO Y CON RAZON MAS A LOS POSTULANTES, PERO NO CONTO QUE LAS COSAS NO CAMBIARIAN.
La villarreal sabe y por experiencia en 2008 IyII que 2 examenes al año no le conviene... por ello se cancelo el 2009-II y no se hizo ni se pensaba hacer el 2010-II
asi que si se respeta el ptje min de 500 estoy seguro que sobraran vacantes ia que carreras como ing geografica acuicultura ecoturimo y muchas de humanidades ya que la la mitad siempre sacaban menos 500 pero no paralas carreras mas fuertes. Hasta donde veo solo habra 15mil postulantes.
en el 2011_II no se si respeto el puntaje minimo... me gutaria saber si alguien lo sabe...
POR ULTIMO SI LA UNIV. ESTA DISPUESTO A ARRIESGARSE Y HACER RESPETAR EL PTJE MINIMO 500 (lo cual seria bueno para su imagen) SOBRARAN VACANTES Y SE REPETIRA LO MISMO QUE EN EL 2011...
LAS COSAS NO CAMBIAN DE 1 AÑO PARA OTRO... QUE PUEDA SI____ PERO TAN RAPIDO NO...SERIA MEJOR SERIA BAJAR EL PJE MIN A 450.
el 2011-II si s erespeto el puntaje minimo peor hubieron carreras que no fueron copadas..
buenose dice que solo se an inscrito 9000 hasta la fecha y hora faltando 3 dias para k se cierren las inscripciones...Dejar un comentario:
-
No sería la primera vez.segun el cronograma de la web de la UNFV, la venta de prospectos es hasta el 21/03, es decir, hasta el miercoles pasado... me parece que, variará la fecha del examén, tal vez se cambie por 1 o 2 semanas para obtener mayor cantidad de postulantes... es una idea mia claro...Dejar un comentario:
-
segun el cronograma de la web de la UNFV, la venta de prospectos es hasta el 21/03, es decir, hasta el miercoles pasado... me parece que, variará la fecha del examén, tal vez se cambie por 1 o 2 semanas para obtener mayor cantidad de postulantes... es una idea mia claro...Dejar un comentario:
-
En el cronograma dice que la venta de prospectos era hasta el lunes y he llamado al BANCO y me han dicho que siguen vendiendolo... saben algo de eso?Dejar un comentario:
-
Ayer me inscribí en la tarde y van por el 9800. Creo van a llegar a lo mucho a 10000 y algo masDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: