Anuncio H

Colapsar

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parsimoniosis
    respondió
    Este lunes se cierran las inscripciones, alguien sabe en que numero o código del postulante están??
    Editado por última vez por parsimoniosis; 23/03/2012, 12:19:51.

Dejar un comentario:

• LeOFuGiTiVo
    respondió
    mi hermano se inscribio el miercoles en la noche y saco cerca A 8700... alguien pdria decirme su aprox de su codigo alguien que se haya inscrito ayer jueves u hoy viernes???

por cierto el año pasado fueron solo 15mil postulantes...

y normalmente siempre hay mejor dicho habian cerca a 20mil aprox al max
    pero mas nunca ha habido ....

El 2011-II solo se hizo por que sobraron muchas vacantes en las carreras bajas (bastantes) y eso fue por que se respeto el puntaje minimo de 500 por eso ni hubo vacantes para carreras como ing industrial sistemas entre otros.... por ejemplo en educacion solo ingresaron 6 o 7 personas... nadie mas alcanzo ptje minimo.... asi salio en la lista de ingresaNTES
    FUE UN ERROR DEL NUEVO RECTOR QUE EXIGIO Y CON RAZON MAS A LOS POSTULANTES, PERO NO CONTO QUE LAS COSAS NO CAMBIARIAN.

La villarreal sabe y por experiencia en 2008 IyII que 2 examenes al año no le conviene... por ello se cancelo el 2009-II y no se hizo ni se pensaba hacer el 2010-II

asi que si se respeta el ptje min de 500 estoy seguro que sobraran vacantes ia que carreras como ing geografica acuicultura ecoturimo y muchas de humanidades ya que la la mitad siempre sacaban menos 500 pero no paralas carreras mas fuertes. Hasta donde veo solo habra 15mil postulantes.

en el 2011_II no se si respeto el puntaje minimo... me gutaria saber si alguien lo sabe...

POR ULTIMO SI LA UNIV. ESTA DISPUESTO A ARRIESGARSE Y HACER RESPETAR EL PTJE MINIMO 500 (lo cual seria bueno para su imagen) SOBRARAN VACANTES Y SE REPETIRA LO MISMO QUE EN EL 2011...
    LAS COSAS NO CAMBIAN DE 1 AÑO PARA OTRO... QUE PUEDA SI____ PERO TAN RAPIDO NO...SERIA MEJOR SERIA BAJAR EL PJE MIN A 450.

Dejar un comentario:

• gcrema0016
    respondió
    Originalmente publicado por Guille
    una pregunta cuantos puntos me bajan por cada incorrecta y como promedian mi puntaje en total ? por que en el prospecto salen porcentajes
    no indican cuantos puntos bajan pero se asume ke seran los mismos de los ultimos examenes es decir 2.351 por error, eso de ke en el examen t van a avisar, no lo creo, antes ya abia pasado un caso similar y no dijeron nada, mejor no arriesgarse son 2.351 ke por cada 4 erroes t estarian kitando casi 10 puntos
    Editado por última vez por gcrema0016; 22/03/2012, 19:28:38.

Dejar un comentario:

• Guille
    respondió
    una pregunta cuantos puntos me bajan por cada incorrecta y como promedian mi puntaje en total ? por que en el prospecto salen porcentajes

Dejar un comentario:

• tonio91
    respondió
    Gracias, GENIAL.

Dejar un comentario:

• LeinzM
    respondió
    No...Debe ser en una, tambien tuve ese problema, lo solucioné cambiando el tipo de hoja (le puse A4) y creo que tambien quitandole margenes...

Dejar un comentario:

• tonio91
    respondió
    Hola, que tal? Soy nuevo, ya me inscribí en el examen, pero tengo una duda a la hora de imprimir la declaracion jurada, me sale en 2 paginas, esta bien?

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    3 días antes del examen.

Saludos

Dejar un comentario:

• Guille
    respondió
    cuando salen la relacion de locales ? alguien sabe!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por azrael_9
    ahahahahahhahahahahahahhahahahahhaha que lol, creo que ya no es posible.

Seguro no ingresaste a san marcos y ahora quieres a la villa hahahha.
    ¿¿ te parece pertinente hacer un comentario burlesco sin tener fundamento alguno ??

Dejar un comentario:

• otaku
    respondió
    Originalmente publicado por carito lu
    tengo una consulta amigos mi hermanito iere postular a la villa, mi alma mater, pero tiene17 años y ya cuenta con el dni azul, ahora estoy en la duda de si inscribirlo por menores de edad o normal, pork si es para menores d eedad tengo k ir a la oca a hacer los tramites respectivos en cambio si es normal por inter nomas!!, me encantaria que alguien me responda.
    mira cuando yo me inscribi tenia 17 años igualmente y ya habia sacado mi dni azul pero me dijeron que a pesar de tener el dni azul seguia siendo menor de edad y tenia que acercarme a la oca, dile a tu amigo que vaya a inscribirse a la oca porque aun es menor de edad

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    me acabo de isncribir y mi codigo es 8650 chicos aprece k progresivamete se va incrementando el numero de gentita k s einscribe xd faltan 5 dia spara k se cierra el proceso.. confio en que llegaran hasta 15 000 mas o menos vi a bastate gente que se compraba el prospecto y se inscribia xd en el banco de comerdio d miraflores

Dejar un comentario:

• renzua
    respondió
    Originalmente publicado por Mia_misa
    Ayudenme por favor!!!..cuando estaba inscribiendome por internet en mis datos puse el DNI de mi mamá sin querer en ves del mio..es como que me lo se de memoria y irreponsablemente lo hice rápido estaba apurada y la cuestión que no puse el mio..creen que me podrian ayudar la central de admision..por favor contestenme!
    amigo, ve inmediatamente a la OCA, ahi te ayudaran

Dejar un comentario:

• Mia_misa
    respondió
    Ayudenme por favor!!!..cuando estaba inscribiendome por internet en mis datos puse el DNI de mi mamá sin querer en ves del mio..es como que me lo se de memoria y irreponsablemente lo hice rápido estaba apurada y la cuestión que no puse el mio..creen que me podrian ayudar la central de admision..por favor contestenme!

Dejar un comentario:

• Guille
    respondió
    Buenas a todos quiero saber como es la calificación, aún no me queda del todo claro como son los puntos y como es la metodología de ponderación ya que San Marcos son los puntos de la máquina pero acá no se por que vi porcentajes en el prospecto. Espero una pronta respuesta, gracias.
    Pd: Soy nuevo. :D y por favor alguna recomendación, yo soy tema C y masomenos en que debo centrarme mas para obtener un buen resultado en mi puntaje. Gracias de antemano.
    Editado por última vez por Guille; 20/03/2012, 16:22:36.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...