Anuncio H

Colapsar

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

pierde cuidado, es el 26 de enero :)

Comentario

• anemix
      Postulante
      *
      • ene
      • 8

gracias! pero lo q tmb keria saber era si el pago s solo d 15 soles x el certifikdo...xq lo q lei era q costaba como 150 soles masoo...alguien sabe algo??

Comentario

• chriztian91
        Bachiller
        • nov
        • 943
        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
          Barra UNFV (U) Oriente

100% seguro que es ese dia porque yo vi el comunicado en ceprevi(camana) xD

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
            monsters
            and demons

ese dia solo debes pagar 15 soles. ese pago es solo la constancia de haber alcanzado la vacante. los 150 soles son del certificado de ingreso. justo la entrega de certificados es lo ke ha kedado suspendido T_T

Comentario

• onlineangela
            Postulante
            *
            • nov
            • 20

ia paso el 26 de enero y dijeron k a sido postergado "hasta nuevo aviso".. pero donde publikaran ese nuevo aviso i mientrass...no tngo ni certificado ni sè cuando dinero necesito para matricula i too eso!!!! wa.... ayudennnnnn

tal vez alguien del ciclo 2008- A k ia tiene el certificado i todo diga cuando dinero se necesita i k papeles para la matricula px!!!! xD
            Editado por última vez por onlineangela; 31/01/2009, 14:54:29. Razón: Auto combinado

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
                monsters
                and demons

al parecer la constancia nos la daran a fines de marzo, lo del certificado son S/.150 ke no sé cuando nos lo darán, calculo para la kincena de abril y la matricula... eso si no sé :(

Comentario

• onlineangela
                Postulante
                *
                • nov
                • 20

plop! ni modoo!!! a sperar! px mientras para los k ingresaron a una d las facultades d la scuela de ing. industrial i sistemaS! ia empezo el ciclo 0 ( k son clases d adelanto d cursos k toka en la u! los interesados se apuntan a mi correo xD!! io les digo xk ia toi recibiendo las clases) xD

Comentario

• okiara
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 9

ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijij ..no serio. jejejjej

oa shikos y shikas
                  habra alguno de ciclo ceprevi 2008 C ke haya ingresado , ke tengo ke hacer ah pa reclamar mi constancia????
                  una ayudita no me vendria mal jiijijij
                  ya ps alguien ke sepa me podria ayudar ... porfis porfis :d

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                      monsters
                      and demons

a ver... xD
                    para las constancias te van a dar una fecha, puedes ir a la marina a leer papelito donde dice la fecha, o puedes llamar a la Oficina Central de Admisión para preguntar.
                    el dia que recojas constancias, debes llevar tu carnet ceprevi, dni o partida de nacimiento (si eres menor de edad) y efectuar un pago de 15 soles en una de las cajas recaudadoras (que esta en la misma facultad de odonto en la marina).
                    ahora, con respecto a la inscrippcion, debes comprar prospecto y pagar derecho exámen (aun cuando no lo vayas a dar -.-", sólo nos quieren sacar dinero)pero eso ya te lo diran con más detalles el dia que recojas constancias. las inscripciones al exámen son hasta el 26 de marzo y...Felicidades :D

Comentario

• okiara
                      Postulante
                      *
                      • dic
                      • 9

Gracias bebo our beba?????? Jijijiijiji =gracias

gashias ...:dgracias ...:D nino o nina jejejejj bueno... "HATARI"JEJJEEJ CHAITO

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                          monsters
                          and demons

mujer o.O!
                        bueno.... hoy me di un paseito por la OCA y por ceprevi.
                        aun no dan la fecha para la entrega de constancias de los ingresantes ceprevi ciclo-c... DISQUE!! el guardia van a estar publicando esta semana o la otra la fecha en la página u_U
                        bueno... y para los que no la hicieron en el ciclo c y sienten la presión de que falta muy poco para el exámen... aqui va un dato.
                        me han comentado que algunos profesores de ceprevi han formado como un pequeño grupo de estudios ubicado en quilca con chota o algo asi era o.O!
                        las clases empiezan mañana y es de martes a sábado, domingo simulacros :O!
                        el profe aliaga (aparte) tmb esta dando clasesitas >.<

Comentario

• okiara
                          Postulante
                          *
                          • dic
                          • 9

a si si es ciertooooooooooo

si ps ya en la ultima clase de la ceprevi ... osea el viernes...valga la redundancia... jijiijij ....nos dijeron eso ps del grupo de estudio ...bueno nuestro profe De aritmetica (ke ni el nombre me se ...:^))..nos dijo ke era un super hiper repaso ..pero repaso ps ...y era casi tooa la semana ..ke digo toooa..toitaaaa la semana xq de lunes a viernes todo lo ke es ciencias y los sabados y domingos letras .. ahh verdad... NOS DIO UN NUMERO PA LLAMAR Y AVERIGUAR SOBRE ESO PS: 4317420.....OJALA Y LES SIRVA :d CHAITO......

Comentario

• MIGUELJB
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 14

Ya recogi mi certificado y ahora que paso sigue?

Hola que tal buen dia a toda la comunidad.

Ingrese el el ciclo 2008 A ,ya recogi mi constancia y certificado... pero ahora no se paso sigue , llame por telefono ala central de admision y me informacion que debia pagar mi carpeta y matricula .... y eso me confunde pensando que era la carpeta que pague o una nueva carpeta ...

Tuve la oportunidad de preguntarle al chico (tercio juvenil ..) que manda email a los correos y me dijo que eso se paga despues del examen de adminision :'S y eso me confunde ya que escuche que eso era solo para los de ceprevi B y C ...

Gracias

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Parece ser que a los chicos de Ceprevi les van a cobrar como si dieran un examen de admision pero ya con su ingreso asegurado o como quieran verlo ...
                              Yo pensaba que a los del 2008-II y los de Ceprevi A solo esperaban su matricula.

Comentario

• lizett
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ene
                                • 81

yo soy de ingreso por ceprevi A y me dijieron que el 6 de abril me acercara a la OCA a preguntar sobre la matricula , solo es esperar a ir a matricularse ( ami facultad le toca el 24 de abril)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...