Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    si a mi tmb solo m pidieron recibo... y me dijeron que iban apublicar el 20 cuando podia ir a recoger mi constancia y a matricularm y todo eso....
    y con respecto a la ceremonia esa...??
    un profe me dijo q les estregaban premios a primeros puestos??
    es eso cierto?

    Comentario


    • #62
      Consulta, soy ingresante CEPREVI 2009-C

      Hola!!, mis dudas:
      1)La Declaracion Jurada que nos entregaron vendria a ser nuestra Constancia de haber alcanzado una vacante?
      2)Las fechas que presentan en la pagina para recojer las Constancias y Certificado tambien va dirigido a los que ingresamos por CEPREVI o solo los del Examen Regular? por ejemplo yo ingrese a Contabilidad y citan el Jueves 22 de Abril para recoger la Constancia de haber alcanzado vacante(que me imagino es esa Declaracion que nos entregaron) y el Jueves 6 de Mayo para el Certificado de Ingreso

      Espero despejen mis dudas y agradesco con anticipacion!

      Comentario


      • #63
        Que Hago?¿

        Holas Gente Les hablo contento ya que ingresé a la universidad por ceprevi pero ahora que hago que documentos debo entregar o no se.. que es lo que debo hacer ?¿ y hazta cuando tengo para hacerlo
        :D

        Comentario


        • #64
          olaaa bueno yo tmb soy ingresante por ciclo "B" ... si tienes informacion acerca de que es lo que hay que hacer ... si ir a la central o esperar a que salga en la pagina web de la UNFV ... cuando recojer ??? ....

          Comentario


          • #65
            Tienes que esperar a que te digan el día de la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes, ir temprano ese día, y ver el papel pegado en la puerta que dirá que se ha suspendido hasta próximo aviso y escuchar como el de seguridad te dice (miente) de que la nueva fecha será publicada en la página xD! jajaja bueno así me paso u_U!!!

            Bueno primero es la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes (la de ceprevi), para canjearla tienes que hacer un pago de 15 soles en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (hay una al costado de la OCA, en la facultad de odontología). Lo más probable es que la entrega de costancias sea en febrero.

            El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2010. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
            PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

            El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).

            Creo que eso es todo o_O! Si tienes alguna duda me preguntas
            Saludos

            Comentario


            • #66
              hola..hoy fui al local de ceprevi k esta en camana,,,y en la puerta esta pegado un comunicado...donde dice que apartir del 17 de enero se entregaran las constancias para el ciclo B y acercarse ala OCA para recogerlas..y realizar el pago de 15 soles en la recaudadora k esta en la facu de odontologia......

              Comentario


              • #67
                Mi estimado amigo, estate tranquilo que toda esa informacion se publica con anticipacion en la pagina web o te informan via correo electronico...incluso con postergaciones y todo.

                Comentario


                • #68
                  La verdad dudo mucho que sea el 17 de enero porque las actividades administrativas se reanudan ese día y para entregar constancias se debe sacar una resolución con los ingresantes y eso toma tiempo, además es conocido que la universidad casi siempre al final posterga entrega de constancias (y lo peor es que el mismo día xD) pero igual ojala esta vez sea a tiempo :)

                  Comentario


                  • #69
                    hola la verdad tienes razon no sera el 17... segun otro comunicado que pegaron dicennn que sera apartir del 1 de febrerooo..buenoo ojala que no cambien de fechaaa!!

                    Comentario


                    • #70
                      Asi como van las cosas con la Villa, nada puede estar meramente confirmado hasta que llegue la fecha y lo más importante, que TU estés atento, con calma nomás anda haciendo cachuelos estos días para que te compres libros ;)

                      Comentario


                      • #71
                        ES EL RPIMERO DE FEBRERO

                        Comentario


                        • #72
                          hoy fui..pero el de seguridad dijoo ke no habia nada sobre constancias de ingresooo!! ademas dijo hasta ke regularisennn, sera el 20 de febrero!! U.u la entrega.....sera cierto eso mmm??

                          Comentario


                          • #73
                            Fui hoy a la sede de Pueblo Libre y me dijeron que debo acercarme la 3era semana de Febrero -_-.

                            Comentario


                            • #74
                              Hola si saben,,que ya estan entregando la constacia de ingreso antes de la 3semana de febre,, pasennn La voZZZz porfaa!!!! graciasss

                              Comentario


                              • #75
                                Ayuda CEPREVI ingresante ciclo "B"

                                Hola! bueno queria hacerles una pregunta a los ingresantes de ceprevi ... bueno yo soy del ciclo B entonces me dijero que tenia que ir a registrarme con mi carpeta de postulante, mis boucher y todos mis documentos. ya lo hice me dieron mi declaracion jurada pero ahora tengo una duda cuando se supone que deba ir a recoger mi certificado de ingreso? ahora con todo esto de la postergacion del examen me quede algo confundido agradeceria que alguien me lo aclarara, de antemano gracias.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X