Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    la gente de ceprevi , es diferente a la fecha de el examen 2008 II , dependiendo a que carrera postulaste te toca matricularte

    salu2

    Comentario


    • #32
      no se pero tendrian que averiguar por que no creo que la oca programe mas dias y pierda su tiempo no crees manuel

      Comentario


      • #33
        las matriculas son para todos el mismo día ya seas de cualkier modalidad, ceprevi, admision general, tralados, hijos de papis, etc... y en mi facu dijeron la matricula era para todos el mismo costo, no se de onde sacaron ese costo de mas pa los de ceprevi....

        Comentario


        • #34
          gente ALguien sabe que requisitos te piden para recoger tu constancia de haber ALcanzado una vacante :S yo e ingresado en ceprevi ciclo B :S

          Comentario


          • #35
            debes presentar tu carpeta de postulante (esa que se quedó la oca). para más información ... LEE EL PROSPECTO ¬¬" (pagina 22 art 52 letra d)

            Comentario


            • #36
              Alguien sabes sobre los q ingresaron por translado, el 6 de abril se paga la matricula??????

              Comentario


              • #37
                karpeta de postvlante?? osea que no tengo que llevar nada ?? :S ya acabo de leer y tdoo lo tiene la OCA

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  debes presentar tu carpeta de postulante (esa que se quedó la oca). para más información ... LEE EL PROSPECTO ¬¬" (pagina 22 art 52 letra d)
                  pro a nosotros de ceprevi !! nos hicieron kedar nuestras carpetas!! osea no llevaremos nada??

                  Comentario


                  • #39
                    AL = k para la matricula supongo k no nos pediran nada :S eso solo vna svposicion chriztian91 tv ers ceprevi ciclo B no??

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
                      AL = k para la matricula supongo k no nos pediran nada :S eso solo vna svposicion chriztian91 tv ers ceprevi ciclo B no??
                      ahmm para la matricula? los papeles y la plata seuro!! si gvxo soi ciclo B!! wenos recuerdos jaja

                      Comentario


                      • #41
                        pero casi todos los papeles que deberian pedir para la matricula o constancia de haber ALcanzado una vacante; estan ahi en nuestra carpeta bueno a excepcion del Dni. jajaja que tb para ti buenos recuerdos de ceprevi?? jajaja somos 2 entonces =)

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Para que son los 15 soles que debo pagar?

                          Ola soy fabian , he ingresado x ceprevi 2009-a y tengo ciertas dudas fui a ceprevi y hay un anuncio k dice k tengo k ir el 05 de octubre ahora tbm dicen algunos rekisitos como el pago de 15 soles .. Kisiera saber acerca de eso esos 15 soles debo pagar ese mismo dia(05) de octubre o ia puedo ir pagando desde ahora...porfavor necesito k me expliquen bien es k soy un pokito lentito para entender esas cosas

                          Comentario


                          • #43
                            vaya, somos dos que estamos en las mismas, dice el 5 de octubre, mas cuando fui a la OCA me dijeron que la primera semana de Octubre se habilitarian todos los pagos ( constancia de matricula y certificado )o algo asi, bueno eso fue lo que me dijo el guachiman; espero que otros ingresantes tambien manifiesten sus dudas ya que me parece demasiado raro todo esto

                            Comentario


                            • #44
                              Ya somos 3, esos 15 soles creo que se pueden pagar desde ahora, lo demas :

                              Entrega de Constancia de Ingreso de la modalidad CEPREVI

                              Los alumnos que obtuvieron una vacante por la modalidad de CEPREVI, sirvanse a recoger sus respectivas CONSTANCIA DE INGRESO para regularizar su ingreso en el Proceso de Admisión 2009 - II.

                              Lugar: Oficina Central de Admisión.

                              Día : 5 de Octubre.

                              Horario : 09:00 am a 3:00 pm

                              REQUISITOS

                              • Recibo de S/.15.00 Nuevos Soles, abonado en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (De 8:30 hs. A 15:45 hs).
                              • Fotosheck.
                              • Partida de Nacimiento si es menor de edad.
                              • DNI si es mayor de edad.
                              Asimismo, deberá adquirir la Carpeta de Postulante y abonar el Derecho de inscripción en el Banco de Comercio.


                              Lo saqué de la página de la Villa

                              Comentario


                              • #45
                                Los 15 soles los pueden pagar desde ahora, aunque creo que sería mejor una fecha cercana al 5 de octubre (y ojala no posterguen la entrega). Las cajas recaudadoras se encuentras en las diferentes sedes de Villarreal, en este caso la más próxima sería la que se encuentra en la facultad de Odontología (de la puerta de la OCA se van a la esquina en dirección contraria a la avenida y doblan a la derecha, ahi esta la entrada a la facu de odontología). PD: se puede hacer el pago el mismo día . Cabe recordarles (o quizá hacerles saber) que son 2 constancias de haber alcanzado vacante, una otorgada por ceprevi y otra por la UNFV. La segunda les será entregada después del exámen de admisión junto con los ingresantes del exámen regular y especial (por esta no se abona ninguna cantidad).

                                Ojala haya despejado sus dudas.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X