Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    el certificado de ingreso te lodan despues del examen de admision y tienen un valor de 150 soles

    Comentario


    • #77
      tengo que pagar algo más después de ingresar?

      bueno que tal amig@s bueno solo busco el apoyo de algunos de ustedes ya que hice mis inscripciones de admision para los que ingresamos por ceprevii todo bien listoo page lo que debia pagarr i todoooooo....pero ahora mi consulta es sii ya despues del examen que es este sabadooo tenemos que pagar algo mas ya que quiero gastar un dinero que tengo aqui este fin de semanaaa!!!! solo eso era mi consultaa estaria agradecidooo de su apoyooo!!!:d:d:d:d:d

      Comentario


      • #78
        Bueno, los gastos q se nos vienen , después del examen del sábado, son los 150 soles del certificado de ingreso y ,si no me equivoco, los 223 soles de matrícula.No estoy muy seguro de sta última cifra, pueda q haya subido... no lo sé, si alguien pued, q desmienta o reafirme lo q dije x favor. =)

        Comentario


        • #79
          constancia de ingreso para ingresantes por CEPREVI

          hola soy ingresante por la modalidad de ceprevi y deseo saber k documentos necesito, para recoger mi certificado de ingreso, si debo solo llevar mi declaracion jurada, o tengo k llevar nuevament mi certificado de estudios, partida, etc etc. Ademas donde se paga los 150 soles en el banco o en la OCA, asi como se hizo con la constancia de ingreso.

          Comentario


          • #80
            Hola soy ingresantes de ceprevi 2011 A Ala Escuela de ingenieria Mecatronica desearia conocerme con los q ya ingresaron a esta misma escuela mi correo es juan_rojas_a@hotmail.com igualmente tbm asi es mi face .....y saber q hacer por q yo ya tengo mi declaracion jurada eso fue luego de q me inscribiera al proceso de admision 2012 unfv espero q me agreguen o comunicarnos por el foro mi fin es estar pilas para estar tranquilo y estar ya en clases :)

            Comentario


            • #81
              Una vez que ya recibiste la Declaración Jurada, sólo tienes que esperar a que pase el Examen de Admisión. Se publicaran los cronogramas de la constancia haber alcanzado una vacante (unfv) y los certificados de ingreso, luego también programaran una fecha para el examen médico. Es muy probable que las clases para cachimbos inicien el día siguiente del Examen de Admisión.

              Saludos

              Comentario


              • #82
                Yo solo tengo la constancia de ingreso de ceprevi 2011-A , Que debo de hacer ahora , estoy perdido, y cuando empiezan las clases introductorias, Ayuda por favor , Gracias.

                Comentario


                • #83
                  Hola, bueno yo ya recogi mi constancia de ingreso y presente mi carpeta con la constancia y todos los documentos que me pidieron, si llevaron la carpeta y me dieron una declaracion jurada, me dijeron que vaya a mi facultad a inscribirme pero me dicen que aun no han llegado las carpetas y las clases empiezan este 2 de abril como podre matricularme?

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X