Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rutas Buses Villarrealinos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rutas Buses Villarrealinos

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    estos buses no son usados para hacer rutas (asi como la san marco o cantuta) sino para llevar a los alumnos a lugares especificos (ferias, empresas, o cualquier evento para q se solicite), y xq no son usados como rutas...eso si nolose.
    Hectorin dejame informate que el Bus si tiene ruta y es diurna....!!!

Lunes a viernes

Horario: 7:00 AM (IDA) y 8:30 PM (VUELTA)

Ruta: Faku Odontologia (San Miguel) hasta la Central.

Sale x la marina, luego baja todo Sucre, parque de la bandera(Pueblo libre), todo Tingo Maria, dobla en Colonial, llega 2 de mayo y por ultimo un par de cuadras de Colmena hasta la central de la UNFV. (IDA)

La vuelta es la misma ruta nomas que en reversa.

eso es lo q me dio sorpresa la otra vez q fui al anexo 8. un bus de la villa se para enfrente como si fuera una unidad de transporte nornal...hizo subir a estudiantes y se fue..

aunq fue x la noche plan de 7pm

Comentario

para subir a esos buses, se nesecita algun tipo de permiso o con el carnet nada mas, hoy vi un bus de la villa en la cetral con un monton de cajas dentro, que sera?

Comentario

Solo muestras tu carnet..!!

Yo ya me ahorre un par de viajes xD

Comentario

solo existe esa ruta, no hay uno que se diriga al sur.

Comentario

Creo que es la unika ruta...!!

Eso me comento el chofer del bus

Comentario

hola bueno yo uso el bus (villa bus) para ir a la marina esto e sla ruta

en la tarde sale a 1 de la fakude medicina de ahi pasa por el local central de ahi paasa por colmena de ahi va para el local de la marina q llega komo a las 2 de la tarde

deahi en la noche sale a las 8 del local del agustino y llega als 9 a local e la marina y va por la misma ruta anterior pasa por el local central y y la colmenaa

el hoarrio del la mañan no se por

bueno yo siempre lo uso :)

Comentario

No sabia que partia en la faku de medicina.

Buen dato

Comentario

con razon lo veo siempre pasando a las 2pm, cualquiera pueda subir no?, claro que sea de la unfv

Comentario

samantha el bus ace la segunda vuelta desde la facu .. pero en realidad empieza en la mañana desde el local de odontologia, y su destino final es la facultqad de medicina... sale de odonto a las 7am pasa por el anexo 8 , tb por el local central y finalmente llega al agustino.
                    Editado por última vez por CAPITAN; 13/10/2008, 18:32:45.

Comentario

a las 11am!!!!, eso quiere decir que cumple dos horarios :)

Comentario

jajaja ,, sorry me equivoque al escribir rapidoo pusee 11 pero era por estos signos(!!)
                        jaja no el bus llega al agustino a las 8 am

Comentario

pucha q en todos mis años de universidad y nunca vi a bendito bus

Comentario

Originalmente publicado por jalvio Ver Mensaje
                            pucha q en todos mis años de universidad y nunca vi a bendito bus

ni cuando eras cachimbo?? Nunca te llevaron a alguna empresa o algo???

Comentario

Yo si me fui a unas empresas con el "burrito" ese :P... pero de allí a irme en ruta a mi casa con los carros, no!... U_U

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X