Anuncio H

Colapsar

Rutas Buses Villarrealinos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

El unico bus k pasa por el rimak (av.alcazar) y no cobra es el d TOTUS y te deja justo en colmena kon tacna.
    Si el Villabus tiene ruta por el rimak ( lo cual lo dudo) , q me deje en por alcazar(ya me canse d pagar 50 centimos d tacna al rimak) jejejejejejejeje
    Editado por última vez por Darkure; 10/04/2010, 16:22:19.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por Darkure
      El unico bus k pasa por el rimak (av.alcazar) y no cobra es el d Sodimac y te deja justo en colmena kon tacna.
      Si el Villabus tiene ruta por el rimak ( lo cual lo dudo) , q me deje en por alcazar(ya me canse d pagar 50 centimos d tacna al rimak) jejejejejejejeje
      despues te acostumbraras yo pase los 5 años caminando de tacna al anexo 8..... es mas te va gustar "latear"

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

El unico bus k pasa por el rimak (av.alcazar) y no cobra es el d Sodimac y te deja justo en colmena kon tacna.
        Cuando caminas con la mancha de tu salón por la Av. Colmena hacia el Anexo 8 es bacán , no te aburriras, eso si cuidado con los dueños de lo ajeno.

Comentario

• Darkure
          Bachiller
          • mar
          • 539

La lateada es xvr , lo malo es kuando sales d alguna xupeta , tono o cumpleaños de kualkiera d los warikes q hay x el lokal central (tusuy,etnia y rapsodia, La tia fefe,Space o los huecos x cepita) y asi estes en mancha se t presentan los ¨apretones¨ o demas gnte d mal vivr. Pero es cosa de acostumbrarse , xk tbn tienes todos los museos centricos(cultura peruana, morro de arika, casa grau, el d la facilazo, catacumbas,inkisicion,ramos d cox,el BCR, MALI, los d arte, etc) y lugares d esparcimiento (jiron d la union, chabuka granda,Real Plaza, parke de la exposicion,plza san martin,parke la murralla, full iglesias etc) para hacer hora kon tu bateria.Tbn hay k verle el lado positivo al centro.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

La lateada es xvr , lo malo es kuando sales d alguna xupeta , tono o cumpleaños de kualkiera d los warikes q hay x el lokal central (tusuy,etnia y rapsodia, La tia fefe,Space o los huecos x cepita) y asi estes en mancha se t presentan los ¨apretones¨ o demas gnte d mal vivr. Pero es cosa de acostumbrarse , xk tbn tienes todos los museos centricos(cultura peruana, morro de arika, casa grau, el d la facilazo, catacumbas,inkisicion,ramos d cox,el BCR, MALI, los d arte, etc) y lugares d esparcimiento (jiron d la union, chabuka granda,Real Plaza, parke de la exposicion,plza san martin,parke la murralla, full iglesias etc) para hacer hora kon tu bateria.Tbn hay k verle el lado positivo al centro.
            Costumbres clasicas en todo estudiante Universitario, sobrer todo de los alumnos de la Villa

Comentario

• Darkure
              Bachiller
              • mar
              • 539

See pz
              Villarelax 4ever n ever jajajajajajaja

Comentario

• denys_san_20
                Postulante
                *
                • abr
                • 12

el de sodimac ............pero para subir en ese bus k tengo k disfrasarme de trabajador de sodimac jejejeje

Comentario

• Darkure
                  Bachiller
                  • mar
                  • 539

Una aclaracion, no es d sodimac es el d TOTUS .

Comentario

• denys_san_20
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 12

pero k tengo k hacer para subir vestirme de trabajador de totus a k hora pasa ???

Comentario

• Darkure
                      Bachiller
                      • mar
                      • 539

Es igual k el d plaza vea o el d wong (k pasa puntualmente la 4pm x la univeristaria kon antunes d mayolo), solo paras la mano y te llevan gratis al supermercado.El k pasa x morro d arika y alkazar (rimak) masomenos d 2 a 3pm , solo me a llevado 3 veces hasta colmena , d regreso nunka xk dobla en pizarro , sige la tupac amaru y llega al totus d megaplaza.

Comentario

• denys_san_20
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 12

pero en la mañana hay alguno k pase x alcazar ???? y kmo distingo esos buses ???????????????

Comentario

• Darkure
                          Bachiller
                          • mar
                          • 539

En la mñn nose, son custers con los colores d totus (verde,azul y blanco) y kon el nombre grande k dice TOTUS y el lema¨ t llevamos a totus gratis¨creo.
                          Pero si vives x alcazar como yo, xk t arañas si desde el grifo(repsol) d alkazar viajas a av.tacna x 50 centimos en kualkier linea k valla a tacna o wilson(86B, la 24, A,B,C,etc) o en su defecto pulsear pa k te lleven x una ¨china¨ (igual k ir d alkazar a av. abankay) y d la villa al rimak igual solo t paras en el paradero d totus y pulseas.

As easy as that............a piece of cake.................

Saludos

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo no me acostumbro en Central =/

Comentario

• Darkure
                              Bachiller
                              • mar
                              • 539

La central es lo maximo , xcepto x la infrestuctura jejejejeje

Comentario

• Darkure
                                Bachiller
                                • mar
                                • 539

Este año se guarda y reserva con mayor recelo los buses de la universidad incluso para las otra facus, tercios o movimientos politicos que hacian usos de los mismos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...