Anuncio H

Colapsar

Rutas Buses Villarrealinos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Yo vivo en COMAS, alguien sabe si hay algun BUS VILLARREALINO que pase por ahi?? o por lo menos cual seria en un caso, cual seria el mas cercano de comas qwue pase el BUS DE LA UNFV??

Comentario

• JuanDDarx
      Bachiller
      • nov
      • 597
      • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

yo tmb vivo en comas y he buskado rutas posibles para ayudarme con el burrito villarrealino , pero al parecer no hace rutas de ese tipo. solo se pasea de cede en cede , sale uno de la facu de medicina a las 8am y de ahi pasa a colonial y luego a colmena , tmb sale de ahi a las 4pm y 8pm y hace ese mismo recorriedo , dar vueltas de cede en cede llevando a los alumnos suertudos q vivan cerka de ahi y esten con horarios comodos :(

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Es decir se pasea de Sede en Sede??? deberia tener rutas tipo UNMSM que va por las mas importantes sea Universitaria,Tupac,Panamericana Norte,Sur,Cercado etc... =3

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Pffff los burros ya no salen...estan ahi guardaditos en la OCA >_<

Comentario

• JuanDDarx
            Bachiller
            • nov
            • 597
            • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

no estoy muy seguro , pero hasta donde se , solo hay 2 buses de villarreal , y no creo q tal cantidad pueda pasar por tantas rutas ... pero muxos profes dicen q los buses pronto seran designados a rutas como las q mencionas , las mas cuncurridas , para ayudar un poco a los alumnos , por ejemplo kisa nos lleve a aquellos q salimos del agustino ( facu de medicina) por todo evitamiento o toda la panamericana hasta mega plaza , ya q es una de las mas concurridas ... ojala pase algo asi pronto xq gasto kasi 5 en pasajes numaz :S

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Claro Evitamiento seria bueno ... con Av.principales ... no estoy seguro pero yo vi en la OCA como dice Hatari unos 6 a 8 Buses de la UNFV , y estaban bien "cuidados" "guardados" calentandose con el sol de aquella tarde ...
              Deberian ponerlos a circular o quizás comprar más buses (algo utópico en nuestra universidad no quieren ni comprar un DVD).

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Esos sólo salen los días de la madre, padre y navidad. Y lo hacen para llevar las cajas de regalo o los panetones, nada más.

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por Jamz
                  Es decir se pasea de Sede en Sede??? deberia tener rutas tipo UNMSM que va por las mas importantes sea Universitaria,Tupac,Panamericana Norte,Sur,Cercado etc... =3
                  Las rutas de los burros de San Marcos son 4 y salen los distintos puntos exactamente :
                  Norte: San Felipe - Comas
                  Sur: Hospital Maria Auxiliadora - SJM
                  Este 1: Sedapal (Av. Próceres) - SJL
                  Este 2: Ate Vitarte - ATE

Los carros salen a las 6am de estos puntos mencionados con destino a la Ciudad Universitaria.

Los carros salen de la Ciudad Universitaria con destinoa los sitios mencionados arriba a las 7pm

Esto es de Lunes a Viernes

Comentario

• danny1111
                    Bachiller
                    • dic
                    • 718

seria bueno que hayan rutas para san felipe comas .,.todo evitaMIENTO

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
                      Esos sólo salen los días de la madre, padre y navidad. Y lo hacen para llevar las cajas de regalo o los panetones, nada más.
                      en los tiempos q eramos estudiante no habia ruta solo se usaba para lo q afirma elito o cuando alguna facu la solicitaba para algun paseo o excursion alguna empresa (habia q tener mucha influencia), despues el resto del año estaban botados en el local de la Marina.

aunq no recuerdo quien (creo q cesh) afirmo q desde hace un año mas o menos ya existe ruta par llevar a los alumnos...

Comentario

• carlos18car
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

sisi me comentaron que hay una de la facu de medicina a la principal, y de la principal a al anexo 8, o algo por alli jejje

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

pero esos buses de la UNFV también funcionan los sábados ??

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
                            pero esos buses de la UNFV también funcionan los sábados ??
                            la pregunta seria si los usan para el beneficio de los estudiantes.... no importa el dia.

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por JuanDDarx
                              no estoy muy seguro , pero hasta donde se , solo hay 2 buses de villarreal
                              Bueno, cuando fui a la OCA al exámen médico vi un montón ¬¬'
                              Y bueeeno... se pueden usar pero es una "jarana". Debes hacer la solicitud, darle viaticos al chofer, más la gasolina y no sé que más....peeero hay grupos políticos que tienen sus contactos :O! y los pueden sacar para cualquier cosa u_U

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por Hatari
                                Bueno, cuando fui a la OCA al exámen médico vi un montón ¬¬'
                                Y bueeeno... se pueden usar pero es una "jarana". Debes hacer la solicitud, darle viaticos al chofer, más la gasolina y no sé que más....peeero hay grupos políticos que tienen sus contactos :O! y los pueden sacar para cualquier cosa u_U
                                x lo menos hay entre 6 a 8 buses, una furgoneta y 02 couster... y realmente no se deb dar nada al chofer...xq es parte de su trabajo ademas q la gasolina esta presupuesta en la VILLA y si alguien pide dinero para la gasolina ya sea de algun grupo politico o de la misma UNFV (alguien esta metiendo uña), cada bus tiene q salir con documentacion es deciur q cada facultad debe ser el pedido y si las autoridades autorizan salen los buses.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...