Yo vivo en COMAS, alguien sabe si hay algun BUS VILLARREALINO que pase por ahi?? o por lo menos cual seria en un caso, cual seria el mas cercano de comas qwue pase el BUS DE LA UNFV??
Anuncio H
Colapsar
Rutas Buses Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
yo tmb vivo en comas y he buskado rutas posibles para ayudarme con el burrito villarrealino , pero al parecer no hace rutas de ese tipo. solo se pasea de cede en cede , sale uno de la facu de medicina a las 8am y de ahi pasa a colonial y luego a colmena , tmb sale de ahi a las 4pm y 8pm y hace ese mismo recorriedo , dar vueltas de cede en cede llevando a los alumnos suertudos q vivan cerka de ahi y esten con horarios comodos :(Comentario
-
no estoy muy seguro , pero hasta donde se , solo hay 2 buses de villarreal , y no creo q tal cantidad pueda pasar por tantas rutas ... pero muxos profes dicen q los buses pronto seran designados a rutas como las q mencionas , las mas cuncurridas , para ayudar un poco a los alumnos , por ejemplo kisa nos lleve a aquellos q salimos del agustino ( facu de medicina) por todo evitamiento o toda la panamericana hasta mega plaza , ya q es una de las mas concurridas ... ojala pase algo asi pronto xq gasto kasi 5 en pasajes numaz :SComentario
-
Claro Evitamiento seria bueno ... con Av.principales ... no estoy seguro pero yo vi en la OCA como dice Hatari unos 6 a 8 Buses de la UNFV , y estaban bien "cuidados" "guardados" calentandose con el sol de aquella tarde ...
Deberian ponerlos a circular o quizás comprar más buses (algo utópico en nuestra universidad no quieren ni comprar un DVD).Comentario
-
Esos sólo salen los días de la madre, padre y navidad. Y lo hacen para llevar las cajas de regalo o los panetones, nada más.Comentario
-
Las rutas de los burros de San Marcos son 4 y salen los distintos puntos exactamente :
Norte: San Felipe - Comas
Sur: Hospital Maria Auxiliadora - SJM
Este 1: Sedapal (Av. Próceres) - SJL
Este 2: Ate Vitarte - ATE
Los carros salen a las 6am de estos puntos mencionados con destino a la Ciudad Universitaria.
Los carros salen de la Ciudad Universitaria con destinoa los sitios mencionados arriba a las 7pm
Esto es de Lunes a ViernesComentario
-
en los tiempos q eramos estudiante no habia ruta solo se usaba para lo q afirma elito o cuando alguna facu la solicitaba para algun paseo o excursion alguna empresa (habia q tener mucha influencia), despues el resto del año estaban botados en el local de la Marina.
aunq no recuerdo quien (creo q cesh) afirmo q desde hace un año mas o menos ya existe ruta par llevar a los alumnos...Comentario
-
sisi me comentaron que hay una de la facu de medicina a la principal, y de la principal a al anexo 8, o algo por alli jejjeComentario
-
-
Comentario
-
Bueno, cuando fui a la OCA al exámen médico vi un montón ¬¬'
Y bueeeno... se pueden usar pero es una "jarana". Debes hacer la solicitud, darle viaticos al chofer, más la gasolina y no sé que más....peeero hay grupos políticos que tienen sus contactos :O! y los pueden sacar para cualquier cosa u_UComentario
-
x lo menos hay entre 6 a 8 buses, una furgoneta y 02 couster... y realmente no se deb dar nada al chofer...xq es parte de su trabajo ademas q la gasolina esta presupuesta en la VILLA y si alguien pide dinero para la gasolina ya sea de algun grupo politico o de la misma UNFV (alguien esta metiendo uña), cada bus tiene q salir con documentacion es deciur q cada facultad debe ser el pedido y si las autoridades autorizan salen los buses.Bueno, cuando fui a la OCA al exámen médico vi un montón ¬¬'
Y bueeeno... se pueden usar pero es una "jarana". Debes hacer la solicitud, darle viaticos al chofer, más la gasolina y no sé que más....peeero hay grupos políticos que tienen sus contactos :O! y los pueden sacar para cualquier cosa u_UComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario