La central minimo necesita 2 a 3 Omnibuses para realizar su recorrido.
Anuncio H
Colapsar
Rutas Buses Villarrealinos
Colapsar
X
-
Comentario
-
la universidad no tiene tantos años de creacion como la san marcos , asi q por un lado comprendo la falta de orden en ese aspecto , pero espero q a medida q avance el tiempo se tome mas en cuenta el apoyo a los estudiantes , y definitivamente los buses seran de gran ayuda para muxos , en ves de estar votados horas y horas deberian llevar a los alumnos a puntos estrategicos ... eh visto al bus del agustino mas de 5 horas sin hacer nada...Comentario
-
Es por la falta de organizaciÓn ps .. Y al parecer el poco conocimiento del manejo de la utilizaciÓn de estos omnibus para los estudiantesComentario
-
Caudillo_Crema*U*
devería haber un cambio en ese sistema por el beneficio de nosotros pues los alumnos, ademas ese personal debe ser capacitado:DComentario
-
jajaja... wena!
los buses están de adorno!!!!, sólo para decir que al menos la UNFV tiene su propia movilidad que es para traslado hacia lugares con motivos académicos... yo no vi nunca que se efectúe el servicio de traslado de estudiantes.Comentario
-
exacto ps -.... me gustaria mucho viajr alguna vez en esos buses de la UNFV .... que orgulloso me sentiríaComentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario