Anuncio H

Colapsar

¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por n.casallo
    UNA ESPECIALIZACION EN ING. ECONOMICA
    pues te tendrías que ir a estudiar a la UNI .. ahí es donde enseñan esa carrera

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
      pues te tendrías que ir a estudiar a la UNI .. ahí es donde enseñan esa carrera
      Claro ps, en la UNFV y UNMSM solo hay la llamada ECONOMIA, pero INGENIERIA ECONOMICA, pues solo lo tiene la UNI.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

asi se estan desviando del tema central...

la pregunta esta clara estudiarian una segunda carrera en la UNFV... y es ma que obvio que deben poner el porque...
        :)

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
          asi se estan desviando del tema central...

la pregunta esta clara estudiarian una segunda carrera en la UNFV... y es ma que obvio que deben poner el porque...
          :)
          pues yo no quise desviar el tema .. solo sugerí algo al usuario n.casallo. quizás le podría servir eso es todo.

Por otra parte, manifestar que casi muy pocos alumnos de otras universidades les gustaría hacer una segunda carrera en la UNFV, ya que el mismo marketeo que se le da a nuestra universidad no es muy impresionante como para que pueda jalar a otras personas ya profesionales.

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Por otra parte, manifestar que casi muy pocos alumnos de otras universidades les gustaría hacer una segunda carrera en la UNFV, ya que el mismo marketeo que se le da a nuestra universidad no es muy impresionante como para que pueda jalar a otras personas ya profesionales.
            Coinsidero mas que la "publicidad" que no se le da a la universidad , al menos si yo no quiero seguir una segunda carrera en UNFV es más que todo por la realidad,en verdad a mi me ha impactado varios de sus problemas por la que esta pasando o tal vez siempre fue asi .

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por iJam*
              Coinsidero mas que la "publicidad" que no se le da a la universidad , al menos si yo no quiero seguir una segunda carrera en UNFV es más que todo por la realidad,en verdad a mi me ha impactado varios de sus problemas por la que esta pasando o tal vez siempre fue asi .
              esos problemas que tiene la villarreal son su peor marketeo pues ... eso espanta a otros profesionales para que hagan su segunda carrera en nuestra universidad

Comentario

• Xx_shark_xX
                Universitario(a)
                • jul
                • 215

esos problemas que tiene la villarreal son su peor marketeo pues ... eso espanta a otros profesionales para que hagan su segunda carrera en nuestra universidad
                problemas q tiene la villarreal!!!, pues considero que todas las universidades nacionales tienen el mismo problema, por ejemplo yo si quisiera elegir una segunda carrera desearia que sea principalmente una privada (al fin al cabo se paga mensualidad en la nacional) ya que tienen mayores convenio, o si no en el extranjero.claro pero dependiendo la segunda profesion que se elija...

Comentario

• daveX
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 14

una vez que haya sacado maestrias quisiera estudiar psicologia ...en la villa claro..

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo seguiría una segunda carrera en biología, pero preferiría una particular por el tema de laboratorios e infraestructura.

Comentario

• alfonsito
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 150

yo quisiera estudiar computacion avanzada, pero es muy cara, carisima, cobran un chupo de plata por dejarnos calentar el asiento, asi que caballero a estudiar por internet, leyendo sobre computacion en los foros, la unica forma de aprender bueno, barato y bonito, de vez en cuando oyendo musica o viendo un video, que mas puedo pedir, universidad, no mas gracias.

Comentario

• stanxz
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • sep
                        • 85
                        • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

pues la verdad ke yo no estudiaria una segunda carrera en la unfv ..... la razon principal es ke prefiero estudiar algunas certificaciones que sirven a los de sistemas .... y por las cuales ganaria y me especializaria mas

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Originalmente publicado por daveX
                          una vez que haya sacado maestrias quisiera estudiar psicologia ...en la villa claro..
                          pues no te hagas muchas ilusiones con psicologia .... no es la gran cosa como lo pintan ....pero vale la intención

Comentario

• CESAR AUGUSTO J
                            Postulante
                            *
                            • jun
                            • 22
                            • El León

tan bajo a caido la villarreal, que cuando comento en que universidad harian una segunda carrera o maestria consideran a la villarreal como la ultima rueda del coche.... pensar q pense q esto cambiaria hace 15 años....benditos rankings, pero es la realidad
                            ...

Comentario

• haroldunfv
                              Universitario(a)
                              • oct
                              • 198

Yo si lo he pensado, pero por el momento como dice Hectorin seria mejor q primero se perfeccione la que ya estudie con maestrias y cursos.

Comentario

• eduko
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 48
                                • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

Hay muchos problemas de forma y fondo con respecto a este tema. Pero saben aveses uno resalta mas las cualidades del otro que de uno mismo ¿para que?? Para justificarse diciendo el es mejor porque tiene esto o aquello y yo no ;pero nunca decimos es asi porque: El se esfuerza mas, el estudia mas, el es mas empeñoso, mas dedicada , etc. ¿cuando vamos a dejar la medicridad?

Una pregunta. Porque postulamos a la villa y no a la uni o unmsm. Segun nosotros "porque es mas facil" ahi esta la respuesta . Porque siemrpe elogiamos la casa del vecino y no la nuestra, si mi casa esta mal pues ago algo por mejorarla no creen. (yo estuve en san marcos pero postule a la villa porque la carrera que segui no me gustaba ahi los alumnos no se quejaban diciendo la uni es mejor o tal universidad es mejor. Ahi decian pasa esto y los alunnos lo tratan de solucionar con marchas con tomas pero le dan solucion y no solo son simples observadores y criticones. Pues es simple amigos al que no le gusta la villa pues se va y punto ahi esta la callao , la san marcos, la uni, agrararia, cantuta, etc. Si creen que es mejor busquen lo mejor, pero les digo esto. la universidad la hacen los alumnos.
                                que es lo que va adecir un tigreado: Que la universidad es mala que los profes vagos y si toca un profesor exijente que se dise, al profe le gusta jalar. Nunca decimos no me gusta esforzarme mas. Jaja mientras no cambiemos nustra forma de pensar seguiremos en lo mismo y cada ves peor. Somos los unicos ue podemos revertir esta situacion y la universidad no es mala, malos somos nostros que cuando nos exigen pataleamos y si. Hay profesores que dejan muchisimo que desear pero nosotros los avalamos matriculandonos en su curso con la excusa de que ; ese profe ayuda.

¿porque uno ingresa a la uni? Porque se esforso mas que un ingresante a la villarreal entonses la causa no esta en la universidad sino en la calidad de sus alumnos y nosotros tambien somos buenos aunque hay siertas excepciones las cuales devemos señalar y desterrarlas. Espero no equivocarme en mis palabras. De todos modos disculpenme los afectados. Y corrijanme los acertados.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...