Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
quincena de abril o inicios de mayo .... comienzan las clases ... y bueno... esta bien para juntar y pagar la matricula :D -
en otras palabra en la quincena xvr pa recursiarc y ganar un sencilloDejar un comentario:
-
Muy buea pregunta , pero ya hemos hblado algo de esto en otros post , haber por lo que tengoe entendido toda esa semana del Lunes 6 hasta el otro Lunes seran CONSTANCIA DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE Y CERTIFICADO DE INGRESO para 2008-II - 2009-I y a la semana siguiente empezarán las clases.Dejar un comentario:
-
Inicio de clases 2009
olas estoy enterado k el examen de admision de la villarreal lo cambiaron para el 5 de abril y supuestamente las clases siempre se inician a comienzos de abril y ahora para que fecha mandaran el inicio de clases xk supuestamente le tienen k dar un tiempo a los k ingresen en este examen k se viene :#Dejar un comentario:
-
así , tienes razón , facil que es la segunda o tercera semanaDejar un comentario:
-
Lo dudo porque esa semana recién es el examén 2009-I por lo menos sera la segunda semana.Dejar un comentario:
-
de que esxamen, jajaj. el de admision, uhm no creo ahh!!!
pero normalemete los horairios no cambian siguen con los mismos e odos los años, epro algunos docentes no peuden dictar en los horarios que les asignan y le hacen modificaciones a su conveniencia!!Dejar un comentario:
-
y los horarios de cada facultad donde los dan para saber q cursos repasar no valla a ser q un profe me haga roche dando una pregunta sorpresa justo a mi q soy mas suertuda jejejeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: