Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XxDExXunfv
    respondió
    quincena de abril o inicios de mayo .... comienzan las clases ... y bueno... esta bien para juntar y pagar la matricula :D

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    en otras palabra en la quincena xvr pa recursiarc y ganar un sencillo

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Muy buea pregunta , pero ya hemos hblado algo de esto en otros post , haber por lo que tengoe entendido toda esa semana del Lunes 6 hasta el otro Lunes seran CONSTANCIA DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE Y CERTIFICADO DE INGRESO para 2008-II - 2009-I y a la semana siguiente empezarán las clases.

    Dejar un comentario:


  • koki0721
    respondió
    Inicio de clases 2009

    olas estoy enterado k el examen de admision de la villarreal lo cambiaron para el 5 de abril y supuestamente las clases siempre se inician a comienzos de abril y ahora para que fecha mandaran el inicio de clases xk supuestamente le tienen k dar un tiempo a los k ingresen en este examen k se viene :#

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    asi es jamz en el 2008 II

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Tu también ingresaste en 2008-II ?

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    así , tienes razón , facil que es la segunda o tercera semana

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Lo dudo porque esa semana recién es el examén 2009-I por lo menos sera la segunda semana.

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    creo q las clases comenzaran la primera semana de abril

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Diablos ... cada vez esto se complica.

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    obvio mmm ..... ok

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    de que esxamen, jajaj. el de admision, uhm no creo ahh!!!
    pero normalemete los horairios no cambian siguen con los mismos e odos los años, epro algunos docentes no peuden dictar en los horarios que les asignan y le hacen modificaciones a su conveniencia!!

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    si porfa me imagibno que se preguntara en cada facu

    ah oks bueno ya tendran los horarios una semana antes del examen espero
    Editado por última vez por sayuri; 06/02/2009, 19:26:17. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    jaja en la escuela de cada facultad, les daran los horarios

    Dejar un comentario:


  • dulcegata
    respondió
    y los horarios de cada facultad donde los dan para saber q cursos repasar no valla a ser q un profe me haga roche dando una pregunta sorpresa justo a mi q soy mas suertuda jejeje

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...