Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Pamela
    a mi me han dicho q comienzan el 20 o 27 de abril.

    ahora estan los del ciclo 0
    por cual fuente de has enterado =O??

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por rocio aranibar
    todo esto es suposicion =s ,tienen ke publicar la fecha fija.para estar preparados,y eso es trabajo de la administracion


    :\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas

    cada facultad decide empezar cuando lo creen conveniente en el anexo 8 psicologia siempre empeiza antes... Los ultimos en empezar son administracion y la fiis... Deberia haber un dia para todos... Pero siempre cada uno va x su lado...

    Dejar un comentario:


  • Pamela
    respondió
    a mi me han dicho q comienzan el 20 o 27 de abril.

    ahora estan los del ciclo 0

    Dejar un comentario:


  • rocio aranibar
    respondió
    todo esto es suposicion =S ,tienen ke publicar la fecha fija.para estar preparados,y eso es trabajo de la administracion

    Originalmente publicado por Hectorin
    psicologia esta acelerando su manteniemiento, ayer q fui al anexo 8 ya estaban dando los ultimos retoques a las mejoras... y estan empezando clases este lunes
    :\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas
    Editado por última vez por rocio aranibar; 26/02/2009, 10:47:16. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    psicologia esta acelerando su manteniemiento, ayer q fui al anexo 8 ya estaban dando los ultimos retoques a las mejoras... y estan empezando clases este lunes

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    o.O!! este lunes? claes de primer ciclo?? o.O!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    algunas facultades estan empezando las clases este lunes sin matricula...

    para regularizar en el transcurso de mes... el inconveniente seria para los cachimbos 2008 II Y 2009 I,

    Dejar un comentario:


  • Zeto
    respondió
    jajaja mejor llama antes porque son puro floro te dicen una cosa y ala finales ni chicha ni limonada bueno suerte en la OCA

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Uhmm hoy voy a la OCA a preguntar de todo ... los voy a interrogar xD!

    Dejar un comentario:


  • Zeto
    respondió
    si pes eso lo malo que en vez de ganar tiempo quieren ganar dinero plop!!!

    Dejar un comentario:


  • eduardo
    respondió
    Esperemos que el proximo año el examen de adminision no sea en mayo... parece que a la administracion le gusta ganar mucho dinero y trabajar poco.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    No habia otro post con este mismo tema a ver si un moderador los une pssss..

    No jamz nica ps si el examen es el 5 de abril no van a empezar las constancias el 6???? ademas de ahi viene semana santa.....

    pa mi va a ser así..

    la semana del 20 empezaran a dar las constancias de haber alcanzado vacante ....todo esto pa que tengan tiempo de sacar sus papeles de sus coles y demas cosas aunque nunca falta un incauto que se demora..

    la semana del 27 recien empezarán a entregar los certificados de ingreso........claro está que para esto las clases ya empezaron....así que tendran que pedir permiso de sus clases para ir a recojer sus papeles...

    Dejar un comentario:


  • Zeto
    respondió
    asu me imagino que hay que tener que ir temprano porque nos juntaran y habra mucha gente asuuu ya veo las colas

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    creo que aun nada de eso pero ya es me imagino como sera el dia de la entrega de certificados de ingreso

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    pucha se haran una chambaza con tanta gente xD! sobre el certificado medico se saben algo??

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...